Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft, lista para apoyar el juego cruzado con Nintendo y Valve

Imon-Spartan23798Hace 6 años96
@Shimoto700
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Armariosarmarios
Mostrar cita
Esto le conviene a micrsoft para que no queden vacioos de gente en su online
Claro, porque no hay nadie jugando en Xbox live [url]http://es.ign.com/m/xbox-live-gold/106079/news/xbox-live-ya-tiene-49-millones-de-usuarios[/url] Y es de hace 1 año. Que grande eres mesita de noche, no cambies
¿Cuantos de esas son de Xbox 360 y Xbox One? Porque en la noticia no lo especifican. Porque lo que importa aqui es el Cross-Play entre Xbox One y PS4, y el One, debe tener muy poca gente jugando Online para que Microsoft le pida Cross-Play a Sony, en especial cuando la versión de los Multis con Online mas comprados son los de la PS4. Porque si no es por eso, pues no tengo idea.
Alma de mi vida, si no son de la plataforma Xbox ¿de donde demonios van a ser? Y por el amor de dios, ¿queréis dejar de ser unos infantiles con ese tipo de comentarios estúpidos de "Es que es porque no tienen jugadores"?¿No os dais cuenta de la vergüenza ajena que dais? ¿Es que acaso tenéis 15 años y sois unos niños chicos?
2 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 6 años97
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@CourageMaster
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
En el pasado no se preocuoaban por el juego cruzado Xbox 360-PS3 porque gozaban de una posición ventajosa. Ahora que Sony va muy por delante en cuanto a número de consolas vendidas y rechaza el cross-play, Microsoft aprovecha y tira de su ya habitual populismo contradictorio, donde solo importan los jugadores. Que novedad.
En esos tiempos no estuvo como director Phil Spencer
Apuesto que Phill estaba en la misma mesa donde se juntaban los grandes, a ver si vas a pensar que ascendio de limpiador a director, Phill no toma las decisiones solo, es el que esta cara al publico pero las decisiones las toman el y muchos mas .
Las decisiones finales siempre las toma el director y lo normal es que solo exista uno por empresa, precisamente para agilizar el proceso de toma de decisiones.
Nano771311Hace 6 años98
@Heavy-rock
Mostrar cita
En el pasado no se preocuoaban por el juego cruzado Xbox 360-PS3 porque gozaban de una posición ventajosa. Ahora que Sony va muy por delante en cuanto a número de consolas vendidas y rechaza el cross-play, Microsoft aprovecha y tira de su ya habitual populismo contradictorio, donde solo importan los jugadores. Que novedad.
En parte creo que tienes razón, antes no se preocupaban por que estaban en mejor posición, pero en realidad creo que tiene que ver mas con el cambio de dirección, a pesar de que el tito phil se contradice en ocasiones por que no sabe separar el gamer emocionado, del empresario responsable, el es en esencia un jugador, y por eso persigue este tipo de políticas, así como la de publicaciones de juegos tanto en PC como en XBOX, y tantas otras cosas. O por lo menos, eso es lo que yo opino.
Shimoto700294Hace 6 años99
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Shimoto700
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Armariosarmarios
Mostrar cita
Esto le conviene a micrsoft para que no queden vacioos de gente en su online
Claro, porque no hay nadie jugando en Xbox live [url]http://es.ign.com/m/xbox-live-gold/106079/news/xbox-live-ya-tiene-49-millones-de-usuarios[/url] Y es de hace 1 año. Que grande eres mesita de noche, no cambies
¿Cuantos de esas son de Xbox 360 y Xbox One? Porque en la noticia no lo especifican. Porque lo que importa aqui es el Cross-Play entre Xbox One y PS4, y el One, debe tener muy poca gente jugando Online para que Microsoft le pida Cross-Play a Sony, en especial cuando la versión de los Multis con Online mas comprados son los de la PS4. Porque si no es por eso, pues no tengo idea.
Alma de mi vida, si no son de la plataforma Xbox ¿de donde demonios van a ser? Y por el amor de dios, ¿queréis dejar de ser unos infantiles con ese tipo de comentarios estúpidos de "Es que es porque no tienen jugadores"?¿No os dais cuenta de la vergüenza ajena que dais? ¿Es que acaso tenéis 15 años y sois unos niños chicos?
Yo me refiero a que quería saber si eran cuentas de Xbox Live, en One o que tambien cuentas las de Xbox 360 porque en la Noticia que puso el anterior usuario no lo especifica. Solo era una duda que tenia. Porque por mi parte no creo que Microsoft pida cross-play por ser buena gente, porque en la Septima Generación, se negaban al Cross- Play entre PS3 y 360 Y era un comentario con pregunta porque tenia dudas, ni si quiera tiene tono Infantil o burlesco, porque yo no le estoy faltando al respeto a Microsoft o su Xbox, ni en mis comentarios anteriores.
EDITADO EL 31-08-2017 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 6 años100
La gente suele comprar la consola para jugar donde están sus amigos ps4 tiene 60 millones, el pc mucho más y switch sube como la espuma Microsoft lo que busca es eliminar ese factor de compra en el que las demás plataformas tienen una ventaja insalvable para ellos. Eso o quieren lo mejor para los usuarios porque son muy buenos....
Soyu151Hace 6 años101
I así es como consiguieron que cobrar por el juego en línea no fuera considerado un robo
JMonnar1908Hace 6 años102
@Heavy-rock
Mostrar cita
En el pasado no se preocuoaban por el juego cruzado Xbox 360-PS3 porque gozaban de una posición ventajosa. Ahora que Sony va muy por delante en cuanto a número de consolas vendidas y rechaza el cross-play, Microsoft aprovecha y tira de su ya habitual populismo contradictorio, donde solo importan los jugadores. Que novedad.
Pues no nos quejemos y aprovechemos esas circunstancias.
Imon-Spartan23798Hace 6 años103
@Shimoto700
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Shimoto700
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Armariosarmarios
Mostrar cita
Esto le conviene a micrsoft para que no queden vacioos de gente en su online
Claro, porque no hay nadie jugando en Xbox live [url]http://es.ign.com/m/xbox-live-gold/106079/news/xbox-live-ya-tiene-49-millones-de-usuarios[/url] Y es de hace 1 año. Que grande eres mesita de noche, no cambies
¿Cuantos de esas son de Xbox 360 y Xbox One? Porque en la noticia no lo especifican. Porque lo que importa aqui es el Cross-Play entre Xbox One y PS4, y el One, debe tener muy poca gente jugando Online para que Microsoft le pida Cross-Play a Sony, en especial cuando la versión de los Multis con Online mas comprados son los de la PS4. Porque si no es por eso, pues no tengo idea.
Alma de mi vida, si no son de la plataforma Xbox ¿de donde demonios van a ser? Y por el amor de dios, ¿queréis dejar de ser unos infantiles con ese tipo de comentarios estúpidos de "Es que es porque no tienen jugadores"?¿No os dais cuenta de la vergüenza ajena que dais? ¿Es que acaso tenéis 15 años y sois unos niños chicos?
Yo me refiero a que quería saber si eran cuentas de Xbox Live, en One o que tambien cuentas las de Xbox 360 porque en la Noticia que puso el anterior usuario no lo especifica. Solo era una duda que tenia. Porque por mi parte no creo que Microsoft pida cross-play por ser buena gente, porque en la Septima Generación, se negaban al Cross- Play entre PS3 y 360 Y era un comentario con pregunta porque tenia dudas, ni si quiera tiene tono Infantil o burlesco, porque yo no le estoy faltando al respeto a Microsoft o su Xbox, ni en mis comentarios anteriores.
Es que realmente es indiferente la plataforma que sea, siguen siendo usuarios que hacen uso de Xbox Live, y obviamente el % será más alto en One que en 360, pero no llega a ser relevante a nivel global cuando de lo que hablamos es de una plataforma de juego en si, como es Xbox. Y obviamente no lo hacen por ser buena gente, lo hacen porque son una empresa, pero una empresa siempre puede tratar bien a sus usuarios, indiferentemente de como de bien les vaya o no. Pero la cuestión no es esa, ni que insultes a Microsoft o xbox, eso son tonterías, es como insultar un equipo de futbol. La cuestión es que este tipo de comentario ayudan a que se siga calentando la estúpida guerra de consolas que durante tantos años se ha visto en este foro, y que por desgracia cada día se acrecienta más y más porque está demostrado que aquí uno puede hacerse una multicuenta EVIDENTE para incendiar el foro y moderación no hace NADA. Y uno que lleva ya tantos años aquí pues se cansa de ver siempre la misma porquería, y seguramente seas nuevo y no lo hayas visto, pero esto irá a peor. Tú tienes la oportunidad de marcar la diferencia, de no ser ese otro usuario más del montón que escribe chorradas sin sentido, tú puedes ser mejor que eso, no caigas en esa estúpida guerra.
Nyanice3156Hace 6 años104
De que si MS lo hace porque el online se le esta muriendo.. puede que si, y lo mas seguro es que asi sea.

Pero aunque lo hacen de "mala gana", sigue siendo una buena "accion" para todos los jugadores, me parece algo bueno para todos y Sony aqui sigue siendo egoista... pero claro tienen el mercado casi que dominado ahorita en el online, asi que es obvio que no cederan hasta que sea necesario, asi que tampoco la culpo.

Aun asi.. no creo que MS saque mucho provecho junto a Nintendo con esto, pues Nintendo es mayormente de exclusivos y juegos especialmente hechos para la Switch.. no veo en que juegos piensan hacer el cross-play.
1 VOTO
Andmaster987Hace 6 años105
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Más y más ventajas para los usuarios de xbox... además muy pronto retro con la xbox original... después claro... los sonyer dicen una y otra y otra y otra.. (así hasta el infinito)..vez lo de sus exclusivos... lo ÚNICO que pueden decir... es lamentable ver a donde a llegado la PS... yo tuve la ps1 y aun la tengo, y es triste el trato al usuario que llevan desde hace unos años... y encima tienen el rostro de llevar de eslogan: para vosotros jugadores... enserio?
pues que quieres que te diga espero que Sony nos trate así por mucho mucho tiempo….. Exclusivos Exclusivos y mas juegos , mientras a ti microsoft te trata muy bien , te promete , te dice , te insinúa , te acaricia , te jura , te canta nanas , ahí que bien te trata… .
Sony tendra exclusivas si,pero se esta riendo de los usuarios subiendo el psplus,estan impidiendo el juego cruzado en su consola porque ''se preocupa por los mas pequeños''(vaya excusa de mierda,los jugadores de sony seguramente sean iguales o peores que los de las otras plataformas) y no apoyan la retrocompatibilidad porque ''naide la usa''(digo yo que si la piden tanto por algo sera).Todavia me sorprende que haya gente que apoya tanto a sony.
13 VOTOS
Soul-2210700Hace 6 años106
@Heavy-rock
Mostrar cita
En el pasado no se preocuoaban por el juego cruzado Xbox 360-PS3 porque gozaban de una posición ventajosa. Ahora que Sony va muy por delante en cuanto a número de consolas vendidas y rechaza el cross-play, Microsoft aprovecha y tira de su ya habitual populismo contradictorio, donde solo importan los jugadores. Que novedad.
Es dificil encontrar algo "negativo" en esta noticia, pero aun así te esfuerzas al máximo. Tampoco creo que seas el más indicado para hablar de populismo, no se si me entiendes.
10 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años107
@Shimoto700
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Armariosarmarios
Mostrar cita
Esto le conviene a micrsoft para que no queden vacioos de gente en su online
Claro, porque no hay nadie jugando en Xbox live [url]http://es.ign.com/m/xbox-live-gold/106079/news/xbox-live-ya-tiene-49-millones-de-usuarios[/url] Y es de hace 1 año. Que grande eres mesita de noche, no cambies
¿Cuantos de esas son de Xbox 360 y Xbox One? Porque en la noticia no lo especifican. Porque lo que importa aqui es el Cross-Play entre Xbox One y PS4, y el One, debe tener muy poca gente jugando Online para que Microsoft le pida Cross-Play a Sony, en especial cuando la versión de los Multis con Online mas comprados son los de la PS4. Porque si no es por eso, pues no tengo idea.
Con Halo 5 ingresaron millones de dólares por micro transacciones. Aparte no os creáis la soplapollez esa, todos los juegos están petados de peña, media de 60 amigos diarios tengo jugando.
Shimoto700294Hace 6 años108
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Shimoto700
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Shimoto700
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Armariosarmarios
Mostrar cita
Esto le conviene a micrsoft para que no queden vacioos de gente en su online
Claro, porque no hay nadie jugando en Xbox live [url]http://es.ign.com/m/xbox-live-gold/106079/news/xbox-live-ya-tiene-49-millones-de-usuarios[/url] Y es de hace 1 año. Que grande eres mesita de noche, no cambies
¿Cuantos de esas son de Xbox 360 y Xbox One? Porque en la noticia no lo especifican. Porque lo que importa aqui es el Cross-Play entre Xbox One y PS4, y el One, debe tener muy poca gente jugando Online para que Microsoft le pida Cross-Play a Sony, en especial cuando la versión de los Multis con Online mas comprados son los de la PS4. Porque si no es por eso, pues no tengo idea.
Alma de mi vida, si no son de la plataforma Xbox ¿de donde demonios van a ser? Y por el amor de dios, ¿queréis dejar de ser unos infantiles con ese tipo de comentarios estúpidos de "Es que es porque no tienen jugadores"?¿No os dais cuenta de la vergüenza ajena que dais? ¿Es que acaso tenéis 15 años y sois unos niños chicos?
Yo me refiero a que quería saber si eran cuentas de Xbox Live, en One o que tambien cuentas las de Xbox 360 porque en la Noticia que puso el anterior usuario no lo especifica. Solo era una duda que tenia. Porque por mi parte no creo que Microsoft pida cross-play por ser buena gente, porque en la Septima Generación, se negaban al Cross- Play entre PS3 y 360 Y era un comentario con pregunta porque tenia dudas, ni si quiera tiene tono Infantil o burlesco, porque yo no le estoy faltando al respeto a Microsoft o su Xbox, ni en mis comentarios anteriores.
Es que realmente es indiferente la plataforma que sea, siguen siendo usuarios que hacen uso de Xbox Live, y obviamente el % será más alto en One que en 360, pero no llega a ser relevante a nivel global cuando de lo que hablamos es de una plataforma de juego en si, como es Xbox. Y obviamente no lo hacen por ser buena gente, lo hacen porque son una empresa, pero una empresa siempre puede tratar bien a sus usuarios, indiferentemente de como de bien les vaya o no. Pero la cuestión no es esa, ni que insultes a Microsoft o xbox, eso son tonterías, es como insultar un equipo de futbol. La cuestión es que este tipo de comentario ayudan a que se siga calentando la estúpida guerra de consolas que durante tantos años se ha visto en este foro, y que por desgracia cada día se acrecienta más y más porque está demostrado que aquí uno puede hacerse una multicuenta EVIDENTE para incendiar el foro y moderación no hace NADA. Y uno que lleva ya tantos años aquí pues se cansa de ver siempre la misma porquería, y seguramente seas nuevo y no lo hayas visto, pero esto irá a peor. Tú tienes la oportunidad de marcar la diferencia, de no ser ese otro usuario más del montón que escribe chorradas sin sentido, tú puedes ser mejor que eso, no caigas en esa estúpida guerra.
ahora que lo dices, muchos ya han hecho comentarios parecidos a los míos, incluso mas burlescos y soez. Porque por lo menos, fui mas respetuoso que otros, porque si no lo fuera, mi comentario ya tendría mas insultos y burlas que palabras normales. Y no te preocupes por mi, porque en todos las noticias de Microsoft que tienen mi comentario, nunca entre en discusiones de peleas estúpidas y eso que juego en consolas de Sony. Hasta Pronto
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años109
Solos buenos, queremos unir a la comunidad, cuando no tienes cómo llamar la atención, tira negativas a la competencia, así sea con pavadas como juego cruzado.
Jason781381Hace 6 años110
[b][/b]
@Andmaster
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Más y más ventajas para los usuarios de xbox... además muy pronto retro con la xbox original... después claro... los sonyer dicen una y otra y otra y otra.. (así hasta el infinito)..vez lo de sus exclusivos... lo ÚNICO que pueden decir... es lamentable ver a donde a llegado la PS... yo tuve la ps1 y aun la tengo, y es triste el trato al usuario que llevan desde hace unos años... y encima tienen el rostro de llevar de eslogan: para vosotros jugadores... enserio?
pues que quieres que te diga espero que Sony nos trate así por mucho mucho tiempo….. Exclusivos Exclusivos y mas juegos , mientras a ti microsoft te trata muy bien , te promete , te dice , te insinúa , te acaricia , te jura , te canta nanas , ahí que bien te trata… .
Sony tendra exclusivas si,pero se esta riendo de los usuarios subiendo el psplus,estan impidiendo el juego cruzado en su consola porque ''se preocupa por los mas pequeños''(vaya excusa de mierda,los jugadores de sony seguramente sean iguales o peores que los de las otras plataformas) y no apoyan la retrocompatibilidad porque ''naide la usa''(digo yo que si la piden tanto por algo sera).Todavia me sorprende que haya gente que apoya tanto a sony.
No tienes ni idea de lo que dices. Sony no esta evitando el juego cruzado con microsoft, lo que pasa, es que no está dispuesta a dejarse arrastrar por las jugarretas de microsoft. Imagino que no sabes que para poder tener juego cruzado con xbox si tienes una ps4, lo que te obliga a crearte una cuenta de microsoft. Algo que sony no esta dispuesta acceder. Esa es la trampa de microsoft. Además te digo otra cosa, antes eran ellos los que no estaban interesados en el juego cruzado y ahora que van de culo les interesa mas que a nadie. por cierto, dices que sony se ríe de la gente por subir el plus? prefiero una compañía que me suba el plus mensual de 1 mes 1 euro o 5 euros si decido coger el de 12 meses, a no tener un precio un pelín inferior y que en 8 meses salgan en esa consola a nivel de exclusivos 4 juegos, me retrasen un par de ellos y me cancelen otros tantos. ps4 también sufre retrasos de juegos, pero sabes una cosa? que en esto 8 putos meses se han lanzado como exclusivas en consola que no ha olido la xbox one mas de 30 juegos cuando en la máquina de microsoft, como te he mencionado unas líneas mas arriba apenas 4. Los que se ríen del usuario son los de microsoft. presumiendo de catálogo de juegos que no tienen, presumiendo de exclusivas de pago temporales y de una máquina con potencia 4k pero que luego juegos como: el puño de la estrella del norte, shen mue 3, yakuza 2 remake, yakuza kiwami, dragon quest heroes, dragon quest XI, dissidia final fantasy, ni no kuni 2, etc... no los puedes jugar en esa máquina. y esa amigo mío es la cruda realidad.
EDITADO EL 31-08-2017 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años111
@Bestia666
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
@Armariosarmarios
Mostrar cita
Esto le conviene a micrsoft para que no queden vacioos de gente en su online
Y no le conviene a sony porque demostraría que su online apesta.
mirscen los 2 últimos meses cuantas veces el online de sony a estado caído y cuantas las de microsoft , y luego vienes y me lo cuentas… yo tengo la respuesta sólo espero que tu la busques para qué te des un zaska
Hace cosa de una semana PSN fue hackeada de nuevo (ya ni se sabe cuantas veces ha sido), así que creo que has resbalado totalmente al intentar dejar por encima el PSN, cuando el dinero que pagáis no sirve para nada, la siguen hackeando.
eso es más falso !! Deja de creer todo lo que el calvo dice por youtube Pero bueno ahí estás vosotros… . Mira hace pocos días en el live http://www.vandal.net/noticia/1350695874/xbox-live-vuelve-a-la-normalidad-tras-una-caida-de-varias-horas/
EDITADO EL 31-08-2017 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft, lista para apoyar el juego cruzado con Nintendo y Valve

Hay 257 respuestas en Microsoft, lista para apoyar el juego cruzado con Nintendo y Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL