Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

¿Con que equipo os hareis el modo carrera?

Bizantinobul608Hace 6 años32
@Bielsista22
Mostrar cita
Hace varios años que juego con el Portsmouth, quizá por que encuentro cierta relación con el equipo que soy hincha acá en Argentina (de la 4ta categoría también), ni que hablar cuando incluyeron su estadio, el objetivo? devolverlo a primera, y en unas cuentas temporadas intentar ganar la champions, cosa que me cuesta bastante. Por lo general es el único modo carrera que hago, este fifa llegué a la temporada del año 2026 si mal no recuerdo. pd: espero que siga Chaplin en el equipo y que esta vez no se vaya el hijo de puta!
Como se llama el equipo que sos hincha?
Bulleroazul123489Hace 6 años33
Universidad de chile. En FIFA 17 empecé con ese equipo, gane él apertura y clausura chileno y la copa latina, luego fiche en el brujas ganando la liga belga y clasificando a champions mientras jugaba esa segunda temporada fiche por el zenit en el cual estuve 6 meses llegando a 4tos de champions y me fui al Barcelona donde gane 3 champions 3 ligas 3 copas del rey y 3 recopas, dejando al club con micho dinero y prestigio. Terminando el equipo titular de esta manera 

--------Zamora (arquero de la cantera 86 valoración 20 años)

Auríer--boateng---umtiti---alba
Vidal----------------pogba
---------Messi-----------
Dybala----Suárez----neymar
Matkap3343Hace 6 años34
Con las Urracas, newcstle!!!
Eros87203Hace 6 años35
Liverpool FC y el NewPort County de la 4ta división.
EDITADO EL 04-09-2017 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Enzitocarp170Hace 6 años36
Iba a jugar con el Portsmouth por el estadio pero subió a la 3ra división, hay que equipo de 4ta elegir ahora.
Nico-mania275Hace 6 años37
Yo me cogeré un equipo de la cuarta categoría inglesa o tercera de Alemania porque me gusta jugar con jóvenes para potenciarlos en especial la cantera, espero que haya novedades al respecto. Leí que agregan 15 nuevos entrenamientos, pinta interesante. 

Quizás la primera carrera a modo de prueba la juegue con un equipo importante pero no de los más poderosos, me gusta el Tottenham. Después sí con equipos modestos.
Marcos73470Hace 6 años38
También mola hacer un modo carrera, siempre que lleguen ofertas,  en plan trotamundos. Un año en Japón, otro en Colombia, otro en Suiza, etc.
Ortizmalaga17526Hace 6 años39
@MWK96
Mostrar cita
Llevo dos años haciéndolo con el Hertha BSC, lo recomiendo!! Jugadores jóvenes y con proyección, y puedes encajar un montón de fichajes realistas de todas las ligas.
Este año me la hice con el Hertha y la disfrute muchisimo con jugadores jóvenes como Weiser o Stark, que se gano la titularidad en nada
Gonito7547Hace 6 años40
Tengo pensados algunos, aún no me decido... 
El Everton puede ser, con la vuelta de Rooney estaría bueno ganar la Premier.
También me gustaría el Sporting de Lisboa, quiero que Acuña lo lleve a lo mas alto de Europa.
Y tal vez algún equipo español.
EDITADO EL 04-09-2017 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavi80107Hace 6 años41
Pues a mi me gusta devolver un poco de lustre a los clásicos asi que este año volveran a lo mas alto el America de Calí, el Oviedo, el Alba, el Parma( Por dios que no sea muy cutre ese uniforme generico..), el Hansa Rostock, Kaiserslautern.. y se merece probar la j-league y las Mls..y me quedare con las ganas del Mallorca y Racing
Polaco3317624Hace 6 años42
Pues como todos los años, siempre empiezo las dos al mismo tiempo. F.C.Barcelona y Seattle Sounders !!!!
Davidbaverde92Hace 6 años43
Primero, Milan y Arsenal. Son los dos equipos que apoyo en Italia e Inglaterra respectivamente, además que por el lado de Milan ilusiona muchísimo el nuevo proyecto para devolverle toda la gloria, y por el lado de Arsenal pues no pasa por su mejor momento y siempre me gusta "ser el sucesor" de Wenger, dándole un nuevo título de Premier y consagrándolo en Champions. Después, equipos menores con bajos presupuestos, me llaman mucho la atención Betis y Girona en España y Brighton en Inglaterra, que me parece que ha hecho un par de fichajes interesantes y es recién ascendido. Ya después veremos cuál otro se ve interesante pero por ahora esos son los que más me gustaría dirigir.
Jose1984top979Hace 6 años44
Newport County.

Yo me enamoré de este equipo desde FIFA15, reto difícil, equipo muy humilde Gales de la 4ª inglesa, que esta temporada pasada se salvó en el último momento y lo llamaron "The Great Escape". Un milagro... 

[video][/video]



Este es su humilde estadio.



Solo estuvo una vez en la 2ª división inglesa, subió justo el año que empezó la 2ª Guerra mundial y bajó tras el nuevo arranque tras la guerra, y estuvo desaparecido en los 80's y 90's.



En Europa Participó en la RECOPA tras conseguir la copa galesa en 1980,y consiguió caer contra el subcampeón de esa Recopa, (el Carl Zeiss Jena, equipo de la Alemania del Este.) cayó el Newport en 1/4 de final por la mínima, al mismo rival que eliminó al Valencia de Kempes que el año anterior ganó la Recopa de la mano del "matador" y de Di Stefano en el banquillo.

Tras el partido de ida fuera de casa 2-2, le valía un empate para pasar, si véis este videos vais a alucinar, que lo del HANDICAP alado de esto es una bobada  al final podréis ver una de las paradas mas impresionantes que hayáis visto, aparte de otras oportunidades increíbles. Dura 7 minutos, pero merece mucho la pena, y pensar que el otro equipo eliminó primero a la Roma de Ancelotti, Bruno Conti o Falcao, el brasileño que jugó el mundial 82, al mencionado Valencia, al Benfica, y cayó en la final contra el Dinamo Tbilisi por 2-1.

4 VOTOS
Matkap3343Hace 6 años45
A mi una cosa q me gusta hacer y lo hago seguido es empezar un modo carrera jugador, con un jugador real q tenga una edad como para retirarse (yo prefiero mayor de 35 años),  lo retiró y le llegan ofertas par Dt de varios equipos, es una opción q me gusta mucho x q le da más realismo, lo eh echo con Terry, Manninger y Pirlo. Les recomiendo q lo hagan...
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años46
El Barça B que porfin vuelve a segunda división
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años47
Con el Madrid,  a ver si me quito al bodrio de benzema de encima, y otra con Betis, mi segundo equipo,  con albacete,  y con el pool...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Con que equipo os hareis el modo carrera?

Hay 76 respuestas en ¿Con que equipo os hareis el modo carrera?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL