Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Ayuda para dar el salto a las misiones dokkan

BorjaGG13Hace 6 años16
Nada, no doy con la tecla, e probado Cell (STR), Janemba (INT),  un Gotenks (PHY) que me a salido, Vegeta Blue (PHY), 2 Gokus (PHY), pero ninguno parece encajar bien, bueno los tipicos, Broly, Freezer y Buu pero los otros dos no hay manera
Narutoballz4010Hace 6 años17
@BorjaGG Es normal que las cartas Super no te encajen, hasta que no le hagas el Dokkan a Cooler PHY los super ni siquiera se llevan Ki. Se llevan 40% HP, ATAK y DFS.
El es un lider para los EXTREME, el líder PHY de los SUPER será Gotenks SSJ3.
[b]Un equipo PHY:[/b]
Lider: Cooler PHY
Broly
Freezer 100%
Kid buu (no es que sea de lo mejor, pero es lo que tienes)
[b]Goku Black
Omega Shenron PHY[/b]

*Yo me centraría en hacer el equipo STR que te dije en un comienzo. Cuando lo tengas, podrás centrarte en el equipo PHY.

Lo bueno es que tienes a Black Rose, que es el líder de los EXTREME. [b]aunque te faltan cartas clave para el equipo[/b]
[b]Equipo Extreme:[/b]
Líder: Black Rose
Cell 
Cooler PHY
Omega Shenron
Broly 
Janemba
Amigo:Black Rose
[b]Es lo mejor que tienes, aun así no es que me convenza mucho...[/b]
EDITADO EL 07-09-2017 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
BorjaGG13Hace 6 años18
Pues si, e hecho pruebas y no va demasiado bien, necesito a dos extreme Phy mas, pero bueno mientras tanto sigo con el equipo STR, y de nuevo muchas gracias por todo!
BorjaGG13Hace 6 años19
Por cierto hay algun truco para broly?? No consigo hacerle daño, no se como se rompe la barrera 
Narutoballz4010Hace 6 años20
@BorjaGG Broly tiene una defensa muy  muy grande. Y un ataque abrumador. Hay tres personajes que son, Goku, Goten y Gohan, que el super ataque es Kamehameha Familiar, estos personajes le hacen daño. 
Si no deberás usar personajes  que bajen la defensa que es lo que hago yo.
BorjaGG13Hace 6 años21
Bueno, ya e encontrado la manera y el equipo, ya me lo e pasado como 4 veces, cuando le pillas el truco no es tan dificil, una vez mas, gracias por los consejos!!
Dokkan-Razoord8Hace 6 años22
@Narutoballz amigo crees que deba subirle el super ataque a super vegeto al 10? O de algún personaje que tengo que merezca tener el super ataque al 10 acá te dejo mis personajes : dbz.space/box/Guillermo123 espero puedas ayudarme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Ayuda para dar el salto a las misiones dokkan

Hay 22 respuestas en Ayuda para dar el salto a las misiones dokkan, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL