Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Esperemos que solucionen el fallo de las defensas.

9Dahl1296Hace 6 años16
@Llllll
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
Hoy jugué varios partidos y si buscas el error de la IA y haces rectazos, da vergüenza ajena la IA de PES, dije que me gusto la demo cuando la jugue, mi primera impresión fue buena, pero este error es un error muy muy grave para el offline, me parece increible que la vuelva a cagar Konami, arreglaron wl bug en el PES 17 y lo vuelven a poner en el 18, además de que estoy viendo nuevos, como que en manual pasas la pelota a un jugador y no te selecciona a ese jugador que va la pelota sino a uno más lejano mientras la pelota pasa rozando al otro jugador, estoy empezando a decepcionarme hasta un punto de dudar sobre la compra del juego bastante.
Lo mismo que pasaba en Pes 16 no se si lo recuerdas que la IA era penosa, no presionaba se metía hasta el área reculando y cuando tirabas a portería después de 2 segundos la IA se tiraba a tapar el tiro demasiado tarde claro. Y lo más penoso es que nunca solucionaron ese fallo tan grave que jodía el juego por completo en Pes 16.
Me acuerdo perfectamente, ese PES 16 apenas lo jugué offline por ese mismo fallo, el problema ya no es solo el error tremendo de la IA sino la cantidad de fanboys huelebragas de PES que cuando se reporta este error a Konami saltan corriendo a decirle a Konami que no hagan caso que el juego esta perfecto.
Peor para Konami menos ventas yo si eso no se soluciona por muy bien que este el juego no lo voy a comprar. Lo mismo paso con el Pes 16 y fue tirar el dinero.
Eso mismo pienso yo, estoy por anular la reserva porque por muy buena jugabilidad que tenga este PES la IA esta totalmente rota en defensa y en 2016 no lo arreglaron, no parece algo que se pueda arreglar con una actualización sino en el 16 lo hubieran hecho, no sé.... Ojalá me equivoque, pero un juego sin mejoras notables en los modos de juego y con una jugabilidad bugeada no vale su compra.
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años17
@9Dahl Haces bien, yo que tu la cancelaba cuanto antes y te esperas al 26 yo creo que no te vas a arrepentir, yo estuve toda la vida con PES hasta el año pasado y lo que me arrepentí es de no haberlo echo antes, enserio.
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años18
@Sabioos 


Deja de estar haciendo el ridículo por piedad.
1 VOTO
Dinamosj221Hace 6 años19
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Jaka, bueno... eso se soluciona con un parche...
o con dos, uno en cada ojo
Un0MaS6662463Hace 6 años20
@Dinamosj, los que hagan falta... 
Telutelu1598Hace 6 años21
Joder no es normal  con L1 + triángulo  que vaya al pie de tu jugador  100 %
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años22
  
Llllll5646Hace 6 años23
@Sabioos
Fifa siempre ha vendido mas que PES desde hace años porque ha tenido todas las licencias y porque los niños rata solo quieren gastarte la PAGA en CROMOS del UTIMATE TEAM. Esto no quiere decir que sea mejor el FIFA que el PES. Hay años que es mejor el FIFA y otros que es mejor el PES.
9Dahl1296Hace 6 años24
@Sabioos
Lo bueno no abunda entre las mayorías nunca, es una mentira de la posmodernidad, no demuestras nada con esa captura, la mayoría de gente ve salvame, la mayoría de gente cree que los iluminati y la masoneria son conspiraciones, la mayoría en la edad media creía que la tierra era plana, etc etc. Fifa es un juego más comercial pero no es mejor que PES.
Javi-Hanma735Hace 6 años25
@9Dahl La mayoria cree que la soberania de cada Pais es real, La mayoria se come toda la propaganda
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Esperemos que solucionen el fallo de las defensas.

Hay 25 respuestas en Esperemos que solucionen el fallo de las defensas., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL