Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

EDITADO

Blow-me175Hace 6 años16
...
EDITADO EL 06-09-2017 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
ManjaDeSan434Hace 6 años17
A ver tío, déjate de separar los juegos por autoapuntado, es simple,juegas en consola? pues hay autoapuntado, porque? Porque con el mando tienen que ayudarte a apuntar si no sería imposible, y aunque ahora me digas, no porque yo en tal juego lo hacía sin autoapuntado, en consola te digo que no, que es mentira y si eres capaz de hacerlo entonces estás perdiendo el tiempo con nosotros, deberías estar junto a los profesionales ya que hasta ellos juegan con autoapuntado. Si no quieres autoapuntado o quieres jugar sin tenerlo puesto, ve a pc, ahí el autoapuntado es menos y si lo quitas también mataras ya que tienes un ratón con el cual manejas mucho mejor tus disparos.
En resumen, consola autoapuntado, pc no es necesario. Fin de la historia
Blow-me175Hace 6 años18
@ManjaDeSan
Mostrar cita
A ver tío, déjate de separar los juegos por autoapuntado, es simple,juegas en consola? pues hay autoapuntado, porque? Porque con el mando tienen que ayudarte a apuntar si no sería imposible, y aunque ahora me digas, no porque yo en tal juego lo hacía sin autoapuntado, en consola te digo que no, que es mentira y si eres capaz de hacerlo entonces estás perdiendo el tiempo con nosotros, deberías estar junto a los profesionales ya que hasta ellos juegan con autoapuntado. Si no quieres autoapuntado o quieres jugar sin tenerlo puesto, ve a pc, ahí el autoapuntado es menos y si lo quitas también mataras ya que tienes un ratón con el cual manejas mucho mejor tus disparos. En resumen, consola autoapuntado, pc no es necesario. Fin de la historia
Ya está, hubiera borrado el post pero no puedo hacerlo, así que ya borré lo que dije. Olvídate de lo que dije. Por cierto, gracias por tu gran aportación.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny 2 > EDITADO

Hay 18 respuestas en EDITADO, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL