Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Mirad la cantada-cagada de mi portero del liverpool.

Djixon442Hace 6 años32
@Maxpower55
Mostrar cita
Bufff...vaya fallo...vamos eso lo hace uno en la realidad y le jubilan...pero podria pasar...pero en un juego ...vamos..imaginate que estas online...vamos ..
Pues eso se ha visto varias veces Te dejo una del Mundial de 98, Zubizarreta portero de España
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años33
Kameni también hizo alguna de estas alguna vez jeje
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años34
@Djixon
es verdad ahora que la has recordado, la vi en directo. me acuerdo de esa jugada como si fuera ayer. y a mi vecino gritar , pero qué haces?

era contra nigeria creo .
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años35
@Maxpower55 hasta que pase en MyClub se habla de de eso Stefan tunde al pro mientras tanto ya dejen los hilos anti pES , ya es una tonteria solo rascar los Kintama solo por rascarlos , eso fue un caso de aleatoriedad , bug es otra cosa, ademas no se ve el nivel en que juega si solo lo pone en un nivel bajo, es un video solo para tocar las bolas, veo como defiende este tipo y de verdad es un verdadero MAnco ,nada podría hacer contra mi.

De verdad parece que son contratados por EA Quesos, cuanto hilo cansino y repetitivo.
Futbolero1980994Hace 6 años36
[quote="Javi41"]@MarioNN

Llevas 2 años diciendo que todo es una vergüenza y un fracaso en Pes... si aún sigues jugando o preocupado por el juego eres masoca y te gusta fustigarte... olvídate del juego y ya está si tanto asco te da.[/quote S9] Sólo le leo comentarios negativos del juego. Vale que haya cosas q te gusten y otras q no como me ocurre a mí, pero veo q para tí el juego sólo tiene cosas negativas y ninguna virtud. Tus comentarios no aportan nada sencillamente, si tan lamentable te parece el juego lo tienes tan fácil como no comprarlo. No entiendo qué haces en un foro de un juego que detestas. La única razón es q lo haces por trollear, por venir a tocar las narices¿ no es cierto?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años37
@Djixon
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Bufff...vaya fallo...vamos eso lo hace uno en la realidad y le jubilan...pero podria pasar...pero en un juego ...vamos..imaginate que estas online...vamos ..
Pues eso se ha visto varias veces Te dejo una del Mundial de 98, Zubizarreta portero de España
sabes leer? Puse que podria pasar en verdad peero seria cantada monumental...en el juego mas que cantada es un falll...maas que nada por que el centro viene desde la banda casi no me jodas jajajaa
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años38
@Javi-Hanma
no se si te refieres a mi. pero jugaba en leyenda. y la verdad q si. soy un verdadero manco. y orgulloso de ello. en pes 2017 siempre jugaba en leyenda. y mas o menos aprendí a base de ostias. a veces ganaba, otras empataba, y otras perdía. que eso es lo que siempre me ha gustado y que me mantenga enganchado un juego de futbol. la diversidad.
 aunque creo que en 17 el leyenda era algo mas sencillo que este 18, por eso me está costando acostumbrarme al leyenda de este pes.

tb en el video reculé un poco para ver como me atacaba la IA. 
pero nunca llegariamos a enfrentarnos porque nunca juego online. no me gusta. el saco de goles se lo va a tener que guardar para otro.
tuercebotas con gusto, para servirle.

lo ultimo, los videos los puse no para sacar mas temas haters.al principio del tema digo que para mi es mas realista que un bug. si has visto mis demas comentarios en el foro, siempre he criticado eso de los temas haters. y voy a favor del pro(que no fanboy) y a favor de hablar de lo bueno, tb denunciando los fallos en donde haya que hacerlo, para que se entere konami, pero no machacando en un foro de 3DJuegos sin ton ni son para cansar a la gente. yo voy en contra de eso.

buen rollo amigo. y un abrazo.
EDITADO EL 05-09-2017 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Mirad la cantada-cagada de mi portero del liverpool.

Hay 38 respuestas en Mirad la cantada-cagada de mi portero del liverpool., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL