Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Noticia muy buena de FIFA 18

Keny8001356Hace 6 años16
Por fin una noticia buena que podria hacer a los jugadores veteranos replantearse SI comprarse de nuevo el juego, es increible que un post como este tenga infinidad de comentarios menos e interes que otras verdaderas chorradas...eso demuestra el nivel de la comunidad, que solo le interesa que saquen cartitas de todos los colores y la jugabilidad a tomar por saco. no me extraña que los señores de ea no se esfuercen una mierda en mejorar esos aspectos que de verdad importan
1 VOTO
Lujor252867Hace 6 años17
Por fiiiin espero que se acabe lo de defender con la x a ver si así la gente que de verdad sabemos defender podemos ganar a los cojos que dejan el mando para que defienda la cpu.
Pero también es verdad que si no regulan el ataque va a estar muy desequilibrado
Alesann1427Hace 6 años18
Me parece bien que los mancos que no saben defender reciban 10 goles por partido.

Ahora solo falta el ataque manual,y que los mancos que no saben atacar/jugar marquen 0 goles por partido.
1 VOTO
SPDER1663Hace 6 años19
Ojalá pase como en el fifa 12, que se notaba muchísimo cuando jugabas contra alguien que defendía bien y cuando te tocaba el típico que solo sabia defender por la defensa automatica lo defenestrabas
2 VOTOS
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años20
Para mi la noticia me da asco... por que yo que juego offline me da que la IA cpu va a ser igual... leer bien.

Pone que lo van a cambiar por que "la IA defiende demasiado bien"
Desm0dus354Hace 6 años21
Tranquilos, que ya llorarán los niños que el año pasado jugaban a poner el autobús y contraataque porque les meten muchos goles aunque ntengan a los 11 colgados del larguero y volverán a dopar la defensa. Tiempo al tiempo.

De momento mejor poner esta noticia en cuarentena.
EDITADO EL 06-09-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ddarenas260Hace 6 años22
Yo por ejemplo, al defender usaba el L2 (ps4) para meter el cuerpo en cada balón luchado, y una vez debilitado el contrario, le daba a robar.
Se notaba quien lo sabia usar y gababan balones al medio campo y defensa y quienes no.

Supongo que  es para la gente que quiera depender de sus habilidades y no de la cpu
Desm0dus354Hace 6 años23
@Ddarenas
Mostrar cita
Yo por ejemplo, al defender usaba el L2 (ps4) para meter el cuerpo en cada balón luchado, y una vez debilitado el contrario, le daba a robar. Se notaba quien lo sabia usar y gababan balones al medio campo y defensa y quienes no. Supongo que es para la gente que quiera depender de sus habilidades y no de la cpu
También se notaba el que solo sabía defender co el MCD solo pulsando la X, que iba como una moto a por cada balón.
CH0784Hace 6 años24
Ni modo... a colocar 5 defensas  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Noticia muy buena de FIFA 18

Hay 24 respuestas en Noticia muy buena de FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL