Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Recluto gente para destiny 2

Angusd166Hace 6 años16
@Blackgamba tu id debe estar mal, no  te encuentro
Dyvymtvar443Hace 6 años17
@Laucha77 @LagixX @Meliodazs Vuestras invitaciones han sido enviadas.

@Waynight @Blackgamba No se os puede enviar la solicitud. Podéis ir al siguiente enlace y solicitar vosotros el ingreso. [url]https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=265879[/url]
Srchanchezor3Hace 6 años18
Somos 3 amigos que jugamos muy a menudo buscamos un clan serio para raidear mi id es srsanchezor agregame y hablamos
por cierto tenemos de 28 a 30 años
Angusd166Hace 6 años19
@Srchanchezor mi id es angus_d agregame y si quieres hablamos.
DragonGX9Hace 6 años20
Hola dentro de unos días estoy por comprar la ps4 pro mas el destiny 2 y quiero unirme tengo 19 años y nunca he jugado al destiny y quisiera vuestra ayuda cuando juege
Angusd166Hace 6 años21
@DragonGX hola pues cuando quieras, mi id es angus_d,no te arrepentirás de la compra del destiny.
Un saludo futuro guardian.
Gryph4Hace 6 años22
Hola buenas, me acabo de comprar el Destiny 2 y queria buscar gente que juegue a menudo para darle caña. Soy nuevo en Destiny pero vengo de otros juegos como The Division que tambien tiene lo suyo jajaja.

Mi id es:   gryphus3 

¡Un saludo y a fundir el mando!
DragonGX9Hace 6 años23
@Angusd quiero preguntar una cosa que me da curiosidad en el pan que voy a comprar me sale una cosa que se llama Espada de Leyenda que es?
EDITADO EL 16-09-2017 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Angusd166Hace 6 años24
@DragonGX seguro q te salio de regalo para cortar el pan,miralo haber. 
DragonGX9Hace 6 años25
Ups me equivoque lo que quiero decir es que en el pac que voy a comprar de destiny y la ps4 me aparece lo de espada de leyenda y quería saber más acerca de eso
Angusd166Hace 6 años26
@DragonGX te aconsejo q te compres con la expansion lo de la espada al menos a mi no me la han dado aun,timo bungie,y lo de la espada pues poco puedo decir de ella por q aun no la vi,si en año 1estaba una q era de vacio,de fuego,y electrica q segun el daño de los enemigos pues interesaba mas unas o otras,aunque a mi personalmente la de vacio me gustaba mas,poco mas te puedo decir de la espada q aun no vi.
Un saludo
DragonGX9Hace 6 años27
@Angusd El pac que comprare biene con las expansión 1 y 2 de destiny 2. Un saludo
AzrazeLP380Hace 6 años28
Azrazelp
Angusd166Hace 6 años29
Ups
Yeyo100210Hace 6 años30
Tengo 33 años, y ando buscando clan, ya que en el mio había muy poca actividad, mis horarios son sobre todo nocturnos, espero me aceptéis  
edito porque olvidaba la id  es yeyo100
EDITADO EL 22-09-2017 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Angusd166Hace 6 años31
@Yeyo100  Hola mandada invitación.
Bienvenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Recluto gente para destiny 2

Hay 49 respuestas en Recluto gente para destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL