Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Lobos de Destiny recluta nuevos guardianes (COMPLETO)

Traspie3Hace 6 años32
Peticion enviada!!! Mi id es juanillojuan, llevo apenas una tarde de juego pero esto pinta bien!!! Un saludo y a darle caña 👏👏
1 VOTO
Zzahsh4Hace 6 años33
Buenas tardes.

Una pregunta:
Me agregasteis al Clan esta semana y, este fin de semana he hecho toda la PE de la semana para el Clan (ayer tarde). Ahora veo que no estoy en el Clan ¿me podéis explicar que ha pasado? ¿Es un error?

Salu2
1 VOTO
Neburking514Hace 6 años34
Contad conmigo  

ID: ruben31418
1 VOTO
Penwin43Hace 6 años35
@Zzahsh
Mostrar cita
Buenas tardes. Una pregunta: Me agregasteis al Clan esta semana y, este fin de semana he hecho toda la PE de la semana para el Clan (ayer tarde). Ahora veo que no estoy en el Clan ¿me podéis explicar que ha pasado? ¿Es un error? Salu2
Hola Zzahsh La app va un poco a su ritmo Tu mandame un apply y te meto, no hay ningun inconveniente Disculpa las molestias de parte Bungie ^^
Penwin43Hace 6 años36
@Neburking
Mostrar cita
Contad conmigo ID: ruben31418
Hola Ruben, Manda el apply https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2142457
DavidCobo15015Hace 6 años37
Hola Mikemolon  ya te he enviado petición para entrar en tu clan 
Soy un hechicero de nivel 20 con 256 de poder 
Espero que podamos jugar juntos y echarnos unas risas cuando hagamos asaltos 
Un saludo por cierto mi id de la play es el tipo Cobo por si me quieres agregar como amigo
1 VOTO
Turkon11725Hace 6 años38
Hola ya mande una solicitud a la pagina. Mi id es Jose11791. Gracias de antemano y contad conmigo para lo que hos haga falta soy hechicero lvl 20 con 230 de luz.
1 VOTO
Penwin43Hace 6 años39
Animo!!

Ya somos 66 Guardianes y subiendo ^^

Saludos Guardianes
1 VOTO
Zzahsh4Hace 6 años40
Muchas gracias  
1 VOTO
Frantxu229Hace 6 años41
Hola gente. Ya he enviado solicitud de ingreso y espero echar unas risas con vosotros y llegar todo lo lejos que me permita la conciliacion con la familia, que es lo más duro de ser gamer.
Mi id es Frantxu22
1 VOTO
Penwin43Hace 6 años42
Hola a tod@s!

Quedan ya pocas plazas libres para llegar a los 100 miembros de la manada

Saludos ^^
Fuerteloco32Hace 6 años43
Buenas me interesa bastante unirme a un clan donde sean activos y que tengan compañerismo para hacer ocasos,raids,osiris ,juego bastante,saludos
CORZO601Hace 6 años44
Hola buenas, tengo 29 años y tras jugar bastante a destiny 1, hace unos dias que tengo el 2 y buscaba un clan para asaltos, raids.... por razones de trabajo hay dias que puedo jugar mas y otros menos. Mi id es Pain_sensei10, un saludo!

Pd petición enviada!
EDITADO EL 12-09-2017 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Fendyand1Hace 6 años45
Hola gente me gustaria entrar en vuestro clan, soy bastante activo, sin horario definido por temas de trabajo, he mandado la apply
mi id es Ssspk.

gracias!!!
Mohran264Hace 6 años46
Buenas aki guardian de 38 añitos, hechizero nivel 20 y 230 de luz , subiendo poco a poco, juego siempre q puedo,  sobre todo los findes, dejo mi ID Mohran26, contad conmigo para lo q necesiteis, un saludo.
MikeMolon274Hace 6 años47
Hola, guardianes.

Soy MikeMolon, el fundador del clan. Muchas gracias por la gran respuesta de la comunidad. Hemos recibido un gran número de visitas y solicitudes. 

Lamentablemente, ya no podemos aceptar a más miembros. Somos unos 90 guardianes y nos reservamos las plazas restantes para compañeros y amigos.

El periodo de inscripción al clan queda cerrado. Muchas gracias a todos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Lobos de Destiny recluta nuevos guardianes (COMPLETO)

Hay 48 respuestas en Lobos de Destiny recluta nuevos guardianes (COMPLETO), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL