Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El sitio web de PlayStation a través del navegador de PlayStation 3 se adapta a Move

Sileth206Hace 13 años16
@Bartolom
Mostrar cita
Vaya. A ver si la enciendo un poco y la pongo al dia. Tanto Mass Effect en la 360 han hecho que lleve meses sin encenderla. Mis juegos de la Play deben estar criando telarañas.
y a mi tanto Killzone en la ps3 han hecho que cuando salga de la habitación por la luz del día me quede ciego
DbKid882627Hace 13 años17
@Capde10
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
Hoy lo probaré. Es una gran noticia. La verdad es que yo uso bastante el navegador de PS3. [b]Es rápido, reproduce todo tipo de contenidos[/b] y es cómodo. Si además de esto lo hacen compatible con Move, no puede haber mejor noticia. Estas pequeñas cosas me hacen sentir orgulloso de poseer una PS3.
Hablas en serio?? , bueno quizás yo tenga otro navegador
A mi me funciona bastante bien y me va rápido (no tanto como un ordenador, claro). Quizá sea problema de tu internet...
hombre com 24mb de internet no creo que sea eso, lo bueno del navegador es para ver videos de youtube pero ahora no me deja buscar, solo en youtube XL Además hay muchas paginas incompatibles pero bueno que se va a hacer, como han dicho arriba por lo menos es gratis ME QUEDO COM CHROME
1 VOTO
Capde103087Hace 13 años18
@DbKid88
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
Hoy lo probaré. Es una gran noticia. La verdad es que yo uso bastante el navegador de PS3. [b]Es rápido, reproduce todo tipo de contenidos[/b] y es cómodo. Si además de esto lo hacen compatible con Move, no puede haber mejor noticia. Estas pequeñas cosas me hacen sentir orgulloso de poseer una PS3.
Hablas en serio?? , bueno quizás yo tenga otro navegador
A mi me funciona bastante bien y me va rápido (no tanto como un ordenador, claro). Quizá sea problema de tu internet...
hombre com 24mb de internet no creo que sea eso, lo bueno del navegador es para ver videos de youtube pero ahora no me deja buscar, solo en youtube XL Además hay muchas paginas incompatibles pero bueno que se va a hacer, como han dicho arriba por lo menos es gratis ME QUEDO COM CHROME
Con 24 Mb tienes para conectar 200 PS3 de golpe, así que no es problema de internet...
1 VOTO
Gullo1628Hace 13 años19
[b]Yo tengo la ps3 desde hace poco pero le doy al navegador web bastante ya que  es muy facil de acceder a todo el contenido y demás, espermos que todos siga mejorando y hagan a la ps3 la mejor, buenas noticias y vamos a ver si me logro pillar move pronto, a esperar entonces   [/b]
EDITADO EL 15-12-2010 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sitio web de PlayStation a través del navegador de PlayStation 3 se adapta a Move

Hay 19 respuestas en El sitio web de PlayStation a través del navegador de PlayStation 3 se adapta a Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL