Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Duda reserva mediamarkt

ElAlmendro1184Hace 6 años16
@Lubin100
Mostrar cita
Digo yo,si vais a comprar el 18, para que quereis el 17?yo compro el nuevo y dejo el viejo.Veo lógico entregar uno de la misma plataforma.
Y digo yo, ¿cómo vendo un juego que tengo en digital para el Cambiazo? Mis juegos en físico son GTA V, Dark Souls III, Bloodborne y Guitar Hero Live, no voy a vender ninguno de esos juegazos por un simple Pro...
EDITADO EL 04-09-2017 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
7HEISENBERG744Hace 6 años17
Buenas, acabi de venir del media markt de reservarlo, y me ha dicho la mujer que me ha echo la tarjeta de reserva que si hay cambiazo, y que se admiten juegos de todo menos ps2 y pc.

Pd: al quw dixe que para que quieres el 2017, es muy sencillo, para venderlo, en cex dan 19 en vale,  y por 5€ mas te llevas algun juego que no hayas probado
2 VOTOS
Capitanpelopolla34Hace 6 años18
@ElAlmendro

un simple pro jeejejej . para otros los pes pueden gustarle mas que un gta dark souls etc. segun como lo mires. para ti no.

no te echo en cara nada. solo era una apreciacion. saludos.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años19
Yo estuve hace unos días y no me.aseguraron el cambiazo pero por lo que leo si que si. Gran noticia
Lubin100449Hace 6 años20
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Lubin100
Mostrar cita
Digo yo,si vais a comprar el 18, para que quereis el 17?yo compro el nuevo y dejo el viejo.Veo lógico entregar uno de la misma plataforma.
Y digo yo, ¿cómo vendo un juego que tengo en digital para el Cambiazo? Mis juegos en físico son GTA V, Dark Souls III, Bloodborne y Guitar Hero Live, no voy a vender ninguno de esos juegazos por un simple Pro...
hombre depende del gusto de cada uno,yo cuando ya me canso del videojuego antes de tenerlo como reliquia intento sacar algo por el,pero ya confirma el compañero que valen de la ps3 tambien.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años21
@Lubin100 @capitanpelopolla Si a mi me encanta el Pro, pero comparar un juego de deportes (ya sea PES, FIFA o NBA 2K) con una obra de arte como el Dark Souls III o el GTA V es de ser muy fanático 
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años22
@7HEISENBERG7
Mostrar cita
Buenas, acabi de venir del media markt de reservarlo, y me ha dicho la mujer que me ha echo la tarjeta de reserva que si hay cambiazo, y que se admiten juegos de todo menos ps2 y pc. Pd: al quw dixe que para que quieres el 2017, es muy sencillo, para venderlo, en cex dan 19 en vale, y por 5€ mas te llevas algun juego que no hayas probado
Oye, ¿cuánto te ha costado la reserva? A mi me cobraron 3€ y a @Getafix 1€.
FubuDevil116Hace 6 años23
Yo estuve el otro día en el Media Markt (Barcelona) y el chico que me atendió me dijo que si no había salido ya lo del cambiazo.... que no tendría pintar de salir.
De igual modo me dijo que puedes llevar cualquier juego siempre y cuando no sea de PC ni de PS2.

Toca esperar......

Saludos!
Lubin100449Hace 6 años24
Yo lo encargue ayer y fueron 3 euros,y el chaval me dijo que de momento no sabian nada,pero que siempre asta los dias de antes no saben si abra cambiazo o no.El me dijo que cree que si.
En mediamarkt.
EDITADO EL 04-09-2017 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitanpelopolla34Hace 6 años25
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Lubin100 @capitanpelopolla Si a mi me encanta el Pro, pero comparar un juego de deportes (ya sea PES, FIFA o NBA 2K) con una obra de arte como el Dark Souls III o el GTA V es de ser muy fanático
y por que un juego de deportes tiene que ser inferior a uno de rol , o de aventuras? eso es algo subjetivo creo yo. un amigo mio por ejemplo le gusta solo los juegos de futbol. a mi me gustan los de rol y los de deportes. y por ejemplo un jouego de futbol como el pes, puedes estar jugando con el todo un año o mas o el tiempo que quieras, y uno de accion o aventuras como uncahrted o dark souls, por largos que sean , te los puedes pasar en unas semanas. algunos se lo pasan en incluso menos . un juego de deportes te dura mucho mas .
ElAlmendro1184Hace 6 años26
@Capitanpelopolla
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Lubin100 @capitanpelopolla Si a mi me encanta el Pro, pero comparar un juego de deportes (ya sea PES, FIFA o NBA 2K) con una obra de arte como el Dark Souls III o el GTA V es de ser muy fanático
y por que un juego de deportes tiene que ser inferior a uno de rol , o de aventuras? eso es algo subjetivo creo yo. un amigo mio por ejemplo le gusta solo los juegos de futbol. a mi me gustan los de rol y los de deportes. y por ejemplo un jouego de futbol como el pes, puedes estar jugando con el todo un año o mas o el tiempo que quieras, y uno de accion o aventuras como uncahrted o dark souls, por largos que sean , te los puedes pasar en unas semanas. algunos se lo pasan en incluso menos . un juego de deportes te dura mucho mas .
Qué tendrá que ver que sea de rol o no, el Uncharted es una puta obra maestra y no es de rol... El GTA V es una puta obra maestra y no es de rol... No se puede comparar un juego deportivo o un shooter con un The Witcher o un Uncharted... Es como comparar un perrito caliente con una paella... Un juego deportivo no lleva ni la tercera parte de trabajo que lleva el Nioh o el Kingdom Hearts por ejemplo, pero ni punto de comparación Un juego de deportes está creado para ser cíclico, es decir, que tiene una base (un partido) y esa base se repire una y otra y otra vez, es muy fácil de programar comparado con un juego de mundo abierto como The Witcher III, GTA V o incluso el Mafia III (aunque este último sea una verdadera castaña de lo malo que es). Que no digo que un juego de deportes sea malo, todo lo contrario, el NBA 2K es muy bueno, pero no son comparables a los demás. Y lo mismo digo de los Call of Duty o los Battlefield, juegos cíclicos.
EDITADO EL 04-09-2017 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
7HEISENBERG744Hace 6 años27
@ElAlmendro
Mostrar cita
@7HEISENBERG7
Mostrar cita
Buenas, acabi de venir del media markt de reservarlo, y me ha dicho la mujer que me ha echo la tarjeta de reserva que si hay cambiazo, y que se admiten juegos de todo menos ps2 y pc. Pd: al quw dixe que para que quieres el 2017, es muy sencillo, para venderlo, en cex dan 19 en vale, y por 5€ mas te llevas algun juego que no hayas probado
Oye, ¿cuánto te ha costado la reserva? A mi me cobraron 3€ y a @Getafix 1€.
A mi me han cobrado 3€ también
1 VOTO
Capitanpelopolla34Hace 6 años28
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Capitanpelopolla
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Lubin100 @capitanpelopolla Si a mi me encanta el Pro, pero comparar un juego de deportes (ya sea PES, FIFA o NBA 2K) con una obra de arte como el Dark Souls III o el GTA V es de ser muy fanático
y por que un juego de deportes tiene que ser inferior a uno de rol , o de aventuras? eso es algo subjetivo creo yo. un amigo mio por ejemplo le gusta solo los juegos de futbol. a mi me gustan los de rol y los de deportes. y por ejemplo un jouego de futbol como el pes, puedes estar jugando con el todo un año o mas o el tiempo que quieras, y uno de accion o aventuras como uncahrted o dark souls, por largos que sean , te los puedes pasar en unas semanas. algunos se lo pasan en incluso menos . un juego de deportes te dura mucho mas .
Qué tendrá que ver que sea de rol o no, el Uncharted es una puta obra maestra y no es de rol... El GTA V es una puta obra maestra y no es de rol... No se puede comparar un juego deportivo o un shooter con un The Witcher o un Uncharted... Es como comparar un perrito caliente con una paella... Un juego deportivo no lleva ni la tercera parte de trabajo que lleva el Nioh o el Kingdom Hearts por ejemplo, pero ni punto de comparación Un juego de deportes está creado para ser cíclico, es decir, que tiene una base (un partido) y esa base se repire una y otra y otra vez, es muy fácil de programar comparado con un juego de mundo abierto como The Witcher III, GTA V o incluso el Mafia III (aunque este último sea una verdadera castaña de lo malo que es). Que no digo que un juego de deportes sea malo, todo lo contrario, el NBA 2K es muy bueno, pero no son comparables a los demás. Y lo mismo digo de los Call of Duty o los Battlefield, juegos cíclicos.
eso si es verdad. tienen mucho mas curro y todo y no son tan ciclicos. pero con el pes puedes estar jugando1 año y el uncharted la gente se lo pasa en dos semanas y a la estanteria que va olvidado. bueno llevamos desvirtuando un buen rato x D pero es una buena charla
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años29
@Capitanpelopolla
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Capitanpelopolla
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Lubin100 @capitanpelopolla Si a mi me encanta el Pro, pero comparar un juego de deportes (ya sea PES, FIFA o NBA 2K) con una obra de arte como el Dark Souls III o el GTA V es de ser muy fanático
y por que un juego de deportes tiene que ser inferior a uno de rol , o de aventuras? eso es algo subjetivo creo yo. un amigo mio por ejemplo le gusta solo los juegos de futbol. a mi me gustan los de rol y los de deportes. y por ejemplo un jouego de futbol como el pes, puedes estar jugando con el todo un año o mas o el tiempo que quieras, y uno de accion o aventuras como uncahrted o dark souls, por largos que sean , te los puedes pasar en unas semanas. algunos se lo pasan en incluso menos . un juego de deportes te dura mucho mas .
Qué tendrá que ver que sea de rol o no, el Uncharted es una puta obra maestra y no es de rol... El GTA V es una puta obra maestra y no es de rol... No se puede comparar un juego deportivo o un shooter con un The Witcher o un Uncharted... Es como comparar un perrito caliente con una paella... Un juego deportivo no lleva ni la tercera parte de trabajo que lleva el Nioh o el Kingdom Hearts por ejemplo, pero ni punto de comparación Un juego de deportes está creado para ser cíclico, es decir, que tiene una base (un partido) y esa base se repire una y otra y otra vez, es muy fácil de programar comparado con un juego de mundo abierto como The Witcher III, GTA V o incluso el Mafia III (aunque este último sea una verdadera castaña de lo malo que es). Que no digo que un juego de deportes sea malo, todo lo contrario, el NBA 2K es muy bueno, pero no son comparables a los demás. Y lo mismo digo de los Call of Duty o los Battlefield, juegos cíclicos.
eso si es verdad. tienen mucho mas curro y todo y no son tan ciclicos. pero con el pes puedes estar jugando1 año y el uncharted la gente se lo pasa en dos semanas y a la estanteria que va olvidado. bueno llevamos desvirtuando un buen rato x D pero es una buena charla
Si, claro, un juego de deportes siempre te va a dar más horas de juego que un Uncharted, Nioh o un The Witcher por ejemplo, para eso se hacen
ElAlmendro1184Hace 6 años30

Confirmado el Cambiazo por 40.99€
1 VOTO
FubuDevil116Hace 6 años31
Perfecto!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda reserva mediamarkt

Hay 36 respuestas en Duda reserva mediamarkt , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL