Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Recomendación: equipos para LM

RadwoodR205Hace 6 años16
@Pablo257
Mostrar cita
@RadwoodR
Mostrar cita
Este año me paso de Fifa a Pes después de 7 años de exclusividad con Fifa y voy a jugar con mi equipo que es el Atlético de Madrid. En Fifa empece la temporada, pero enserio ver a Oblak, Giménez, Saúl, Carrasco, sin face y Torres con la face del Chelsea, es que deje de jugar la temporada porque se me hace irreal. Y jugué la temporada con el Southend United, pero fue una temporada y fuera (Ya sabemos todos lo que llega a cansar jugar con la CPU en Fifa que todos te juegan igual) Así que ese es el equipo que voy a coger, entre que saldrá con todas las caras y con muchísimas de la liga y que la jugabilidad me parece una pasada, será perfecto.
Si es tu primer pes, te recomiendo que pruebes jugar full manual de entrada, se disfruta mucho mas asi
Si, va a ser el primero desde el Pes 6 aunque pude jugar un poco al Pes 2013. Gracias por la recomendación, estaba pensado en jugar a full manual porque jugué este año así en Fifa y no tiene nada que ver. Es mucho más real en manual así que imagino que en Pes también.
1 VOTO
Miguel97Fdez102Hace 6 años17
Yo este año voy a coger el Inter de Milán, devolverlo a reinar en Europa y en Italia.
Tiene un equipo con jugadores que destacan, faltan algunos que les de un salto de calidad pero no tiene mal equipo, además la Liga italiana es la mas Real del juego, con 19 de 20 Equipos licenciados, 4 Equipos con estadios y la final de Copa y la supercopa se juega en estadio real "El estadio Olímpico de Roma"
Y también ser el seleccionador dr Italia y volver a ganar un mundial.
1 VOTO
ChristianRocky813Hace 6 años18
A mi me gusta siempre empezar en segunda division con mi Cordoba, asi que este año volvere a hacer lo mismo.
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años19
@Reggio13
Mostrar cita
Desde la pes 11 hasta la 16 usaba a mi equipo Nacional de Uruguay y a la Sampdoria , en la PES 17 jugue una Master con Sampdoria con los jugadores genéricos de PES y otra con Red Bull Brasil porque era el mas débil de Brasil. Este año capas que juego con el Fulham o algun cuadro chico de Argentina.
Cuadro chico de argentina? Defensa y justicia tiene un lindo plantel, y sino argentinos juniors tambien con muchos jovenes.
Pablo257787Hace 6 años20
@Miguel97Fdez
Mostrar cita
Yo este año voy a coger el Inter de Milán, devolverlo a reinar en Europa y en Italia. Tiene un equipo con jugadores que destacan, faltan algunos que les de un salto de calidad pero no tiene mal equipo, además la Liga italiana es la mas Real del juego, con 19 de 20 Equipos licenciados, 4 Equipos con estadios y la final de Copa y la supercopa se juega en estadio real "El estadio Olímpico de Roma" Y también ser el seleccionador dr Italia y volver a ganar un mundial.
Para ser sincero el Inter este año no me llama tanto la atención, y encima perdió muchos jugadores sudamericanos como Ansaldi, Banega, Gabriel Barbosa (Gabigol) o Murillo.
EDITADO EL 04-09-2017 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Leguizamon128Hace 6 años21
Yo siempre arranco con Arsenal de Sarandí. Hace como 4 o 5 años tenia lindo equipo.
Pablo257787Hace 6 años22
@Leguizamon1
Mostrar cita
Yo siempre arranco con Arsenal de Sarandí. Hace como 4 o 5 años tenia lindo equipo.
Es verdad, en su tiempo peleaba todo lo que jugaba, pero hoy por hoy están mas peleando por no irse al descenso y tienen un equipo bastante malo. Lindo desafió el llevarlo a ganar algo.
Rancio18225Hace 6 años23
@Pablo257
Mostrar cita
@Leguizamon1
Mostrar cita
Yo siempre arranco con Arsenal de Sarandí. Hace como 4 o 5 años tenia lindo equipo.
Es verdad, en su tiempo peleaba todo lo que jugaba, pero hoy por hoy están mas peleando por no irse al descenso y tienen un equipo bastante malo. Lindo desafió el llevarlo a ganar algo.
¿Que tal el desafio de llevar a Guillermo Brown de Puerto Madryn a Copa Libertadores? Yo mientras hacen los Option Files arranco con una AFC Champions League y ya tengo equipo en mente. Despues al mes si arranco la LM como la gente
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años24
@Rancio182
Mostrar cita
@Pablo257
Mostrar cita
@Leguizamon1
Mostrar cita
Yo siempre arranco con Arsenal de Sarandí. Hace como 4 o 5 años tenia lindo equipo.
Es verdad, en su tiempo peleaba todo lo que jugaba, pero hoy por hoy están mas peleando por no irse al descenso y tienen un equipo bastante malo. Lindo desafió el llevarlo a ganar algo.
¿Que tal el desafio de llevar a Guillermo Brown de Puerto Madryn a Copa Libertadores? Yo mientras hacen los Option Files arranco con una AFC Champions League y ya tengo equipo en mente. Despues al mes si arranco la LM como la gente
Dificilisimo, seria algo a largo plazo pero la idea esta muy buena.
Salao88274Hace 6 años25
Yo o a mi Granada del alma haré un equipazo con jugadores cedidos y libres y subiré a primera o mi grande y querido Barcelona
1 VOTO
Cesarinho1767Hace 6 años26
Yo voy con mi Alba,este año lo tendré en la segunda española.Aunque el año pasado lo edite y con una plantilla mediocre lo acabe llevando al doblete LIGA y CHAMPIONS con Dybala y Aleñá de estrellas en cosa de 4 temporadas.
1 VOTO
Meidei955Hace 6 años27
Empezare con el cadiz espero no descenderlo a 2ºb jajajaja
1 VOTO
Renzoramirez3Hace 6 años28
Alguien ya lleva la máster??  tienen  algunos futuras promesas???
Pablo257787Hace 6 años29
@Renzoramirez
Mostrar cita
Alguien ya lleva la máster?? tienen algunos futuras promesas???
Hay un post creado a parte con varias promesas. Pone "promesas" en el buscador de este foro y seguro te aparece.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años30
Me pillare al cadiz   
 a ver si le subo a primera y ya veremos despues
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Recomendación: equipos para LM

Hay 30 respuestas en Recomendación: equipos para LM, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL