Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ELEX descarta los DLC "porque apestan"

HuskarlRJS1448Hace 6 años80
Hacen falta empresas que defiendan esta posición, pero con un matiz. Los dlc con mucho contenido de calidad me parecen perfectamente bien como en el caso de The Witcher 3 ya citado por otros. Como ejemplo de abuso de los dlcs podría poner a los nuevos Total War o el Payday 2. 

Otra cosa es que lo digan con convicción o que lo hagan simplemente para quedar bien pero tontos serían si después de decir esto se dedican a sacar dlcs.

Ojalá vuelvan a la calidad de los primeros Gothic.
Cybertronic5686Hace 6 años81
Viendo su juego tampoco les conviene demasiado.
Meracle7621Hace 6 años82
Mala señal... están intentando caer bien.
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años83
Por una parte está bien, son un cáncer los DLCs, a no ser que sean del estilo de los de TW3, pero por otra parte da la sensación de que estos estudios hacen eso porque sus títulos son reguleros. xd

Habrá que ver como termina todo.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 6 años84
Esto en realidad esto es demagogia. 

Quiero decir, es verdad que puede que los integrantes de la desarrolladora piensen que los DLCs apestan (pero no así desde el punto de vista empresarial. A los datos me remito). Pero, en este caso, entre actuar como empresa o ponerse del lado del público y trantándose del juego que se trata (con escaso éxito potencial), han visto más rentable intentar rascar ventas con políticas populistas. Y si no son ventas, de todoa modos lo importante es la buena imagen que le da esto a su empresa entre la comunidad de jugadores. Las ventas es consecuencia de esto en cualquier caso. Un poco siguiendo el ejemplo (aunque a otra escala) de CDProjekt y Respawn Entertainment, por ejemplo, que también han mejorado su imagen pública con este tipo de decisiones, hayan tenido luego más o menos éxito sus videojuegos en el mercado.

Es más, lo que digo encaja muy bien con querer hacer unas declaraciones públicas llamativas, darle un palo contundente a los DLCs con la ayuda de un lenguaje que lo permita. Mejora de imagen pública de la empresa con el consiguiente pensamiento que surje en el fan de "estoy entre este juego y este otro. Voy a comprar mejor ELEX que así apoyo a su desarrolladora, que es de las pocas que critican los DLCs y así se enteran las grandes que lo hace mal con sus season pass". Hay gente que piensa estas cosas en estos casos con este tipo de empresas y ellos lo saben.

Eso sí, tanto que pedimos siempre todos que las empresas tomen estas iniciativas y sigan políticas que nos intenten exprimir lo menos posible... no voy a ser yo ahora el que lo critique. Pero eso sí, me parece más un movimiento de este tipo que otra cosa. Por mucho que fuese otra editora, Risen 3 sí tenía DLCs.

Ahora, eso sí, es una buena estrategia para una pequeña empresa suicida que lanza su videojuego en el mes de octubre, entre todos los grandes. Yo les deseo buena suerte.
KraZzeR2917Hace 6 años85
Aprovechando el hecho de que su juego tiene poco éxito potencial, por lo que seguramente no les rente sacar DLCs siquiera, para ahora hacer declaraciones que además puedan mejorar su imagen en primera instancia y reportar ventas en segundo caso, como consecuencia.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años86
¡¡Por fin!! Ojala se contagien las demas desarrolladoras o empresas. Igualmente los jugadores pagaran por que un juego sin DLC no es juego.
1 VOTO
Prost24Hace 6 años87
DLCs no pero expansiones un año despues como la de gothic 2 sería genial. Si este ELEX es tan bueno como gothic 2 será mi juego de rol preferido con The witcher 2 y la saga gothic  (skyrim y fallout tambien me encantan pero son menos roleros). Sin duda esta desarrolladora es la que mejor entiende lo que es un buen juego de rol occidental (de hecho The witcher 1 utilizó su estilo (tramas, corrupción, distintos bandos... en la ciudad, y me encantó, mucho mas que The witcher 2 (el 3 no cuenta que es el mayor juego jamás creado))). Lo de los gothic de hacerte (no crearte sino unirte y aprender de magos) mago que es un mago (instruirse en monasterio y vivir como mago, los npc te tratan como mago...),  paladin y mercenario lo mismo (gothic 2 son 3 juegos en 1), me encanta.
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 6 años88
Sony España no esta contenta con estas declaraciones 
"pon un dlc en tu vida"
2 VOTOS
Migovi11858Hace 6 años89
@KraZzeR
Mostrar cita
Esto en realidad esto es demagogia. Quiero decir, es verdad que puede que los integrantes de la desarrolladora piensen que los DLCs apestan (pero no así desde el punto de vista empresarial. A los datos me remito). Pero, en este caso, entre actuar como empresa o ponerse del lado del público y trantándose del juego que se trata (con escaso éxito potencial), han visto más rentable intentar rascar ventas con políticas populistas. Y si no son ventas, de todoa modos lo importante es la buena imagen que le da esto a su empresa entre la comunidad de jugadores. Las ventas es consecuencia de esto en cualquier caso. Un poco siguiendo el ejemplo (aunque a otra escala) de CDProjekt y Respawn Entertainment, por ejemplo, que también han mejorado su imagen pública con este tipo de decisiones, hayan tenido luego más o menos éxito sus videojuegos en el mercado. Es más, lo que digo encaja muy bien con querer hacer unas declaraciones públicas llamativas, darle un palo contundente a los DLCs con la ayuda de un lenguaje que lo permita. Mejora de imagen pública de la empresa con el consiguiente pensamiento que surje en el fan de "estoy entre este juego y este otro. Voy a comprar mejor ELEX que así apoyo a su desarrolladora, que es de las pocas que critican los DLCs y así se enteran las grandes que lo hace mal con sus season pass". Hay gente que piensa estas cosas en estos casos con este tipo de empresas y ellos lo saben. Eso sí, tanto que pedimos siempre todos que las empresas tomen estas iniciativas y sigan políticas que nos intenten exprimir lo menos posible... no voy a ser yo ahora el que lo critique. Pero eso sí, me parece más un movimiento de este tipo que otra cosa. Por mucho que fuese otra editora, Risen 3 sí tenía DLCs. Ahora, eso sí, es una buena estrategia para una pequeña empresa suicida que lanza su videojuego en el mes de octubre, entre todos los grandes. Yo les deseo buena suerte.
Y más allá de lo que comentas, tendrán mis billetes porque saben hacer muy buenos juegos de rol. Nunca he comprado un DLC de sus juegos ni de ningún otro.
Ice-cream13814Hace 6 años90
@Munty
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Un DLC tres años despues de la salido de un juego...porque no...pero que salgan a la vez que el juego pues si que joden. Espero que sigam dandose cuenta el resto.
Tres años después ya nadie se acordará del juego, y poco o nada se iba a vender. Se ve que los defensores de la muerte al DLC se pasan tres años jugando al mismo juego, pero yo la verdad es que cuando ya lo he quemado soy poco propenso a volver a él, y no tarde tres años en quemar un juego, menos uno para un jugador. Y sospecho que el usuario medio es más cercano a mi visión que a la otra.
Yo si vuelvo a los juegos, por ejemplo en TW3 acabé el juego y mientras llegaba las expansiones jugaba a otra cosa. No hay nada de malo volver a jugar un juego (sino pregúntale a los de xbox por la retrocompatibilidad). Si tu prefieres que arranquen trozos del juego para vendértelos aparte el mismo día de salida, muy bien, estas contribuyendo a que cada vez los juegos lleguen mas troceados. Y por cierto, si tres años después nadie se acuerda del juego...quizás es porque no era muy bueno. Sino mira como la gente aún se acuerdan de GTAV, TLOU, etc...
Ningún contenido adicional de The Witcher tardo tres años en salir, luego no sé qué ejemplifica eso. Y sí, volver a un juego está bien, esperar tres años para volver a un juego que a lo mejor ya te has pasado dos veces, y estando ya con otros, no tanto. Yo no he dicho nada del primer día de salida. Hay mucho tiempo entre el día de salida y tres años. Y aparentemente tú quieres que lo gasten todo en desarrollar un contenido adicional que, encima, luego tendrán que vender tirado de precio para que no les caiga toda la mierda del por "rastreros" lo que resultará en tres años trabajando en algo poco rentable. Sea bueno o malo, ¿de verdad crees que en tres años se hablará o se jugará mucho a ELEX? Si crees que sí es que no te enteras de como funciona esto. Perdona pero GTAV y TLOU son titanes de los videojuegos, no precisamente el juego medio, y te recuerdo que ambos tienen multijugador, lo que alarga de forma considerable la vida del juego. E incluso contando con ello me atrevo a decir que no mucha gente juego todavía a TLOU, y que si sacaran un DLC que no fuera standalone (que curioso que ND haga esto mucho) no vendería tanto.
1 VOTO
Wipman2933Hace 6 años91
Yo no estoy en contra de los DLC gratuìtos ke tengan la intención o estén enfocados a extendér la vida útil del juego; siempre ke estos, como digo... sean gratuítos. Otra cosa son DLC de pago ke no son tanto para extendér la vida útil del juego si no ke son partes ke han sido desarroyadas a la vez ke el juego para, a posteriori, sacarlos dividiendo a los usuarios "entre ricos y pobres", los ke pueden o kieren comprár esas ampliaciones a precio de oro y los ke no, ke son los ke kedan marginados por "el juego" (lease la compañía) y por los jugadores ke han podído comprár ese DLC excluyente ke fué hecho a la vez ke el juego con la intención de recaudár; dejando a un lado cualkier planteamiento de ampliación de la vida útil del juego, planteamientos artísticos o cualkiér otro ke no sea hacer más pasta encima, a precios abusivos en relación a lo ke se ofrece; ke es la norma, lo común en estos días desde hace muchos por desgracia. Un DLC para mi es útil si amplía la vida útil del juego y llega a todos los jugadores o usuários, lo contrário va en contra de los jugadores, ke son los usuários.
3 VOTOS
OkamiX70195Hace 6 años92
Este Elex ya tenia toda mi atención, lo comprare de Dia 1 y más al saber que el equipo pone toda la carne al asador y no deja las salchcihas (DLC) para cobrartelas despues. Tienen todo mi apoyo
MarcosReus909
Expulsado
Hace 6 años93
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Ivanvargas1997
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los DLCs apestan, pero sacar versiones de tus juegos para consolas de la pasada generación en un estado completamente deplorable con tal de rascar unas ventas es lo más digno del mundo, ¿no? Fotos que saqué yo mismo de la versión de Risen 3 para PS3 (su rendimiento también es terrible). Prefiero comprar un juego sabiendo que tiene DLCs a pagar por un título completamente roto que jamás tuvo que ver la luz.
Eso es culpa de las consolas con su hardware limitado, no es la primera compañia, simplemente una basura de hardaware, minimo la ps3 le saco buen rendimiento y la disfrute en su momento si señir, pero con ps4 no pude una verdadera mierd@ la ps4 pro y aun peor xbox one y xbox one x es una kgada de hardware y sin exclsivas , si quieres tener lo mejor de lo mejor comprate una pc y veras el camino de la evangelización, es otro mundo distinto nada comparado con las tostadoras ni de cerca ni si quiera se acercan a la pc master race con sus 4k ultra 60fps, yo en lo personal tengo un ordenador potente con su GTX 1080ti y muevo todo a 2k en mi ultrawide a 21:9 simplemente una experiencia como de cine, pero vuelvo a decirlo, no se quejen del rendimiento de las consolas si ya saben que son una basura en hardware simplemente es una estafa al consumidor, aparte de usuarios tontos como tu que apoyan a la politica de DLC valla basura , sin mencionar que los jugadores mas toxicos en linea vienen de consolas
Veamos... 1997, fecha de nacimiento...tiene 20 años, mala ortografía, habla con insultos, se define así mismo como evangelizado, se siente superior por poseer un aparato electrónico, incita a los demás a pasar a su plataforma a pesar de que los considera "jugadores tóxicos"... te convendría guardar éste mensaje y leerlo en algunos años, te sorprenderás de cuanto habrás madurado para entonces.
No suelo citar mensajes de respuestas a otra respuestas de comentarios en los que no intervengo, pero el tuyo es sublime y lo mejor de todo, el ultimo párrafo es una de esas verdades que reconocemos con el tiempo.
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 6 años94
@Migovi
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Esto en realidad esto es demagogia. Quiero decir, es verdad que puede que los integrantes de la desarrolladora piensen que los DLCs apestan (pero no así desde el punto de vista empresarial. A los datos me remito). Pero, en este caso, entre actuar como empresa o ponerse del lado del público y trantándose del juego que se trata (con escaso éxito potencial), han visto más rentable intentar rascar ventas con políticas populistas. Y si no son ventas, de todoa modos lo importante es la buena imagen que le da esto a su empresa entre la comunidad de jugadores. Las ventas es consecuencia de esto en cualquier caso. Un poco siguiendo el ejemplo (aunque a otra escala) de CDProjekt y Respawn Entertainment, por ejemplo, que también han mejorado su imagen pública con este tipo de decisiones, hayan tenido luego más o menos éxito sus videojuegos en el mercado. Es más, lo que digo encaja muy bien con querer hacer unas declaraciones públicas llamativas, darle un palo contundente a los DLCs con la ayuda de un lenguaje que lo permita. Mejora de imagen pública de la empresa con el consiguiente pensamiento que surje en el fan de "estoy entre este juego y este otro. Voy a comprar mejor ELEX que así apoyo a su desarrolladora, que es de las pocas que critican los DLCs y así se enteran las grandes que lo hace mal con sus season pass". Hay gente que piensa estas cosas en estos casos con este tipo de empresas y ellos lo saben. Eso sí, tanto que pedimos siempre todos que las empresas tomen estas iniciativas y sigan políticas que nos intenten exprimir lo menos posible... no voy a ser yo ahora el que lo critique. Pero eso sí, me parece más un movimiento de este tipo que otra cosa. Por mucho que fuese otra editora, Risen 3 sí tenía DLCs. Ahora, eso sí, es una buena estrategia para una pequeña empresa suicida que lanza su videojuego en el mes de octubre, entre todos los grandes. Yo les deseo buena suerte.
Y más allá de lo que comentas, tendrán mis billetes porque saben hacer muy buenos juegos de rol. Nunca he comprado un DLC de sus juegos ni de ningún otro.
Está claro. No he hablado del juego en sí.
Necrodiablo3549Hace 6 años95
@MarcosReus
Así es, solo son etapas. Todos pasamos por eso. Después uno aprende a no darle importancia a cosas que nunca la tuvieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ELEX descarta los DLC "porque apestan"

Hay 107 respuestas en ELEX descarta los DLC "porque apestan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL