Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII

¡Tema Chat! ¡WW2!

FJ-MORA26Hace 6 años16
@Titocamaroni
Mostrar cita
El juego en si esta chulisimo ,lo unico que no me gusta son los francos que estan super chetados matan con mucha facilidad y la escopeta de cartuchos igual te mata a un metro o a cien, por el resto esta chulisimo
Es verdad que cuando te matan con la escopeta daaa unnnn corajeee tremendoo
Blow-me175Hace 6 años17
FJ-MORA26Hace 6 años18
Que tal os ha ido esta beta ? Con ganas de mas ?, todo puede ser que dentro de poco juguemos a ¡!Beta Abierta¡!, quien sabe.
Blow-me175Hace 6 años19
@FJ-MORA
Mostrar cita
Que tal os ha ido esta beta ? Con ganas de mas ?, todo puede ser que dentro de poco juguemos a ¡!Beta Abierta¡!, quien sabe.
Ganas pero del juego completo. La beta ha ido como la seda, igual es por que tengo 300MB, pero impecable es ese sentido. Y ya querría cierto juego que yo me sé, tener esos 60 frames estables y la fluidez del apuntado...lo que pasa que todo no se puede tener, y por eso CoD es pequeñito.
FJ-MORA26Hace 6 años20
@Blow-me
Mostrar cita
@FJ-MORA
Mostrar cita
Que tal os ha ido esta beta ? Con ganas de mas ?, todo puede ser que dentro de poco juguemos a ¡!Beta Abierta¡!, quien sabe.
Ganas pero del juego completo. La beta ha ido como la seda, igual es por que tengo 300MB, pero impecable es ese sentido. Y ya querría cierto juego que yo me sé, tener esos 60 frames estables y la fluidez del apuntado...lo que pasa que todo no se puede tener, y por eso CoD es pequeñito.
Bueno... pero merece la pena comprarlo.
Titocamaroni125Hace 6 años21
@FJ-MORA  de todas maneras lo voy a comprar eso es lo unico que no me gusta
1 VOTO
FJ-MORA26Hace 6 años22
[b]he estado pensando y me gustaria saber vuestra opinion sobre ¿ que os parece lo de que se comenta sobre el cuartel general, algo nuevo incluido por primera vez en un COD y poder ver a nuestro soldado en 3 persona, poder abrir cajas de suministros delante de todos y mas... ? [/b]
Zhequerz3Hace 6 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Zhequerz3Hace 6 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

FJ-MORA26Hace 6 años25
[b]Mañana ya podremos darle duro al juego, aunque ya hay privilegiados que lo tienen un dia antes[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > ¡Tema Chat! ¡WW2!

Hay 25 respuestas en ¡Tema Chat! ¡WW2!, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL