Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories

Lereth113Hace 6 años16
Genial! Me alegro de que se este llevando buenas notas, tiene una pinta excelente  
Buen fin de año y de vida para 3DS!
Cebolletaranxera7395Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Savarich819Hace 6 años18
Tengo todos los Amiibo comprados a medias con mi novia y el juego reservado para ir a recogerlo mañana. Que maravilloso viernes me espera.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años19
Tiene muy buena pinta
Devilkenshi6621Hace 6 años20
Alguien sabe si este juego saldrá en Switch, por que si es así no me puedo aguantar las putas ganas de jugar.
Raydaxt3363Hace 6 años21
@Devilkenshi
Mostrar cita
Alguien sabe si este juego saldrá en Switch, por que si es así no me puedo aguantar las putas ganas de jugar.
De momento es solo para la 3ds y no hay ninguna información sobre una posible versión para switch así que dudo que salga la verdad, y en caso de hacerlo a saber cuando sera pero claramente no una fecha cercana.
1 VOTO
Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años22
Un Spin off: dela saga moster hunter con todos los elementos de la saga original ,para atraer a nueva generaciones de cazadores.
Devilkenshi6621Hace 6 años23
@Raydaxt
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Alguien sabe si este juego saldrá en Switch, por que si es así no me puedo aguantar las putas ganas de jugar.
De momento es solo para la 3ds y no hay ninguna información sobre una posible versión para switch así que dudo que salga la verdad, y en caso de hacerlo a saber cuando sera pero claramente no una fecha cercana.
Es una pena, por que el juego tiene una pinta y no solo brutal, si no legendaria. Jugarlo en switch sería un sueño húmedo.
4 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 6 años24
@Savarich
Mostrar cita
Tengo todos los Amiibo comprados a medias con mi novia y el juego reservado para ir a recogerlo mañana. Que maravilloso viernes me espera.
Los amiibos de este juego no salieron en españa no? O si? Es que en game no los veo, a ver si me facilitas un enlace. Gracias.
Ferrovax503Hace 6 años25
@Artemabahamut

Yo compré los 6 por 80$ via ebay a un vendedor de Japón. Aquí no han llegado.
1 VOTO
SilasMarr1Hace 6 años26
Por lo que leo tiene una pinta estupenda! Mi pregunta es, sin haber jugado a otros juegos de la saga (en la 3DS), podría empezar por este juego o debería de jugar a las anteriores entregas antes de aventurarme con esta? Un saludo a todos y buen análisis!
Misaelvg297Hace 6 años27
@SilasMarr
Mostrar cita
Por lo que leo tiene una pinta estupenda! Mi pregunta es, sin haber jugado a otros juegos de la saga (en la 3DS), podría empezar por este juego o debería de jugar a las anteriores entregas antes de aventurarme con esta? Un saludo a todos y buen análisis!
este es comienzo de una nueva saga derivada de monster hunter , los protagonistas no son cazadores son raider o sea que puedes jugarlo sin a ver jugado a ningun Monster Hunter .
3 VOTOS
RaGoNXIII11Hace 6 años28
No estaba muy seguro y probando la demo al final acabé reservándolo, deseando que llegue mañana!
1 VOTO
HeavenMask919Hace 6 años29
A mi me gustaria que en la saga principal se pudieran domar monstruos, al menos unos no muy poderosos para que te ayudaran en lugar de los compañeros normales jaja o que fuera una habilidad de un uso en mision jaja
El juego es bastante bueno, ya hace unos meses lo pase en japones y tiene bastantes horas para divertir.
Forzaone246Hace 6 años30
@Amazarashi
Mostrar cita
He probado la demo y me ha gustado bastante. El sistema de combate es original y esa relación con tu monstruo para las batallas, por lo que he visto, tiene posibilidades. El juego es muy bonito gráficamente, detallado y muy colorido. Por contra, no explota casi el efecto 3D y si lo activas se pierde fluidez. Las cinematicas son preciosas.
¿Hola? Este comentario es mío, lo puse en otra conocida web (nickname: Multis) ¿Por qué lo has copiado aquí como tuyo? ¿No tienes opinión propia de las cosas? [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/946187/impresiones-finales-monster-hunter-stories/2#26[/url]
EDITADO EL 08-09-2017 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Hurofer179Hace 6 años31
@Forzaone
Mostrar cita
@Amazarashi
Mostrar cita
He probado la demo y me ha gustado bastante. El sistema de combate es original y esa relación con tu monstruo para las batallas, por lo que he visto, tiene posibilidades. El juego es muy bonito gráficamente, detallado y muy colorido. Por contra, no explota casi el efecto 3D y si lo activas se pierde fluidez. Las cinematicas son preciosas.
¿Hola? Este comentario es mío, lo puse en otra conocida web (nickname: Multis) ¿Por qué lo has copiado aquí como tuyo? ¿No tienes opinión propia de las cosas? [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/946187/impresiones-finales-monster-hunter-stories/2#26[/url]
Jajaja joder, vaya huevazos tienen algunos xDDDD que triste... Copiar un comentario por favor...
EDITADO EL 08-09-2017 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL