Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange: Before the Storm
Life is Strange: Before the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Life is Strange: Before the Storm

El análisis de los lectores

Destructor1212127Hace 1 año16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
¡Rachel! ¡Por favor, ella no!
Dejar primero claro que este juego no difiere en nada con el título del 2015. Son dos gotas de agua, tanto en gráficos como en forma de contar la historia (según que partes cuales especificaré posteriormente). Dicho lo pertinente: prosigo. Yo tengo un amor inmenso por "Life is Strange", y al jugar a éste creí que me daría igualmente en la patata, y siendo honesto, me equivoque. Supongo que ya se tiene claro que esto acontece cuando Chloe conoce a Rachel y termina donde todos sabemos. En esta entrega Chloe es muy... lame botas, digamos. Rachel, en sí, no hace nada por ella y Chloe le da todo. Busca a la madre, se calla con el tema del incendio, la sigue y sigue. Siento un gran egoísmo por parte de Rachel y, al menos yo, al principio cuando se enfada "por qué sí" la hubiera mandado a la pxtx que lo pario. Pero con el tiempo le tomás cariño yo odio al mismo tiempo, por lo que he dicho. Detesto, asimismo porque soy malo en ello, las discusiones. Hay momentos donde tenés que hacer bien cinco y sí te equivocás perdiste, y qué querés que te diga, no me parece justo. Los sueños de Chloe con el padre no me gustan, son... no relleno pero si algo que pudieron resolver de otra manera. Volviendo a la trama. Aparte de lo que dije con lo chupamedias que puede ser Chloe, y sin mucha razón debo decir, el ambiente del primer juego sigue ahí. Esa afiliación que tenés con personajes secundarios son maravillosos y son de las cosas que me encantan del original. No obstante, el nudo es medio aburrido. El tema del padre no convence. Aunque la parte donde entrás a su casa es muy acogedora (provocado por los colores cálidos). Y el romance de Chloe y Rachel no es reciproco en su totalidad. Como dije; Chloe da mucho y Rachel no tanto; amén de la obra de teatro, que sí estuvo lindo. En cuanto al final es desgarrado no por el propio, sino por el post créditos donde... bueno... ya saben... No me fascinó como el primero, pero aun y con sus fallas no dejo de tener cariño a cada sitio de Arcadia Bay. Mi nota es 7.3/10.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Life is Strange: Before the Storm > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Life is Strange: Before the Storm. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL