Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Hay margen de mejora

Principetony189Hace 6 años16
Espero que tengas razón Pistone, porque  a mi la IA defensiva me parece un despropósito con los pasillos. Esperaré al juego final a que alguien comente y sino actualización de nueva temporada al 2017 y ya.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años17
En fin...para hace falta poner a fifa de ejemplo? En serio tienes que mencionar siempre fifa?? Te hizo bulling de chico EA? Ok? 
La demo es una prueba de lo que nos espera en septiembre...digas lo que quieras decir...iran puliendo cosillas y tal si esta claro faltaria mas que no areeglen cosas...pero no espereis que hagan magia sino la hacen en 1 año...menos en 2 semanas
2 VOTOS
Gasparof1142Hace 6 años18
"La demo es un 10% del juego"

Puede ser el 10% o menos del contenido del juego....pero es el 95-99% del codigo de programacion final...

Puede que solo tengas 2 estadios de 50 y 10 equipos de 1000, pero la jugabilidad no va en eso.

El juego es bastante bueno, Pistone no hace falta que te humilles diciendo chorradas como otros años...
EDITADO EL 31-08-2017 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años19
@Maxpower55
Mostrar cita
En fin...para hace falta poner a fifa de ejemplo? En serio tienes que mencionar siempre fifa?? Te hizo bulling de chico EA? Ok? La demo es una prueba de lo que nos espera en septiembre...digas lo que quieras decir...iran puliendo cosillas y tal si esta claro faltaria mas que no areeglen cosas...pero no espereis que hagan magia sino la hacen en 1 año...menos en 2 semanas
en un año no segun konami en 3 jajaj
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años20
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
En fin...para hace falta poner a fifa de ejemplo? En serio tienes que mencionar siempre fifa?? Te hizo bulling de chico EA? Ok? La demo es una prueba de lo que nos espera en septiembre...digas lo que quieras decir...iran puliendo cosillas y tal si esta claro faltaria mas que no areeglen cosas...pero no espereis que hagan magia sino la hacen en 1 año...menos en 2 semanas
en un año no segun konami en 3 jajaj
eso jajajaj
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años21
@Gasparof mas claro agua jajaj es que es eso...hay criticas por ser continuista (al menos los peseros de mi grupo asi lo pensamos ) pero el juego al menos esta a un buen nivel...lo que no impresiona como otros años porque no innova..( a mi lo que mas me gusta de este pes nuevo son los graficos que ya era hora de algo de calidad de verdaz)
EDITADO EL 31-08-2017 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años22
Ya pueden mejorar la ia defensiva los triangulazos entran igual que en el pes 2016
2 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años23
Yo soy fan total de PES, he viso videos porque desgraciadamente soy de PC y no existe tal demo aún. He visto pasillos, he visto casi 0 situaciones de faltas a favor, he visto a veces la defensa y el porteros lentos de reaccionar... Espero que mejoren.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años24
@ElRutinario no es lo que ves. ..es lo que sientes.... 
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años25
La mayoría de las veces la jugabilidad de la demo de FIFA es mejor que en el juego final  
Esto se da por las actualizaciones constantes que se dan para mantener contentos a los niños y youtubers que suelen llorar. Hablo del online obviamente.
Javi413713Hace 6 años26
Es que yo no entiendo una cosa. Si cualquier chaval como yo se baja la demo y empieza a hacer pruebas a ver que tal anda la cpu offline en leyenda en todos los aspectos... IA atacante, IA defensiva, porteros, arbitraje... los que desarrollan y hacen el juego no hacen estas mismas pruebas? No juegan? No ven que te metes fácil para generar ocasiones?no ven que no te hacen penaltis nunca?

Y como Pistone ha nombrado a Fifa... Fifa 17 venía de fábrica con los laterales defensivos que te dejaban meterte por la banda y se frenaban a tu espalda en vez de entrarte... te metías con un extremo fácil. Esto era la versión del disco, porque luego lo arreglaron enseguida con una actualización... pero como se les ocurre meter esa versión del juego en un disco para venderlo así?

Porque la IA defensiva da un paso atrás hacia el 2016 respecto al 2017... porque sigue sin haber penaltis a favor en la jugabilidad contra la cpu de Pes? Pa está tan mal balanceado el arbitraje? Es imposible que no prueben el juego, se supone que la gente que trabaja en esto está siempre testeando y testeando todo.... es una pena porque la diferencia con el 2017 en detalles, gráficos, animaciones, pases, caras, jugadores... es notable... pero jugando los partidos de la demo se me hace bastante más fácil que el anterior juego... seguramente lo mejoren, toca esperar y a ver que comenta la gente con el juego completo en sus manos.
3 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 6 años27
La cagarán en la versión final como en los dos últimos años...
Redes1237585Hace 6 años28
Está claro que nadie KONAMI no lee estos foros por que si no hace tiempo que PISTONE hubiera destronado a Adam Batthi y estaría trabajando para la marca Japonesa.

Que pesadilla de chaval/señor.
4 VOTOS
Xenosaga80230Hace 6 años29
@Pistone a muchos nos gusta PES nunca me gusto FIFA por muchas licencias que tenga. si criticamos algo en pes es precisamente para que lo mejoren y no es el caso de konami la formula la tienen solo un par de retoques y tienes el juego perfecto  pero arreglar una y volver a caer en un fallo de un pes anterior  es un fastidio.yo creo que la demo es la base de un juego terminado y es lo que vamos a encontrarnos  en el juego final
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años30
Lo que espero que eliminen es que te cueste más ganar a Colo-Colo con el Barça que ganar al Barça con Boca Juniors. Queda muy falso eso.
Javi-Hanma735Hace 6 años31


No se porque hiciste el hilo innecesario, solo haces incendio tontamente en contra del PES, aqui solo es esperar la version final si sale con fallos lo cual es lamentable, si el juego lo tienen que parchar antes de jugarlo es lamentable, eso no se puede defender ni lo que se vio en un video.
Cosa que se debió haber visto antes por ellos ¿que acaso no tienen beta testers?
Si lo arreglan pues es excelente pero lo mejor hubiera sido que tu hubieras testeado la demo y haber visto para aclarar estas cosas que parecian cosas exageradas algunas pero otras que se confirmaron, debiste haber jugado mucho mas a la beta y no lo  hiciste, si yo hubiera tenido la chance de probar la beta a full lo hubiera hecho para ver si se podía corregir usando lo máximo que uno tenga de habilidad pero al parecer esto ya venia roto.

Para defender al PES hay que tener la objetividad al tope lo mas que se pueda viejo, cuando hay que reconocer los errores lo haces agachando la cabeza y pedir perdón, que haciendo eso le das mas credibilidad a este gran videojuego de futbol, en mi caso me disculpo con algunos usuarios porque mal interprete su intención en el tema de la demo como Almorguera, EyV de MArzo que es una veleta y al Stefan que aunque me parece extremista le tienes que reconocer que en eso tenían la razón en algunos detalles y ahi me fallaste tu Pistone porque tu tenias la demo y no la checaste como debiste (hasta me dan ganas de trolearte unos días como castigo     como lo de mr ceit...).

En fin esperemos como queda y que Konami realmente traiga la Revolución total su juego en 2019 en Modos y dejen la joda de la Obsolescencia Programada si quieren dar el golpe de autoridad, menús un rediseño total es que no creo que se rompa el código del juego con hacer y mejorar cosas, al parecer siguen trabajando igual que en la anterior generación solo cambiando algunas librerías pero si se reconoce que trajeron mas agregados en el gameplay y en otros aspectos si se dio unos buenos pasos adelante.

PES 2018 en la Beta a mi me parecio genial(solo 1 juego jugado) veamos lo que nos trae el 15 de septiembre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Hay margen de mejora

Hay 38 respuestas en Hay margen de mejora, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL