Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Cuando anunciar más partner?

Lean13001148Hace 6 años16
@Naranjaamor
Mostrar cita
Ojala esta semana sea la definitoria , aun no sabemos nada del maldito editor de estadios si habra nuevas opciones.
El editor de estadios ya se descartó hace meses.
Nero078Hace 6 años17
Era de esperarse que los nuevos partners serian equipos ya licenciados del juego, nose de donde salio el rumor de que podria venir un nuevo equipo español licenciado, era ilusionarnos en vano...solo espero que eso estadios que vengan sean muy buenos. El estadio del porto talvez?
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años18
Supongo que lo anunciarán mañana, el miércoles y el viernes.
DribblingGod37Hace 6 años19
Creo que seran Inter, Milan y o Porto o Benfica (uno de los dos)
Reggio1327Hace 6 años20
@Nero07
Mostrar cita
Era de esperarse que los nuevos partners serian equipos ya licenciados del juego, nose de donde salio el rumor de que podria venir un nuevo equipo español licenciado, era ilusionarnos en vano...solo espero que eso estadios que vengan sean muy buenos. El estadio del porto talvez?
Lo dijo un periodista de 3D Juegos en un video.
Reggio1327Hace 6 años21
Por lo que tengo entendido EA perdio la licencia de la liga italiana y si ponen como partner exclusivo al Inter ,Fifa perdería esa licencia.
Bolsololi261Hace 6 años22
Cuando me pongo a pensar en las promesas incumplidas de konami es que me dan ganas de no comprar mas el juego y seguir con pes 17 tranquilamente, lo que mas me jodio fue los estadios, hace meses bhatti dijo que los usuarios preferiamos estadios nuevos antes que un editor (una estupides) y para colmo solo añadieron 4 genericos donde uno es el mismo con distintos carteles..es que parece joda
DribblingGod37Hace 6 años23
No lo sé cual es la dificuldade de licenciar mas estadios, muchos estadios buenos que no estan en FIFA podrian estar en PES. Los 3 portugueses (Porto, Benfica, Sporting), el estadio de la final de Champions (Kiev), el de Lyon, Monaco...
Chicha47138Hace 6 años24
@DribblingGod yo creo que solo  sería el Inter. No Inter y Milán, pues cuando EA publicó su lista de estadios apareció San Siro y ese estadio no estaría si como mínimo uno de los dos no estuviese licenciado. También es cierto que podría ser un partner no exclusivo como el del Atleti con EA, pero con la jugarreta que les hizo a Konami el año pasado quitándoles la Juventus, hay posibilidades de que el Inter sea exclusivo. Veremos qué pasa
Chicha47138Hace 6 años25
@DribblingGod
Mostrar cita
No lo sé cual es la dificuldade de licenciar mas estadios, muchos estadios buenos que no estan en FIFA podrian estar en PES. Los 3 portugueses (Porto, Benfica, Sporting), el estadio de la final de Champions (Kiev), el de Lyon, Monaco...
Vagancia
2 VOTOS
Naranjaamor2383Hace 6 años26
Ojala no sea inter y milan , seria una falta de respeto
ElAlmendro1184Hace 6 años27
@Naranjaamor
Mostrar cita
Ojala no sea inter y milan , seria una falta de respeto
El Inter es seguro al 100%
Naranjaamor2383Hace 6 años28
Asi es , cuando me referia al editor de estadios , me refiero al editor no al creador de estadios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Cuando anunciar más partner?

Hay 28 respuestas en Cuando anunciar más partner?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL