Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Ligas PES 2018 junto a Whatsapp

Francesbcn266Hace 6 años48
Bien usa la web para inscribirte , de momento somos 5 y contigo 6.
6chechu54Hace 6 años49
¡¡ Ya somos 10 ¡¡¡ Venga que esto empieza yaaaa
1 VOTO
Wanchopito5Hace 6 años50
Quedaría sitio? Soy un paquete pero prometo no desconectarme y guarradas de ese estilo. Si hay algún sitio para ver normas, número de partidos semanales y eso lo miro y si me dejáis me uno.
Gracias!

Me he anotado en la web, si me decís que no puedo me salgo que no pasa nada, no hay problema. El tema es que he ido al torneo, lo he visto y he pinchado en "regístrate" pero no veo mi nombre entre los participantes...no sé si he hecho algo mal.
EDITADO EL 22-09-2017 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
Francesbcn266Hace 6 años51
No tranqui, solo debo aceptarte y ya esta, ahora mismo voy.
Wanchopito5Hace 6 años52
Lo que sí estaré atento aquí o la web. Mi móvil es medio de empresa y prefiero no mezclar jaja, que después ya se sabe 
Ganas ya de jugar. He visto que es con el Myclub, el mío de momento doy pena y en lo de maual ya ni os cuento pero bueno, soy un buen perdedor jajaja.
Francesbcn266Hace 6 años53
Lo de manual creo que no lo vamos hacer...ahí hubo unos cambios un poco raros, ya te diré algo o actualizare el Torneo, que sea cómodo para todos.
Wanchopito5Hace 6 años54
Bueno pues llevo varios días entrando en el TS3 y no hay manera de ver a nadie, salvo el día que lo instalé que creo que d´i con un admin, bastante majete por cierto jeje. El caso es que no sé si no veo a nadie porque entro en un sitio quie no es, si tengo que recibir permisos o qué hago mal. En la web he visto que somos 18 ya pero no vi calendario ni nada de eso, no hay problema pero lo único es que quiero que sepáis que sigo interesado en jugar, pero si no doy señales de vida es por lo que he puesto arriba, estoy entrando pero no veo a nadie  
Saludos 
Francesbcn266Hace 6 años55
Buenas, a ver si lo que te pasa es por un icono que tienes que activar, mira t pongo una captura pantalla, mira a ver si el ojo que te enseño en la captura lo tienes tmb en verde. De todas maneras si te quieres poner en contacto conmigo para cualquier duda te dejo aqui mi steam : [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198269002993/[/url] 
Francesbcn266Hace 6 años56
Venga, a las 14:00  ya se sabrán los emparejamientos de la 1ª jornada!
Todos los detalles de la liga: [url]https://kaosgaming.es/tournament/liga-1-kaos/[/url]
PORTUVK33Hace 6 años57
Me quiero apuntar que tengo que hacer
Francesbcn266Hace 6 años58
Buenas ahora mismo no se puede, pero en breve vamos a organizar una copa , jugando en equipos de 2 vs 2
Vic3m17Hace 6 años59
Yo me apunto pero necesito ayuda por que no gano un partido jajajajjaja
Francesbcn266Hace 6 años60
No t preocupes, yo soy bastante malo jaja, simplemente es para pasarlo bien tener una liga entre amigos y conocer gente nueva. Lo malo es que es muy difícil encontrar gente que se comprometa, la gente no es seria y no tiene constancia para seguir la liga. De momento estamos parados hasta que se unan gente. De toas maneras t avisare si empezamos una nueva, gracias y saludos!
GLover2Hace 6 años61
Aun estoy a tiempo para inscribirme con ustedes??
Francesbcn266Hace 6 años62
De momento no tenemos nada, estamos algunos en un grupo d whats app y vamos entrando al teamspeak, si se une más gente si que se podría organizar sin problemas.
Arrow20307Hace 6 años63
Buenas me interesa mi id : danikounter1993
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ligas PES 2018 junto a Whatsapp

Hay 74 respuestas en Ligas PES 2018 junto a Whatsapp, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL