Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

FUT es el mejor modo de juego, aceptadlo

Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años64

Mensaje eliminado a petición del autor.

Delmonc2394Hace 6 años65
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@SrTrooper12
Mostrar cita
@Johnny-carvajal si quiero un juego de cartas juego al uno o a los naipes, que almenos no tengo que pagar para tener las mejores cartas. Y además ea le da más importancia a fut porque es lo que más vende, no significa que sea lo mejor
Repito, FIFA no es un Pay2Win. Y comparar FUT con Naipes es como comparar ajedrez con una batalla medieval porque hay soldados y reyes. Además, es lo que más vende porque es lo mejor por lo que he explicado arriba
tambien vende mas el reggaeton que la musica clasica y eso no quiere decir que sea mejor
Aun así FUT es el mejor modo por lo que he dicho arriba y dárselas de experto por jugar al modo carrera es absurdo. FUT es arcade puro y duro, no engaña a nadie, el modo carrera es un quiero y no puedo mediocre. Eso sí, que cada uno juegue a lo que quiera
no voy a decir que FUT sea malo,a mi tambien me gusta,pero juego al fifa desde el fifa 98 y logicamente de aquellas no habia FUT,el modo que mas se jugaba y que mejor era es el carrera y una de las cosas que lo matan ahora es el FUT,me acuerdo que antes en los sorteos de champions salian las bolitas con los equipos,no recuerdo exactamente en que fifa,pero algo tan sencillo como eso no lo ponene ahora x ejemplo,se centran demasiado en el FUT porque logicamente es lo que mas veneficio reporta,hay modos buenisimos a los que se le podria sacar muchisimo mas partido como los clubes pro y no lo hacen
Cuanto más mejoren todo mejor, sobretodo clubes pro, un modo con mucho potencial que apenas mejoran año a año. Pero puestos a elegir, prefiero que se centren en FUT ya que me parece el mejor modo de juego. No digo que se olviden de los otros modos, pero es normal que FUT sea el más importante
pienso igual,pero creo que el año que viene deberian centrarse sobre todo en el modo jugador pro(hacer algo rollo el camino pero con tu jugador)y clubes pro,son los modos mas olvidados y ambos 2 tienen un gran potencial
Johnny-carvajal24338Hace 6 años66
@Delmonc
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@SrTrooper12
Mostrar cita
@Johnny-carvajal si quiero un juego de cartas juego al uno o a los naipes, que almenos no tengo que pagar para tener las mejores cartas. Y además ea le da más importancia a fut porque es lo que más vende, no significa que sea lo mejor
Repito, FIFA no es un Pay2Win. Y comparar FUT con Naipes es como comparar ajedrez con una batalla medieval porque hay soldados y reyes. Además, es lo que más vende porque es lo mejor por lo que he explicado arriba
tambien vende mas el reggaeton que la musica clasica y eso no quiere decir que sea mejor
Aun así FUT es el mejor modo por lo que he dicho arriba y dárselas de experto por jugar al modo carrera es absurdo. FUT es arcade puro y duro, no engaña a nadie, el modo carrera es un quiero y no puedo mediocre. Eso sí, que cada uno juegue a lo que quiera
no voy a decir que FUT sea malo,a mi tambien me gusta,pero juego al fifa desde el fifa 98 y logicamente de aquellas no habia FUT,el modo que mas se jugaba y que mejor era es el carrera y una de las cosas que lo matan ahora es el FUT,me acuerdo que antes en los sorteos de champions salian las bolitas con los equipos,no recuerdo exactamente en que fifa,pero algo tan sencillo como eso no lo ponene ahora x ejemplo,se centran demasiado en el FUT porque logicamente es lo que mas veneficio reporta,hay modos buenisimos a los que se le podria sacar muchisimo mas partido como los clubes pro y no lo hacen
Cuanto más mejoren todo mejor, sobretodo clubes pro, un modo con mucho potencial que apenas mejoran año a año. Pero puestos a elegir, prefiero que se centren en FUT ya que me parece el mejor modo de juego. No digo que se olviden de los otros modos, pero es normal que FUT sea el más importante
pienso igual,pero creo que el año que viene deberian centrarse sobre todo en el modo jugador pro(hacer algo rollo el camino pero con tu jugador)y clubes pro,son los modos mas olvidados y ambos 2 tienen un gran potencial
Que va que va. Mira NBA 2K para mi ers mejor cuando había cinemáticas y ya está, porque desde que han puesto la historia es menos rejugable y estás limitado a un montón de cosas. No se si me explico. Mejor sin historia que vas más a tu rollo
Delmonc2394Hace 6 años67
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@SrTrooper12
Mostrar cita
@Johnny-carvajal si quiero un juego de cartas juego al uno o a los naipes, que almenos no tengo que pagar para tener las mejores cartas. Y además ea le da más importancia a fut porque es lo que más vende, no significa que sea lo mejor
Repito, FIFA no es un Pay2Win. Y comparar FUT con Naipes es como comparar ajedrez con una batalla medieval porque hay soldados y reyes. Además, es lo que más vende porque es lo mejor por lo que he explicado arriba
tambien vende mas el reggaeton que la musica clasica y eso no quiere decir que sea mejor
Aun así FUT es el mejor modo por lo que he dicho arriba y dárselas de experto por jugar al modo carrera es absurdo. FUT es arcade puro y duro, no engaña a nadie, el modo carrera es un quiero y no puedo mediocre. Eso sí, que cada uno juegue a lo que quiera
no voy a decir que FUT sea malo,a mi tambien me gusta,pero juego al fifa desde el fifa 98 y logicamente de aquellas no habia FUT,el modo que mas se jugaba y que mejor era es el carrera y una de las cosas que lo matan ahora es el FUT,me acuerdo que antes en los sorteos de champions salian las bolitas con los equipos,no recuerdo exactamente en que fifa,pero algo tan sencillo como eso no lo ponene ahora x ejemplo,se centran demasiado en el FUT porque logicamente es lo que mas veneficio reporta,hay modos buenisimos a los que se le podria sacar muchisimo mas partido como los clubes pro y no lo hacen
Cuanto más mejoren todo mejor, sobretodo clubes pro, un modo con mucho potencial que apenas mejoran año a año. Pero puestos a elegir, prefiero que se centren en FUT ya que me parece el mejor modo de juego. No digo que se olviden de los otros modos, pero es normal que FUT sea el más importante
pienso igual,pero creo que el año que viene deberian centrarse sobre todo en el modo jugador pro(hacer algo rollo el camino pero con tu jugador)y clubes pro,son los modos mas olvidados y ambos 2 tienen un gran potencial
Que va que va. Mira NBA 2K para mi ers mejor cuando había cinemáticas y ya está, porque desde que han puesto la historia es menos rejugable y estás limitado a un montón de cosas. No se si me explico. Mejor sin historia que vas más a tu rollo
no,me refiero a que hagan algo mas como en el pes,que tu empieces en alguna cantera,te vea algun ojeador y te manden ofertas para su equipo,tu decidas por cual fichar y que al fichar hagas la tipica rueda de prensa,presentacion y esas cosas,que vayas mejorando y te lleguen ofertas de clubes mejores,que haya cinematicas entregandote la bote de oro,el balon de oro,cosas asi
3 VOTOS
Pepito43253
Expulsado
Hace 6 años68
Tendrian que darnos mas monedas por partido y no solo 350 a 400
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años69
@Zevak
Mostrar cita
@RUBEN-MARTINEZ
Mostrar cita
@Zevak
Mostrar cita
@RUBEN-MARTINEZ
Mostrar cita
@Zevak
Mostrar cita
@RUBEN-MARTINEZ
Mostrar cita
Con este post esta claro el mensaje para EA, un poco de queso en FUT para atraer a los ratigan y a vender. Triste que en vez de mejorar los modos de simulacion y la simulacion en cancha se dediquen a centrarse en hacer un juego arcade y centrado en los cromos de panini. Al menos aun nos dan los sliders para hscer un juego algo mas creible por que si no
Triste es que haya gente que se sienta mejor por creer que jugar en manual dejan de ser niños ratas. Queda claro que los gordos comedoritos creen suficiente jugar en manual para simular que juegan al fútbol en vez de salir a la calle a correr.
Esque jugar en manual y al modo carrera es mas simulacion que en auto-motogp y al ultimate te guste o no. Aqui dejo un tema tuyo de como chetar mas un equipo de FUT... todos los que cargais contra los que criticamos cosas del juego sois muy friks del FUT. ¿casualidad? yo creo que no. [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/40291887/0/que-mejorar-con-550k-1/[/url] Otro retratadito mas, criticar cosas de algun juego es como poner queso en una ratonera, ¿me entendeis verdad?
Vaya, juraría que este verano el psg fichó a neymar por 222 millones. Le vas a llamar rata al jeque? Anda y no me jodas. Yo nunca negué que haya jugado a fut, ya que es el modo al que juego principalmente. Pero vaya, nunca compré un nba2k pensando en un simulador de baloncesto, ni un fifa como simulador de fútbol. Si piensas que jugar contra la máquina, que juega en automático, es más realista olé por ti. Aquí el problema es que sólo sabéis debatir insultando al que está en el otro bando sin dar argumentos de peso. Yo puedo decir que los que juegan en el modo carrera son unos mancos y quedarme tan anchos. Esos argumentos son propios de críos.
Si me dices que tu no compras el fifa como un simulador me estas dando la razon. Y ojo, yo respeto todo el que juega a fut, excepto los que os meteis en temas a cargar contra los que nos gusta el carrera, o la simulacion y criticamos la IA etc, por que hay que ser muy niño para meterte con la gente que juega a un modo de juego del que no teneis ni pajotera idea, ya que no jugais... es como si yo me meto en los temas de ultimate a discutir con la gente como deberia o no de ser el ultimate cuando no juego ni soy ningun experto en ello ¿me entiendes?
Claro. Y es de persona madura llamar niños rata a las personas que juegan un modo que tu no juegas (que casualidad! Me pregunto que pasaría si tu lo jugases...) Ultimate es un modo de juego del fifa. En este subforo está bien encuadrado ya que el subforo del Ultimate es para abrir hilos específicos dentro de ese modo, no para debatir los diferentes modos de juego. Yo también he jugado al modo carrera, he ganado torneos (de mi ciudad) jugando en manual y nunca había escuchado eso de que solo los machos maduros juegan al modo carrera y los niños rata al FUT (que los hay, pero no es bueno generalizar)
Y si existe un subforo dedicado al FUT, porque no hablais alli de FUT? Pregunto
EDITADO EL 05-09-2017 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos2502213Hace 6 años70
@Zevak
Mostrar cita
@Carlos2502
Mostrar cita
@Johnny-carvajal LOS CROMOS PARA EL PARQUE
Eso, eso. Tu frustración alimenta a EA.
No estoy frustrado, es más veo lógico que EA se decante por ese modo de juego, es el que da dinero. A mi no me gusta y punto, solo plasmaba mi opinión en cuanto a los cromos. CACAHUETES.
Kapogarzia6Hace 6 años71
Un amigo mío me lo definió perfectamente: "El ultimate es la cocaina del Fifa" te crees que mola mucho, pero es insanamente adictivo y termina haciéndote daño. Como idea es perfecta, y el sistema está desarrollado a la perfección, con su mercado, sus IF, los Sbc, Fut champs...todo es ideal hasta que te planteas jugar en serio y de repente chocas con un muro de hormigón llamado Handicap. No sólo el handicap que hay de base en todos los modos (que ya de por sí es bastante asqueroso y frustante). El hándicap de partido ya es mayor que en temporadas, por ejemplo, pero bueno, con paciencia y aprendiendo a jugar, consigues esquivarlo a duras penas. Lo ilógico son los jugadores chetados. Quienes son Musa? y Butland? por qué tengo que jugar con jugadores que ni conozco para ser más competitivo? Echándole muchas horas a los Sbc's y al tradeo, y con un poco de "suerte" en los sobres , conseguí hacerme un equipo de unos 4-5 millones y de repente veo que rinde peor que un equipo barato de la premier. De repente, tengo que poner jugadores bronce en el banquillo por que si no, con un 88 de valoración, mi equipo no tiraba ni para atrás. Y aún así tengo que ver cómo equipos mediocres de 78-79 me ganaban partido sí y otro también de manera totalmente injusta. Qué sentido tiene esto entonces? para qué echarle horas a un juego en el que conforme mejor es mi equipo, peor juega? de qué sirven las valoraciones? Soy un jugador del montón, llegué un par de veces a primera y las veces que completé Futchamps, acababa en oro3-oro2. Pero sinceramente, no sé cual es mi nivel real de juego. Me pasé un mes subiendo de cuarta a primera y bajando luego a cuarta, una y otra vez. Rachas de 30-5-5 y luego 5-5-30. Qué sentido tiene? La gente dice que los que nos quejamos es porque perdemos, pues bien, yo el ultimo partido que jugue a FUT lo gané, y me dió tanto asco que no volví a jugar desde entonces (hace como 5 meses), dejando un equipo de 4 millones ahí abandonado... Llevaba 3 o 4 partidos seguidos perdiendo absurdamente para subir a oro 3 y me cansé, cogí una plantilla al azar con los platas que tenía por ahí, y oh sorpresa, gané 2 a 0 en un partido totalmente injusto en el que el rival me pasó por encima, con unos 20 tiros a puerta y yo en dos contras asquerosas le metí los dos únicos tiros que hice en el partido. Este juego está roto, lo queráis ver o no. Yo este año me paso a PES, que también tiene efecto konami y lo que queráis (en algunas cosas es mejor y en otras peor), pero Fifa no se vuelve a reír de mí.
2 VOTOS
Guilly9403Hace 6 años72
Si no sabes quién son Musa o Butland es problema tuyo chaval.
-Ronaldo-00748
Expulsado
Hace 6 años73
Ola pes 18 
Por-ejemplo436Hace 6 años74
@Johnny-carvajal Ni he leído tu comentario entero ni lo pienso hacer, poco me interesa la opinión de un tío que dice que Fut es lo mejor del juego y encima pone a Clubes Pro como un modo secundario.

Gastate tu dinero en cartas y sé feliz pero no me hagas reír
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años75
@Por-ejemplo
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Ni he leído tu comentario entero ni lo pienso hacer, poco me interesa la opinión de un tío que dice que Fut es lo mejor del juego y encima pone a Clubes Pro como un modo secundario. Gastate tu dinero en cartas y sé feliz pero no me hagas reír
Clubes Pro es lo menos jugado
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años76
Teóricamente si... Prácticamente [b]NO[/b]...

Honestly...

Cuando te das cuenta de que ese modo de juego solo sirve para perder plata y sobre todo, muy sobre todo para perder TIEMPO... te das cuenta que es una mierda.

[b]Mejores modos, Temporadas Cooperativas, Temporadas Online.[/b]

Aunque ninguno como el mejor modo de juego que ha existido en juego de futbol: [b]Clubes Pro[/b], pero aquel del FIFA14 para atrás, nada se le compara en los juegos actuales, o sea NADA, NAAAAAAAAADA, a jugar con tus 11 amigos, VS otros 11 rivales HUMANOS Y REALES. Si no te tocó, o crees que este modo es una mierda porque FIFA decidió degradarlo porque era peligroso ya que era mas viciante que gastar monedas y tiempo como idiota zombie en FUT, lo siento, pero te perdiste de la Crema de la Crema en modos de juego de futbol...
2 VOTOS
Javi2923565Hace 6 años77
¿Porque de todo hacen discusión?, ¿que rayos los motiva a defender lo que juegan?, ¿que cambia demostrar o justificar lo que juega cada uno?
Cada uno juega lo que mas le gusta, divierte, apetece etc etc etc.
A mi me divierte mas FUT y me chupa la p... si es un modo de mierda, si es una estafa o lo que sea, el FUT es mi zona de confort dentro del fifa y ya, no me rompan las bolas. Peroooooo si a muchos les encanta y les divierte el modo carrera me parece super perfecto. 
No les va a subir el nivel de intelectualidad porque juegan un modo mas real o menos real, están en la misma que todos: tirados en un sillón jugando un jueguito.
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años78
@TifosiFucho
Mostrar cita
Teóricamente si... Prácticamente [b]NO[/b]... Honestly... Cuando te das cuenta de que ese modo de juego solo sirve para perder plata y sobre todo, muy sobre todo para perder TIEMPO... te das cuenta que es una mierda. [b]Mejores modos, Temporadas Cooperativas, Temporadas Online.[/b] Aunque ninguno como el mejor modo de juego que ha existido en juego de futbol: [b]Clubes Pro[/b], pero aquel del FIFA14 para atrás, nada se le compara en los juegos actuales, o sea NADA, NAAAAAAAAADA, a jugar con tus 11 amigos, VS otros 11 rivales HUMANOS Y REALES. Si no te tocó, o crees que este modo es una mierda porque FIFA decidió degradarlo porque era peligroso ya que era mas viciante que gastar monedas y tiempo como idiota zombie en FUT, lo siento, pero te perdiste de la Crema de la Crema en modos de juego de futbol...
Pues tienes razón, un clubes pro en condiciones se merendaría a cualquier otra cosa
1 VOTO
Por-ejemplo436Hace 6 años79
@TifosiFucho Aunque en la actualidad los de EA se quieran cargar este modo como otros no pueden... son muchos los jugadores que año tras año lo juegan (hasta equipos profesionales se están metiendo en los e-sports con este modo de juego) pero esta claro que solo interesa lo que vende
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FUT es el mejor modo de juego, aceptadlo

Hay 94 respuestas en FUT es el mejor modo de juego, aceptadlo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL