Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Mynba 2k18

AntonioMalaga757Hace 6 años16
@Nefthys para la play
Nefthys223Hace 6 años17
Gracias, no jugué a nba 2k17 y ando un poco perdido. Imagino que mañana al jugar el prólogo y metiendo los datos de mi cuenta de psn en la app de mynba queda todo configurado no? por otra parte, también he visto que dan packs para el myteam al iniciar sesion en la app, eso es cierto?
AntonioMalaga757Hace 6 años18
@Nefthys Si. Las cartas que te dan solo sirve para la aplicacion  del móvil para ganar monedas para el Juego de ps4
Guanche31324Hace 6 años19
Les funciona perfectamente la aplicación???? A mi no me carga el usuario en la play , la cuenta de PlayStation network
Xaviphotos68Hace 6 años20
@Guanche31 hasta que no salga el prelude y te pongas a jugarlo creo que no funcionará ...
1 VOTO
Yanko6968Hace 6 años21
@Guanche31

Si te metes en las noticias dentro de la aplicación te dice que NO SE PUEDE INICIAR SESIÓN hasta que crees una partida en el Prólogo   , hasta entonces nos quedamos sin VC's
1 VOTO
Guanche31324Hace 6 años22
Vale, muchas gracias a los dos , ya me extrañaba a mi, es que ya hay ganas, jejejeje
Peloss6961Hace 6 años23
Pues hasta las 6 de la mañana no se puede descargar la demo....
Yo pensaba que estaría disponible a las 00:00.....
1 VOTO
Norway370Hace 6 años24
Hola a todos compañeros.En la app sólo se pueden sumar las Vc's del partido rápido?.No veo actualmente ninguna otra opción habilitada para ganar Vc's,es asi?.Muchas gracias
1 VOTO
Fffernandisco226Hace 6 años25
Yo de momento solo veo las de partido rapido. Tengo 600. 100 por la carta diaria y  500 de partidos rapidos.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años26
Yo tampoco lo veo, solo las 500 de partidos, pero así pierde mucho, por 500 y jugar los partidos ya no renta tanto.
Magicmike2Hace 6 años27
Alguno sabe si se puede repetir el escaneo de cara? soy de ps4 y he jugado el preludio con un tio que no se me parece nada   Aunque sea si no deja ahora, cuando salga la version entera del juego
Harryelsucio762602Hace 6 años28
Pero en recompensa diaria no me da y llego 2 dias de calendario pero solo me da las 500 de diario...si no estaría conectado a la ps, no tendría las de partido rápido...será algún bug.
GhostBallerDW28Hace 6 años29
El escaneo facial continúa fallando. Yo lo he hecho ya 4 veces y no hay manera de que el muñeco se parezca en algo a mi. Tan difícil es implementar lo que tiene EA con FIFA y NBA Live donde los muñecos quedan clavados?
Magicmike2Hace 6 años30
@GhostBallerDW como haces para repetirlo??
HeikerGames276Hace 6 años31
¿A alguién no le deja combinar cartas para PRO? Me da error cada vez que lo intento
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mynba 2k18

Hay 40 respuestas en Mynba 2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL