Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warface, lo nuevo de CryTek, tiene ya su primer vídeo

Steman71315Hace 13 años64
@Manuel4oo
Mostrar cita
Haced un sandbox y dejaros de shooter
WooW seria impresionante un sanbox con el Cry Engine 3 , pero pesaria un monton de seguro jaja Este Warface para bueno pero eso de " Orientado...." no me lo creo , el juego nos va a llegar a todos 90 % seguro.
Confucio3929Hace 13 años65
@Fromista
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Orientado al mercado japonés implica que aqui ni lo oleremos que te tendremos versión ni que sea en inglés¿? Yo no sé por que se emperran tanto en japón si luego pasan de ellos, todo lo que sea occidental no existe.
xk son 4000 millones de habitantes
no habéis acertado ni una, el juego va orientado al mercado asiático no al japones. véase china, corea del sur y bueno los habitantes de japon son unos 127 millones aprox.
1 VOTO
Killzone8847Hace 13 años66
Lo de que los europeos somos negros 
Era una frase retorica es como decir que europa es la basura del mundo 
No soy nazi ni nada por el estilo solo fue un comentario mal interpretado
Shadeless5758Hace 13 años67
Ahora es cuando [b]PC [/b]puede fardar y vengarse de todos los juegos que no han salido en esta plataforma (véase Red Dead Redemption, Alan Wake...), porque tengo mucha envidia al pensar que me voy a perder este juego.
Ice-cream13814Hace 13 años68
@Somnus
Mostrar cita
Orientado al mercado japonés implica que aqui ni lo oleremos que te tendremos versión ni que sea en inglés¿? Yo no sé por que se emperran tanto en japón si luego pasan de ellos, todo lo que sea occidental no existe.
Dice oriental no japones, de hecho especifica China y Corea.
Lukuar1214Hace 13 años69
@Killzone88
Mostrar cita
Lo de que los europeos somos negros Era una frase retorica es como decir que europa es la basura del mundo No soy nazi ni nada por el estilo solo fue un comentario mal interpretado
Igual no lo has dicho con mala intención, pero con este comentario no lo estás arreglando que digamos...
Gabelogan42Hace 13 años70
Puede que tenga sus cuantiosos defectos al ser gratuito, aunque no creo que los tenga. Igual no será tan largo como un juego de pago ni tendrá un online tan variado.

El video no pinta mal.

Siempre será bienvenido un juego gratuito   

Saludos
Cesarmexico20071557Hace 13 años71
Bueno, un juego en PC exclusivo y multijugador estaría bien, si tiene soporte para bots como en Counter Strike Source estaría de lujo para mi, obvio si saliera aqui en América    espero que si llegue.
Cybercloud2915Hace 13 años72
Otro Shooter, que pesados.
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años73
A ver chavales, os han pillado con la sensibilidad a flor de piel? 
La frase de "esque somos negros"? es una frase hecha, una frase basada en una realidad aún hoy imperante y, por otra parte, reconozcamos que el color negro no está bien visto en nuestra occidentalizada sociedad:

- El futuro está muy negro.
- Lo veo todo negro.
- Me estás poniendo negro.
- Me cachis los negros (se sustituyó mas tardiamente por "me cahis los mengues").

Aunque gracias a dios hoy día este color toma connotaciones totalmente distintas y positivas como la que se dá en la siguiente frase: "Te voy a comer to lo negro!!"
VicCAT551Hace 13 años74
"Se trata de su shooter gratuito orientado al mercado oriental" Lo pillas, he lo pillas ???   

Porque se lo llevan los chinos?   No hay más gente en el mundo??
DeaDshadow2210Hace 13 años75
@Ghost-tull
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Informar que Cry engine 3 es una mera adaptación para las consolas , no un motor superior , no es mas que un cry engine sub 2 , no os dejéis llevar por los nombres comerciales , no va a tener un motor mas potente que el de crysis 1, ni siquiera crysis 2 lo tendrá .[/b]
Pues chavalín, has contradecido todo lo que ha dicho Crytek. Solo has visto vídeos de consola y creo que todos fliparemos al ver los resultados finales de la plataforma del PC. CryEngine 3 es CryEngine 2 optimizado y mejorado gráficamente en el ordenador. Eso está dicho por Crytek.
Primero , lo de chavalín te lo puedes ahorrar, y segundo : [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114565/crytek-pc-esta-lastrado-por-x360-y-ps3-no-sacaremos-mas/[/url] No se hará una versión con motor mejorado para pc ,se usará el mísmo motor ,gran fe tienes si cres que van a hacer 2 motores diferentes , ojalá llevaras razón pero no es así, tienes 1122 comentarios en ese post para comprobarlo, donde tu mismo has posteado ,me parece mas fuerte aun porque tus comentarios ( discutiendo con la gente ) es de los últimos, si buscas discutir o algo así , como en ese post ,no tienes nada que hacer ,yo corto enseguida el diálogo cuando veo expresiones despectivas . Ahora vas y me enseñas la noticia que dices sobre que harán otro motor para aprovechar el potencial del pc ,aparte,porque hablar por hablar cualquiera puede,y si es cierto y me he saltado una noticia ,mira ,una alegría que me das ,pero no me he saltado ni una , el confundido eres tu ,informate mas , me guio por declaraciones y entrevistas mas que por vídeos ,que solo he visto un par ,que no dicen nada . Pego una parte de la noticia ,creo que es de las últimas declaraciones sobre crysis 2 hasta al fecha, para que te des cuenta tu mismo de los confundido que estás CryTek, uno de los estudios más comprometidos con el apartado gráfico de los videojuegos, ha declarado por boca de su principal responsable, Cevat Yerli, que[b] PC está "una generación por delante" de PlayStation 3 y Xbox 360, y que éstas están obligándole a no sacar todo el partido posible de su hardware. [/b] Después de leer esto ,se puede comprobar que la hipotética declaración que afirmas que sea ha publicado ,contradice totalmente a esta que hago referencia y en cual me baso. ¿Quien ha quedado como un chavalín ?,ten buena noche
Por cierto ,volviendo a la noticia ,no tengo ninguna queja sobre warface , solo espero que llegue a los demás continentes.
EDITADO EL 15-12-2010 / 01:21 (EDITADO 16 VECES)
1 VOTO
Starligth384Hace 13 años76
Otro shooter? Que pesaos coño siempre con lo mismo.En cualquier momento plego esta gen y me pongo con los clasicos de PS2, sta los cojo*** de tanto disparo  .
Ghost-tull10051Hace 13 años77
@DeaDshadow
Para qué te escribiré una parrafada... esto te lo demuestra, chavalín. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110647/1-crytek-aclara-que-donde-mejor-se-ve-crysis-2-es-en-pc/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106635/1-crysis-2-es-igual-en-xbox-360-y-en-playstation-3/[/url] Y esto jode aún más tu teoría: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111426/1-crytek-explica-la-razon-por-la-que-no-han-mostrado-aun-la/[/url] No discuto que Crysis 2, como todos los multiplataforma, no aproveche todo el potencial del ordenador... pero está previsto que Crytek nos ofrecca un motor superior a nosotros. A vosotros os lo ha cortado, os ha quitado un montón de características del motor llegando a dejarlo en un rango más bajo en respecto a gráficos que al primer Crysis. EDIT: Y ahórrate los vídeos de ese estilo, campeón. Que mis nombres estilo "chavalín" o "campeón" u otros no los digo de mala manera, pero vamos... que si quieres no te los vuelvo a decir, que me da igual. Es algo que uso con el fin de no ofender a nadie.
EDITADO EL 15-12-2010 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
DeaDshadow2210Hace 13 años78
@Ghost-tull
Mostrar cita
@DeaDshadow
Para qué te escribiré una parrafada... esto te lo demuestra, chavalín. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110647/1-crytek-aclara-que-donde-mejor-se-ve-crysis-2-es-en-pc/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106635/1-crysis-2-es-igual-en-xbox-360-y-en-playstation-3/[/url] Y esto jode aún más tu teoría: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111426/1-crytek-explica-la-razon-por-la-que-no-han-mostrado-aun-la/[/url] No discuto que Crysis 2, como todos los multiplataforma, no aproveche todo el potencial del ordenador... pero está previsto que Crytek nos ofrecca un motor superior a nosotros. A vosotros os lo ha cortado, os ha quitado un montón de características del motor llegando a dejarlo en un rango más bajo en respecto a gráficos que al primer Crysis.
Las noticias que expones son del verano , la mia de hace un mes ....,creo que la última que menciono muestra el rumbo de la compañía ,además solo pone que se va a ver mejor , cosas como los filtros ,antialiasing ,pero sigue siendo un motor capado. Quedate con tus noticias de junio y abril , yo me quedo con está de hace poco[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114565/crytek-pc-esta-lastrado-por-x360-y-ps3-no-sacaremos-mas/[/url] Sigues sin tener razón y con tu último post me la das a mí Y no es una teoría, es una declaración de crytec ,es mas, la nueva noticia que muestro contradice declaraciones pasadas de hara meses y meses de crytec , solo mira el título , por dios es de cajón ,se están justificando . No te puedes basar en una declaración antigua .
EDITADO EL 15-12-2010 / 16:21 (EDITADO 5 VECES)
Ghost-tull10051Hace 13 años79
@DeaDshadow
Mostrar cita
Las noticias que expones son del verano , la mia de hace un mes ....,creo que la última que menciono muestra el rumbo de la compañía ,además solo pone que se va a ver mejor , cosas como los filtros ,antialiasing ,pero sigue siendo un motor capado. Quedate con tus noticias de junio y abril , yo me quedo con está de hace poco[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114565/crytek-pc-esta-lastrado-por-x360-y-ps3-no-sacaremos-mas/[/url] Sigues sin tener razón y con tu último post me la das a mí Y no es una teoría, es una declaración de crytec ,es mas, la nueva noticia que muestro contradice declaraciones pasadas de hara meses y meses de crytec , solo mira el título , por dios es de cajón ,se están justificando . No te puedes basar en una declaración antigua
Me importa una mierda, como si es del año de la repera. No han mostrado la versión del PC aún... ¿por qué? por la noticia que te puse, porque pretenden impresionar a los usuarios poco a poco. Más claro imposible... me da igual que sean del verano pasado, o del invierno, o del año 1990. Además, esa noticia que has puesto solo menciona el uso total de la potencial ordenador... no menciona ni gráficos, ni motor, ni filtros, ni AA, que es lo que menciona las noticias que hablaban del PC que te he puesto de una manera muy resumida. Crytek sólo está desarrollando el videojuego para las consolas porque necesitan más dinero... es puro negocio: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106734/1-crysis-2-en-consolas-era-inevitable-al-final-del-dia/[/url]. Que veo bien que desarrollen para consola, los exclusivos a mi me importa una real mierda si los tengo yo... me importa más si no los tengo. Y si es por mi veríais hasta el WoW en las consolas por muy mal o muy bien que quede. Pero es obvio, y por mucha antigüedad que tenga la noticia y la información está dicho que PC será superior en este videojuego.
EDITADO EL 15-12-2010 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warface, lo nuevo de CryTek, tiene ya su primer vídeo

Hay 82 respuestas en Warface, lo nuevo de CryTek, tiene ya su primer vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL