Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Gente para jugar

Kjones3Hace 6 años16
Si pueden agrganme ustedes que yo no puedo por lo de la compra de 5€.. en breves me lo hare.. gracias! Con ganas
Ayuso952Hace 6 años17
Me interesaria tambien, ID: ayuso95
Soy escolta creador de tiros y francotirador de 70 de media
Erxerez56Hace 6 años18
Buenas yo actualmente estoy en una comunidad de discord que usa varios juegos y si ve que hay cabida amplia a otros juegos. Esta es la comunidad:
https://discord.gg/h7qeuwv
MoyaJuanjo2Hace 6 años19
Agregarle: Jm4villagar
EspHatoriHazoNBA3Hace 6 años20
Buenas a todos. Os dejo mi id de Steam: Esp_HatoriHazoNBA
Tengo también Discord asique si alguien tiene que lo pase. Tengo un pivot 2,21 anotador de poste y reboteador. Media 87 y sacando insignias a muerte. Juego parque y pr0 am.
RelaxedDuck5Hace 6 años21
Buenas! Mi id de steam es Uncle Drew. En estos momentos tengo un escolta creador/tirador pero me haré un tirador puro para mypark y proam en cuanto pueda meterle monedas!. Agregarme los que querais para viciar al my-park/pro-am!
Pedunie13Hace 6 años22
Hola.
Agregarme gente que no puedo agregar a nadie en steam.
Id: Pedunie

A darle caña!!!
Scarekrow881Hace 6 años23
Hola,

Yo tengo un base creador de tiros-organizador a nivel 86 con insignias en plata
Tambien un ala pivot finalizador - reboteador al 72 con insignias en plata

Para Pro-am, parque... Molaria crear un equipo de pro-am e ir jugando. Si quereis lo creo e invito a los interesados.

Mi steam id scarekrow88 (sale un knukles de sonic en mi foto)

saludos
ESPINETE665Hace 6 años24
Hola,mi usuario Steam es: ESPINETE y tengo 1pivot d poste reboteador de 90 con casi todas las insignias a tope y base creador organizadorde 86con la mitad d insignias subidas.me gusta el parke,proam nunk e jugado pero me gustaría probar . estoy kemadisimo de jugar con cualkiera!!
EDITADO EL 30-11-2017 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Gente para jugar

Hay 24 respuestas en Gente para jugar, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL