Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Imagen cambiazo en MediaMarkt

Alexis190456Hace 6 años16
Viene con los sobres y todo esto la edición estandar del cambiazo? gracias.
21marcgracia215Hace 6 años17
@Cachuli

Según me dijeron a mi con la reserva normal si hacían cambiazo me servía esa reserva y me podría beneficiar.

De todas formas el viernes tengo que ir a mediamarkt. lo preguntaré en profundidad a ver si saben decirme algo.

[b]ME CORRIJO[/b]: que como hay otro post igual que este ya está explicado que si tenias la reserva ya hecha nos hacen el cambiazo.

lo que quiero saber ahora es si el cambiazo esta limitado a reservas o a compras, porque tener la reserva y no poder ir a primera hora...voy a palmar el cambiazo porque desde las 10 hasta las 19h que pueda ir a recogerlo ya se habrán vendido 7.000 unidades fijo..
EDITADO EL 06-09-2017 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
21marcgracia215Hace 6 años18
A todo esto...  

[b]¿¿ UNIDADES LIMITADAS A 7.000 UNIDADES PARA FIFA18 ??[/b]    Y además en todas las plataformas, ya no es que sea solo PS4...me parece que se va acabar el cambiazo a media mañana no? O sol contarán con 7.000 reservas exclusivas de cambiazo y las normales no sirven? demasiadas dudas..
Dominic952169Hace 6 años19
@21marcgracia
Mostrar cita
A todo esto... [b]¿¿ UNIDADES LIMITADAS A 7.000 UNIDADES PARA FIFA18 ??[/b] Y además en todas las plataformas, ya no es que sea solo PS4...me parece que se va acabar el cambiazo a media mañana no? O sol contarán con 7.000 reservas exclusivas de cambiazo y las normales no sirven? demasiadas dudas..
Lo de las unidades limitadas ha sido siempre y yo jamás me he quedado sin mi cambiazo. Uncharted 4 tuvo muchas reservas y pude hacer el cambiazo a las 21:00.
21marcgracia215Hace 6 años20
@Dominic95
Mostrar cita
@21marcgracia
Mostrar cita
A todo esto... [b]¿¿ UNIDADES LIMITADAS A 7.000 UNIDADES PARA FIFA18 ??[/b] Y además en todas las plataformas, ya no es que sea solo PS4...me parece que se va acabar el cambiazo a media mañana no? O sol contarán con 7.000 reservas exclusivas de cambiazo y las normales no sirven? demasiadas dudas..
Lo de las unidades limitadas ha sido siempre y yo jamás me he quedado sin mi cambiazo. Uncharted 4 tuvo muchas reservas y pude hacer el cambiazo a las 21:00.
"Según un reciente artículo publicado en la revista Hobby Consolas, FIFA 17 ha vendido 639.000 unidades en España desde su lanzamiento hasta la fecha de Febrero" Imagino que si descartamos reservas en otras empresas como Game, Carrefour, ediciones especiales y digitales, igual el primer día...igual el primer día se ventilan las 7.000 unidades en media mañana jajaja y si no es así es porque la mayoría trabajamos y hasta bien llegada la tarde no podemos ir a comprarlo A ver si cambio la reserva de un mediamarkt a otro y me escaqueo para almorzar e ir
Dominic952169Hace 6 años21
@21marcgracia
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
@21marcgracia
Mostrar cita
A todo esto... [b]¿¿ UNIDADES LIMITADAS A 7.000 UNIDADES PARA FIFA18 ??[/b] Y además en todas las plataformas, ya no es que sea solo PS4...me parece que se va acabar el cambiazo a media mañana no? O sol contarán con 7.000 reservas exclusivas de cambiazo y las normales no sirven? demasiadas dudas..
Lo de las unidades limitadas ha sido siempre y yo jamás me he quedado sin mi cambiazo. Uncharted 4 tuvo muchas reservas y pude hacer el cambiazo a las 21:00.
"Según un reciente artículo publicado en la revista Hobby Consolas, FIFA 17 ha vendido 639.000 unidades en España desde su lanzamiento hasta la fecha de Febrero" Imagino que si descartamos reservas en otras empresas como Game, Carrefour, ediciones especiales y digitales, igual el primer día...igual el primer día se ventilan las 7.000 unidades en media mañana jajaja y si no es así es porque la mayoría trabajamos y hasta bien llegada la tarde no podemos ir a comprarlo A ver si cambio la reserva de un mediamarkt a otro y me escaqueo para almorzar e ir
El año pasado fuí a por el FIFA 17 más o menos sobre las 16:00, y todavía quedaban bastantes unidades. Mucha gente trabaja o tiene clase por la mañana, los que vayan a primera hora serán los frikis que no hayan comprado la edición Ronaldo (la de los 3 días), así que no creo que haya mucho problema.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años22
No os compliqueis la vida para todos que tienen la reserva tienen el juego, te dan un cupón de reserva por algo, no por amor al arte
Jaen791105Hace 6 años23
Acabo de meterme en la pagina de Mediamarkt para reservar el juego para Ps4 y pone agotado, en las demas plataformas si que esta disponible.
Alguien sabe si ya estaba agotado antes de sacar lo del cambiazo, porque me resulta imposible que en menos de 24 horas se haya agotado.
De todas formas espero e imagino que pondran nuevas unidades a la venta, sino  vaya putada, hablo de la pagina web de mediamartk, no de tienda fisica,que no se si tambien estara agotado.
Javi91136Hace 6 años24
Mañana por la mañana tengo pensado ir a Media Markt a reservar el FIFA 18, pero estoy viendo que la gente dice que está ya agotado. Alguien sabe algo??
Jaen791105Hace 6 años25
En la pagina web desde luego Si esta agotado, yo no se si esto es normal y otros años en unas pocas horas desde que sale lo del cambiazo se agota solo en ps4
Acquescy179Hace 6 años26
En pocas horas no, en media hora. Se supone que salía con el cambiazo el 7 de Septiembre, pero ya no aparece para precompra. Ojo, que si buscáis por la we aún se puede reservar, pero no dice nada del cambiazo.
Indiodelcalderon271Hace 6 años27
Yo he podido comprarlo ahora, así que, daos prisa que se acaban!!!!!
Javi91136Hace 6 años28
Yo he ido a tienda física y he podido reservarlo. De todos modos el día de lanzamiento iré rápido, por si acaso...
Cetkovsky18Hace 6 años29
Si ya tienes la reserva hecha desde antes que anunciasen el cambiazo, con esa reserva misma te vale, lo acabo de confirmar llamando a Media Markt.
Elruso98383Hace 6 años30
Pero si voy hoy por ejemplo a reservarlo a la tienda fisica no tendre que pagar los 50 pavos no?
21marcgracia215Hace 6 años31
@Elruso98 no! 3€
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Imagen cambiazo en MediaMarkt

Hay 45 respuestas en Imagen cambiazo en MediaMarkt, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL