Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Nuevo FALLO Detectado!!

Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años32
Bueno pues nada que disfrutéis del increíble juegazo, ilusión siempre hace jugar mas que el partido cuando encuentras a un rival ya es como marcar un gol, porque sera eso...
Baggio555158Hace 6 años33
Me gusta la lectura y como el libro que más vende es el de Belen Esteban me lo compro! jajajajajaj
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años34
@Baggio555 estas equivocado si te gusta la lectura y los famosos veo bien que te cojas el libro de Belén Esteban, pero en cambio si te gustan el genero de novela te cojerias seguramente un libro de Fernando Aramburu, espero que hayas entendido la apreciación 
EDITADO EL 02-09-2017 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Baggio555158Hace 6 años35
Todo lo más vendido es la mayor basura que existe, Telecinco, Youtubers, reggaeton,, ...Aplicalo a Fifa tambien. hay una cosa que se se llama PUBLICIDAD. un abrazo 
2 VOTOS
Juancarlos84271Hace 6 años36
Hay una cosa que no entiendo no pasa nada por decir los fallos que hay es al revés mejor para el equipo de pes así sabrán lo que tienen que mejorar que lo dice gente de fifa pues mejor para que konami arregle estos fallos y machaque a fifa una vez más.. así lo veo yo cuanto más fallos reales se publiquen mejor siempre y cuando konami quiera arreglarlo que ya eso es otro tema..
EDITADO EL 02-09-2017 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años37
@Juancarlos84, está bien decir los fallos, pero este no es el caso... como alguien escribió, se debería crear un solo tema y escribir en él todo lo que vaya surgiendo... pero este fallo puntual no nos pasa a todos... solamente a los que juegan en nivel sencillo...
ElRutinario2169Hace 6 años38
@Sabioos
Mostrar cita
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@Un0MaS666 por supuesto, ningun juego sera ni es perfecto. lo importante es q vamos a pasarlo genial con este pes, digan lo q digan los q se meten aqui. y seguro q hasta ellos el 14 van a ir flechaos a por el juego cuando reciban el mensaje de aviso.
jajajajaj fijoo mira ayer estuve en el corte ingles para reservar el fifa y me decían que había cola y pregunte por curiosidad que del PES cuantos lo habían reservado y me dijo que ni uno solo..
Estoy hasta la punta del... De tus post, y me veo obligado a cerrarte la boca una vez mas. Eres un falso, yo mismo, y comprobado, he ido a GAME y otras tiendas a reservar, y siempre me decian, no quedan, y tengo un amigo trabajando en Game, que me dijo que este año PES se estaba vendiendo muy bien y que en algunas tiendas el PES tenia mas reservas, y es mas, decian que mayormente las reservas de FIFA, eran de padres con sus hijos de regalo... Vamos que vais a tener en FIFA a unos jugadores veteranos. Eso si, cuando decia que era para PC la reserva de PES, sin problemas, aunque me diera prisa, que en PC habia poco stock. Deja ya de quejarte, y vete a FIFA que esta el foro lleno de novedades, notese la ironia.
5 VOTOS
Wallytin44Hace 6 años39
Exacto un hilo de fallos, es lo mejor pero incido que ese fallo existe amago que voy y no voy se queda parado y al rato echa a correr detras y ademas me an corregido que no es nuevo ese fallo con lo cual corrobora que existe y jugo en nivel Estrella.
Un0MaS6662463Hace 6 años40
@ElRutinario, se ha hecho pillar el tipo...
Crbk094750Hace 6 años41
@Pistone
pistone la demo es el juego final
1 VOTO
RadwoodR205Hace 6 años42
Tranquilo @ElRutinario, que ya se lo explico yo claramente. Aunque seguramente no coja todo, parece un poco corto el pobre, pero intentaré explicárselo. 

@Sabioos mira si entiendes tú esta apreciación ya que pareces muy listo y críticas a todo el mundo que parece tener dos dedos de frente más que tú. 

Lo que eres lo dice tu Nick al mirarse en el espejo.  
Sooibas-ura. 

Gracias a tus magníficos comentarios desvirtuados y falsos... 

He tenido que trabajar poco, me has hecho tú el trabajo duro. 

Parece que lo tienes innato,  un saludo a tú intelecto campeón.
EDITADO EL 02-09-2017 / 06:36 (EDITADO 3 VECES)
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años43
@ElRutinario

yo cuando fui este lunes pasado a reservar la legendaria(tenia la premium desde el 26 de junio reservada, pero el lunes decidí cambiar premium por legendaria por todo lo que trae), pues cuando fui me dijo el encargado que solo quedaban un par de legendarias, y que el pes está teniendo mucha mas demanda que otros años en ps3. 

y otra cosa que dices es muy verdad, el pes lo juegan mas gente adulta, y el fifa mas niños. eso es una cosa que  creo ya sabemos. un saludo.
EDITADO EL 02-09-2017 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años44
@ElRutinario mira si es verdad lo que te digo yo que me juego contigo 50 pavos a que en cualquier tienda de videojuegos vayas no que haya las mismas reservas sino que llegue a la mitad de reservas que tiene Fifa.
EDITADO EL 02-09-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años45
  :·H
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años46
@Sabioos

eso es porq hay muchos mas niños rata que gente adulta e inteligente que juega a videojuego de  futbol. aun habiendo bastante gente adulta que juega a videojuego de futbol. al fifa se van los niños rata, y al pes gente mas adulta. porq saben lo que es bueno.

ademas si me pusiera a buscar por ahi seguro que te pondria una noticia que estan muy a la par ya hoy dia las ventas. lo que tiene fifa es mucha publicidad.
Futbolero1980994Hace 6 años47
Vende más porque es un juego más casual; tiene mucha más publicidad (todo el mundo habla del FIFA y aparece publicidad en todas partes); tiene muchas más licencias, que tristemente es lo que más gusta por encima de la jugabilidad a un sector mayoritario de público (sobre todo infantil). Que EA Sports venda más juegos de FIFA que KONAMI de PES no significa que el FIFA sea mejor que PES. 

PES va destinado a otro sector de consumidores más exigentes que preferimos, sin desdeñar las licencias, tener un verdadero simulador de fútbol con una buena jugabilidad. Realmente eso debería ser lo más importante en un juego de fútbol o que pretende ser simulador de tal, la inmersión en el terreno de juego. Y hay que reconocer que en esto KONAMI gana claramente.

Quédate tú con FIFA y sus licencias y su "fantástica" jugabilidad. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Nuevo FALLO Detectado!!

Hay 62 respuestas en Nuevo FALLO Detectado!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL