Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Guia Monster Hunter Portable 3--100% al Español

Cuisal117Hace 13 años16
@Claud666
Mostrar cita
Pok copiais las cosas de otros eso es de espalteam y pone claramente k pidais permiso si kieres crear un tema curratelo tu mismo
jajaaj no me agas reir , claro que pedi permiso ademas yo participe en la Guia , que dices ahora? ais pobre... Un Saludo , pregunta antes de hablar! en fin
Edu98612Hace 13 años17
Pos caro qe se lo a currao
Infiernobeta615Hace 13 años18
Cuando van a sacar ese nuevo monster hunter?     
Edu98612Hace 13 años19
A finales d primabera en marzo o paii     
JhosPG1Hace 12 años20
Hola quisiera saber donde consigo seta madura es que mato a los bichos amarillos que son como hormigas y no me dan los brillos asi k no c de donde mas sacarlas ayuda plzz es la mision 9 de 2 estrellas de la chava de la aldea
Antonio543267Hace 12 años21
@JhosPG
Mostrar cita
Hola quisiera saber donde consigo seta madura es que mato a los bichos amarillos que son como hormigas y no me dan los brillos asi k no c de donde mas sacarlas ayuda plzz es la mision 9 de 2 estrellas de la chava de la aldea
tienes q esperar a que vayan a un monton de setas y se las coman y entonces les crece el culo y ahi las matas
Avae5Hace 12 años22
Perdonad solo tengo el monster hunter 3 y estoy esperando a qe saqen este juego el mhf3 pero no se cuando lo sacaran si me contestan bn +1 adios y muchas gracias 
Adrianzax9Hace 12 años23
Hola alguien sabe donde hai hercudron en el portable 3 es pa la armadura de nargacuga     y la respuesta para vosotros los de las setas esperar a que ballan donde halla setas se les incha el capullo matar el de color azul si no sale esperar que se ballan y buelban si no bais a otro sedtor y bolbeis luego se tardan 20 min suerte y que os sirba 
EDITADO EL 17-08-2011 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Beltran9943Hace 12 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 15-10-2011 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
XXDIABLOXx236Hace 12 años25
@Javeretooo
Mostrar cita
La leeria toda pero no tengo ganas porque no tengo el juego
si te sirve te dejo el link para el juego se demora un poco pero vale la pena http://www.ilivid.com/lp/download_manager.php?appid=282&context=ZX92AGPzDwBDx7sAAAAAAPAuLQAAAAAAAgAAAAYAAAAAAP8AAAAFEtgIHAAAAAAAPBk8AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABaMgkAAAAAAAIAAgAAAAAAbMB7rzQBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA=,eAFL8yrNt8xyTM-OSNWriiyNMPLMKYswTPe2LDExLzUIT3aLiNczDtTVBQAa5Qzu un poco largo
XXDIABLOXx236Hace 12 años26
Ola como cuando sale el juego en america??????
lo otro como puedo matar al raithan y al giginox (separados)
y lo ultimo en el tema de las misiones yo creo q los hunters buenos y analiticos como yo se pudieron dar cuenta q no como en los otros monster hunter las misiones obligatorias aparesen con una estrella antes del nombre de la mision
RuebnDJ24Hace 12 años27
Para matar a Rathian te recomiendo un arma de tipo dragon o trueno.Llevar 10 pociones y 10 megapociones por si estas en apuros

Y a Gigginox un arma de fuego que le hace mucho daño.Llevar 10 pociones y 10 megapociones.


Si te cuesta mucho hazlo con la arma que mejor manejes.
XXDIABLOXx236Hace 12 años28
Ya los mate a los 2 al raithan consegui en arco hacha spada casi todas las armas pero las vendi no me jusator  
AL giginox lo mate pero me da lata volver a matarlo en online
pero igual grasias       
Andrey001653Hace 12 años29
Alguien podría poner la traducción al español en algún enlace de mediafire o otro servidor que no sea megaupload? es que ya no va jeje y necesito la traducción.
Maferno300Hace 12 años30
@Andrey0016
Mostrar cita
Alguien podría poner la traducción al español en algún enlace de mediafire o otro servidor que no sea megaupload? es que ya no va jeje y necesito la traducción.
ya somos dos, al final aprendo japones
Guapomansion913Hace 12 años31
Um...
I got new idea
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia Monster Hunter Portable 3--100% al Español

Hay 31 respuestas en Guia Monster Hunter Portable 3--100% al Español, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL