Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Nuevos equipos partners?

Carlos282811889Hace 6 años16
No va a ser ni Betis, ni Sevilla, ni ningún español, eso fue un patinazo de los de 3DJuegos porque ya han dicho que [b]seran equipos que ya están licenciados actualmente en el juego.[/b]
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años17
@Tinieblo
Mostrar cita
[i][/i]
@Maxpower55
Mostrar cita
@Axdan el betis es el 4 de españa que mas socioes tiene amigo o por hay andaba...
No se puede decir más tonterías en una frase. Los títulos que ha ganado el Sevilla os ha dejado frito el cerebro.
el compañero no ha dicho ninguna mentira es mas yo no lo sabia y lo dijeron en gol el otro dia el Betis aunque te moleste es el 4 equipo en socios,no hablamos de titulos,los sevillistas estais muy subidos y algun dia os vais a caer...(casi os elimina un equipo turco que solo se conoce a Adebayor)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años18
@Futbolero1980
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Axdan el betis es el 4 de españa que mas socioes tie[u][/u]ne amigo o por hay andaba...
5º, 1º R.Madrid, 2º Fc Barcelona 3º Atlético 4º Athletic 5º Betis 6º Valencia Cf
y el 4 que mas vende de merchadising
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años19
@tinieblo donde andas     el de la tonteria....
Telutelu1598Hace 6 años20
Para cuando  anunciarán los equipos partners  que faltan?
Davorjose494Hace 6 años21
@Maxpower55

Sinceramente, no es comparable una trayectoria deportiva intachable los últimos años(ganando títulos europeos y jugando en la mayor competiciones del mundo, la Champions)  con los datos de 4 encuestas sobre seguidores o merchandising. 

Pero bueno, cada uno es feliz con lo que quiere, ahí no me voy a meter.
EDITADO EL 06-09-2017 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años22
@Davorjose
Mostrar cita
@Maxpower55 Sinceramente, no es comparable una trayectoria deportiva intachable los últimos años(ganando títulos europeos y jugando en la mayor competiciones del mundo, la Champions) con los datos de 4 encuestas sobre seguidores o merchandising. Pero bueno, cada uno es feliz con lo que quiere, ahí no me voy a meter.
siempre los ultimos años...hay mas historia ee que el betis este mal estos año no dice nada...el milan tb ahora es una mierda entonces no?? Estos son datos...reales no de encuestas...te guste o no te guste el betis es un club y una aficion envidiable que llena el estadio (que es bien grande) cada fin de semana (hasta en segunda lo hacia)..mucho merito tiene y hay que valorarlo mas...soy del madrid pero me parece muy grande el betis y su aficion
EDITADO EL 06-09-2017 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Davorjose494Hace 6 años23
@Maxpower55
Mostrar cita
@Davorjose
Mostrar cita
@Maxpower55 Sinceramente, no es comparable una trayectoria deportiva intachable los últimos años(ganando títulos europeos y jugando en la mayor competiciones del mundo, la Champions) con los datos de 4 encuestas sobre seguidores o merchandising. Pero bueno, cada uno es feliz con lo que quiere, ahí no me voy a meter.
siempre los ultimos años...hay mas historia ee que el betis este mal estos año no dice nada...el milan tb ahora es una mierda entonces no?? Estos son datos...reales no de encuestas...te guste o no te guste el betis es un club y uba aficion envidiabke que llena el estadio (que es bien grande) cada fin de semana hasta en segunda...mucho merito tiene y hay que valorarlo mas...soy del madrid pero me parece muy grande el betis y su aficion
Por supuesto que hay que valorarlo. Pero aquí estamos debatiendo qué equipos reúnen mejores características para ser incluidos como partners, donde normalmente tienen en cuenta la trayectoria deportiva reciente. Hay muchos seguidores del Betis, pero normalmente se buscan reclamos más conocidos a nivel internacional. Y ojalá pudieran el Betis, eh? Cuantos más equipos españoles mejor. Pero creo que Konami no tiene como criterio principal los socios.
EDITADO EL 06-09-2017 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años24
@Davorjose no van a poner ninguno....de todas formas 
1 VOTO
Tinieblo899Hace 6 años25
A mi lo que me hace gracia es que hay béticos que dicen que el Betis es más grande que el Sevilla, cuando deportivamente es un equipo de media tabla para abajo, luchando por no descender la mayoria de las temporadas. El rollo de la afición es el único argumento que tienen. Cierto es que tienen una afición fiel a su equipo, pero como muchos otros, pero la afición no hace ser a un equipo grande, eso lo tienes que conseguir en el terreno de juego. Y comparar al Betis con el Sevilla es como comparar al Español con el Barsa. 
Esa es la realidad, les guste o no. El Sevilla se ha ganado por derecho propio de ser el 4° más grande de España, asentado en Champions, y el rey de la Europa League.
Lo demás, milongas y envidias.
EDITADO EL 06-09-2017 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años26
@Tinieblo
Mostrar cita
A mi lo que me hace gracia es que hay béticos que dicen que el Betis es más grande que el Sevilla, cuando deportivamente es un equipo de media tabla para abajo, luchando por no descender la mayoria de las temporadas. El rollo de la afición es el único argumento que tienen. Cierto es que tienen una afición fiel a su equipo, pero como muchos otros, pero la afición no hace ser a un equipo grande, eso lo tienes que conseguir en el terreno de juego. Y comparar al Betis con el Sevilla es como comparar al Español con el Barsa. Esa es la realidad, les guste o no. El Sevilla se ha ganado por derecho propio de ser el 4° más grande de España, asentado en Champions, y el rey de la Europa League. Lo demás, milongas y envidias.
te guste o no....y aun que me quieras vender milongas..tu equipo no esta entre los 5 primeros con mas socios...el betis si Has ido de listo y te han pintado la cara
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años27
@Maxpower55 a parte de la copa del 2005 que es lo que a echo el betis en los últimos años, nada dos descensos con su respectivo ascenso, el Sevilla 2 Copas Uefa, 3 Europa League, 2 copas y 1 supercopa, no se puede comparar al Betis con el Sevilla
2 VOTOS
Tinieblo899Hace 6 años28
@Maxpower55
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
A mi lo que me hace gracia es que hay béticos que dicen que el Betis es más grande que el Sevilla, cuando deportivamente es un equipo de media tabla para abajo, luchando por no descender la mayoria de las temporadas. El rollo de la afición es el único argumento que tienen. Cierto es que tienen una afición fiel a su equipo, pero como muchos otros, pero la afición no hace ser a un equipo grande, eso lo tienes que conseguir en el terreno de juego. Y comparar al Betis con el Sevilla es como comparar al Español con el Barsa. Esa es la realidad, les guste o no. El Sevilla se ha ganado por derecho propio de ser el 4° más grande de España, asentado en Champions, y el rey de la Europa League. Lo demás, milongas y envidias.
te guste o no....y aun que me quieras vender milongas..tu equipo no esta entre los 5 primeros con mas socios...el betis si Has ido de listo y te han pintado la cara
Otra vez con lo mismo, los socios, no sabéis hablar de otra cosa porque no podéis hablar de otra cosa. Habláis de socios, luego salen los datos de la lfp y siempre ponen al Sevilla que van más socios que los del Betis. A mi nadie me pinta la cara, y más si es del Betis, discuto lo que quirera, afición, títulos, participaciones en europa, jugadores... lo que quieran, aquí estoy.
SonnyBill90Hace 6 años29
Ya que decís, como aficionado del Athletic le veo mucho más interesante un partner con el Sevilla que con el Betis, a día de hoy no hay color vamos.... y que presuma de afición un estadio que en las retransmisiones de los últimos años ha habido partidos que parecía desangelado, pues que decir...

Dicho esto ojalá los partners fueran Sevilla, Athletic Club y un extranjero tipo Napoles, Fiorentina...
3 VOTOS
Tinieblo899Hace 6 años30
@SonnyBill
Mostrar cita
Ya que decís, como aficionado del Athletic le veo mucho más interesante un partner con el Sevilla que con el Betis, a día de hoy no hay color vamos.... y que presuma de afición un estadio que en las retransmisiones de los últimos años ha habido partidos que parecía desangelado, pues que decir... Dicho esto ojalá los partners fueran Sevilla, Athletic Club y un extranjero tipo Napoles, Fiorentina...
Déjalo tío, viven en un mundo paralelo. Son felices en su mentira.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años31
@Tinieblo no soy del betis...pero vas de listo y te pintao la cara jajaj soy del madrd a mi el betis y sevilla me la pela
He dicho que el betis es el 4 equipp con mas socios y es asi...te guste o no....y sigues llorando
EDITADO EL 06-09-2017 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Nuevos equipos partners?

Hay 43 respuestas en Nuevos equipos partners?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL