Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017

Problema combustible

Ocreativo-883Hace 6 años16
Hola soy nuevo aquí... pero en realidad no he tenido problemas de combustible en ninguna carrerra. El combustible que te asignan para la carrera es con base en tu modo de manejo realizado la prueba del programa de "Estrategia Carrera" yo por lo general comienzo mi fin de semana y en los Libres 1 hago el programa de "reconocimiento del circuito" y hago el "desgaste de neumaticos" en los Libres 2 hago el programa de "Ahorro de combustible" y "Simulación de Clasificación" y en los Libres 3 hago el "Estrategia Carrera" como vayan tus tiempos en este programa el juego toma estos valores y te asignan la cantidad de combustible para la carrera.

Por lo general si la carrera tiene 15 vueltas yo lo coloco en 14.3 a 14.5 depende del circuito si hay muchas partes lentas o rapidas; a razón que a menor combustible menor peso lleva el coche y vas ir mas rapido, vas a gastar menos los neumaticos. Siempre que hago la vuelta de formación coloco la mezcla 1 "Pobre" y ya cuando voy a llegar de nuevo a la parrilla lo subo a mezcla 3 "Enriquecido" arranco la carrera en la mezcla 3 y doy esa vuelta completa en esta mezcla, luego desde la vuelta 2 en adelante juego con las mezclas en las partes rapidas del circuito coloco mezcla 2 y en las partes lentas del circuito coloco mezcla 1; debes tener en cuenta el desgaste del motor por el tema del MGU-K y MGU-H. Igual es razón que vayas administrando los mapas de motor durante el GP.

Saludos y ojala te haya podido ayudar un poco!
Voy por mi tercera temporada en MC, con compañero Alonso en nivel 95%
Saludos desde Colombia!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2017 > Problema combustible

Hay 16 respuestas en Problema combustible , del foro de F1 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL