Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Merece la pena Netflix?

Spidercholo32544Hace 6 años16
Por supuesto, hay muy buenas series  .
Bianthel1921Hace 6 años17
Solo para ver rick and morty en buena calidad y subtitulos y ver bojack horseman ya vale cada euro que cuesta
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años18


Nada mas por eso vale la pena netflix  .
Noleod6335Hace 6 años19
Ya lo han dicho por ahí, pero solo por Rick y Morty...

Puedes ver las series en español, inglés o el idioma que te salga de ahí, además de los subtítulos que quieras.

Para pelis no tanto, aunque tiene bastantes. 

Tienes que ver si te gustan las series, para mi merece mucho la pena. Además, te evitas estar buscando por internet, publicidad a mansalva, calidad buena, verlos donde te de la gana, continuar donde lo dejaste... Creo que por lo que cuesta, merece muchísimo la pena. Además, apoyas a que hagan más series (Netflix tiene muy buenas series originales de ellos). Algunas de las que me gustan a mi:
-Rick and Morty
-Daredevil
-Iron Fist
-Luke Cage
-Jessica Jones
-The Punisher (prontito)
-The Defenders (me gusta un poco bastante Marvel)
-Por 13 razones
-Vikings
-Stranger Things (buenísima)
-Como conocí a vuestra madre
-Big Bang Theory

Y hay bastantes más. Pero vaya, con estas tienes para rato...
EDITADO EL 06-09-2017 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 6 años20
Puedes incluso no pagar con tarjeta de crédito y comprar tarjetas pre-pago como las que venden los de sony por ejemplo. Por lo que ofrece merece mucho la pena, no te va a dar tiempo ni a verte el 5% de contenidos que tiene la plataforma. Es impresionante lo que han conseguido los de netflix.
1 VOTO
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años21
@Rak10
Mostrar cita
Hoy en dia no, lo tienes todo en internet gratis, otra cosa es que lo contrates a medias con algunos amigos o familiares, en ese caso no estaria mal porque te saldria 3€ al mes a cada uno o por ahi
- Es mucho mas cómodo. Donde quieras, ya sea en la TV del salón (usando, por ejemplo, la consola) o en el móvil. Te ahorras ademas el tener que esperar, ves lo que quieras al instante, pulsando un botón. Teniendo en cuenta que es un catalogo literalmente interminable lleno de películas y series míticas... - Te ahorras la posibilidad de que te pueda entrar un virus - Apoyas economicamente a las series que ves o que te gustan para que en un futuro puedan hacer mas temporadas [b]Yo creo que si merece la pena pagar 10 euros por todo lo que te ofrece. Obviamente si no te gusta ver películas/series frecuentemente o estas jodido de dinero ya sea por el motivo que sea, es mejor piratear, pero Netflix es un sueño hecho realidad por el precio[/b] [b]Luego esta el pagar una cuenta entre cuatro amigos o familiares y que os salga a 3 euros por cabeza, eso si que es un chollo...[/b]
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años22
@XNombreOriginalx
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Hoy en dia no, lo tienes todo en internet gratis, otra cosa es que lo contrates a medias con algunos amigos o familiares, en ese caso no estaria mal porque te saldria 3€ al mes a cada uno o por ahi
- Es mucho mas cómodo. Donde quieras, ya sea en la TV del salón (usando, por ejemplo, la consola) o en el móvil. Te ahorras ademas el tener que esperar, ves lo que quieras al instante, pulsando un botón. Teniendo en cuenta que es un catalogo literalmente interminable lleno de películas y series míticas... - Te ahorras la posibilidad de que te pueda entrar un virus - Apoyas economicamente a las series que ves o que te gustan para que en un futuro puedan hacer mas temporadas [b]Yo creo que si merece la pena pagar 10 euros por todo lo que te ofrece. Obviamente si no te gusta ver películas/series frecuentemente o estas jodido de dinero sea por el motivo que sea, este servicio no es para ti, pero Netflix es un sueño hecho realidad por ese precio[/b] [b]Luego esta el pagar una cuenta entre cuatro amigos o familiares y que os salga a 3 euros por cabeza, eso si que es un chollo...[/b]
Rak109969Hace 6 años23
@XNombreOriginalx
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Hoy en dia no, lo tienes todo en internet gratis, otra cosa es que lo contrates a medias con algunos amigos o familiares, en ese caso no estaria mal porque te saldria 3€ al mes a cada uno o por ahi
- Es mucho mas cómodo. Donde quieras, ya sea en la TV del salón (usando, por ejemplo, la consola) o en el móvil. Te ahorras ademas el tener que esperar, ves lo que quieras al instante, pulsando un botón. Teniendo en cuenta que es un catalogo literalmente interminable lleno de películas y series míticas... - Te ahorras la posibilidad de que te pueda entrar un virus - Apoyas economicamente a las series que ves o que te gustan para que en un futuro puedan hacer mas temporadas [b]Yo creo que si merece la pena pagar 10 euros por todo lo que te ofrece. Obviamente si no te gusta ver películas/series frecuentemente o estas jodido de dinero ya sea por el motivo que sea, es mejor piratear, pero Netflix es un sueño hecho realidad por el precio[/b] [b]Luego esta el pagar una cuenta entre cuatro amigos o familiares y que os salga a 3 euros por cabeza, eso si que es un chollo...[/b]
No me lo vendar tio, pareces comercial de netflix Si entiendo de la comodidad y tal, pero hoy en dia con la velocidad de internet que en pocos minutos tienes algo ya, no merece mucho la pena pagar uno solo, hablo desde mi opinion claro, si se es de los que le ds pereza descargar algo pues oye de su dinero gasta, faltaria mas Estoy de acuerdo que es un gran catologo lo que ofrece y tal y que no es caro, pero si no te importa esperar 10 minutos que se baje una peli, no lo veo necesario
1 VOTO
Ssj4-881Hace 4 años24
Seguirá la serie de Naruto ?
JuanCarlos111108Hace 4 años25
Si sueles ver mucho TV, Netflix te puede servir. Yo, realmente, prefiero más tener un TV y un decodificador como este MAG322w1 que tiene buenas características (acá se puede verlas todas [url]https://www.infomir.eu/eng/products/iptv-stb/mag322/[/url]) Por ejemplo, el procesador MIPS 4KE Dual Core CPU 750Mhz, el sistema operativo Linux 3.3, salida HDMI 1.4, Salida compuesta + A/V estéreo, Ethernet 100 Mb/s, entre otras cosas.
EDITADO EL 22-09-2019 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Vohewi1Hace 3 años26
Ahora las películas están hechas con efectos especiales geniales. Me gustaría verlo todo no sólo en los cines, sino también en casa en la televisión
Punkerone17Hace 3 años27
Si, yo tengo netflix y amazon prime video, lo que no encuentro en una, lo encuentro en la otra
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Merece la pena Netflix?

Hay 27 respuestas en Merece la pena Netflix? , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL