Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Habra myclub free ???

Dark19711350Hace 7 años16
Los dos últimos años, salio gratis,este???????
Sabioos319
Expulsado
Hace 7 años17
@Dark1971 pues también claro, sino no habría mas PES , comen gracias al free ti play.
Darkens86182Hace 7 años18
Pues no me haria mucha gracia que salga gratis por que yo solo juego a my club y he tenido que comprar el juego y ahora como que no
Ricard10407Hace 7 años19
@Sabioos POR FAVOR MODERADORES, PODÉIS ECHAR DEL FORO A ESTE PERSONAJE? ENTORPECE TODO EL RATO CADA PREGUNTA QUE SE HACE EN EL FORO, CADA OPINIÓN, NO APORTA NADA, SOLO INTERRUMPE LA ACTIVIDAD NORMAL QUE HAY AQUÍ Y CREA MAL ROLLO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES.

La comunidad lo agradeceria...
1 VOTO
Arox21626Hace 7 años20
@Sabioos

Eres un cansino tio, no te vas a comprar el pro pero luego vienes aqui a dar consejitos y a reirte.
Mauropuzol172Hace 7 años21
Me recuerda a un tal Benze......no se que, que un año ponía a parir al pes en sus foros y al siguiente al fifa en los suyos.
Sabioos319
Expulsado
Hace 7 años22
@Darkens86 pues no a mi todos estos años que lo compre, no me hizo ninguna gracia, porque solo juego a ese modo al final lo vendí pronto para recuperar algo de dinero pero en noviembre sale gratis si o si te lo digo yo porque an salido todos los años y es de lo que comen konami, ya que de ventas...
Jose96--1140Hace 7 años23
Konami lanzando eso pretende aumentar ventas como habrá pasado este año, si Konami cree que ha amortizado el dinero invertido en el juego ( partners etc) con las ventas gracias al my club free creeme que lo seguira sacando( Ya que mientras más ventas más €€),pero no espereis que lo saquen ya mismo ,de salir seguro sale..un saludo.
EDITADO EL 15-09-2017 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davesilva1Hace 6 años24
Ya salio  , deescargando el re-free-to play
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Habra myclub free ???

Hay 24 respuestas en Habra myclub free ???, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL