Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo sorprende con No More Heroes: Travis Strikes Again

Enlacealpasado218310Hace 6 años48
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
Y los que se andaban quejando del Direct...
En serio esta de pasada este direct? por un juego? Cuando hay escases uno bueno entre miles es gran cosa.
Un juego? Escasez? Creo que no vivimos en el mismo mundo.
Hay tanta abundancia, que de todos los juegos anunciados en el direct, la noticia de este es la unica que pasa de 10 comentarios. Tremendo direct lleno de juegos de android, vaya pasada si, excelente, goty a todos esos juegos. Ni hablar del gear club, totalmente un juego de ps3.
¿Y qué tendrá que ver la cantidad de comentarios con la calidad de un juego? He jugado algunos juegos muy buenos que en los medios apenas han tenido atención. Son indies ¿sabes lo que es un indie? Anda que no irías corriendo a comprar una PS3 portátil.
AlexBrb20072Hace 6 años49
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Vaya año nos espera en 2018...
Yoshi, Kirby, Fire Emblem, No More Heroes, posiblemente Pokémon.
Y lo que quedará por saber! Sólo de pensar que pueden sacar algo como Ace Attorney, Final Fantasy (ojalá un tactics), revivir la saga Layton, Animal Crossing, Spectrobes? Sería un buen momento para traer ese juego de vuelta, algún simulador como Endless Ocean aprovechando las características de los joycon, aventuras gráficas al estilo Hotel Dusk, que sacaron hace nada una especie demo para 3DS... También me gustaría poder ver algo como los sims en la consola, o un Tomodachi Life 2 que arregle todas las carencias del primero. Y si Intelligent Systems termina de desarrollar Fire Emblem y War Groove le gusta a la gente... recuerdo una noticia de hace unos meses sobre que si fuera por ellos, volvían a hacer un Advance Wars! No sé, es ilusión pura. No estaba tan contento con una consola desde la DS, no sólo por jugar, sino por la ilusión de los juegos que llegarán.
2 VOTOS
2109fran1529Hace 6 años50
Me encantaron los 2 anteriores,si algun dia me hago con una switch cae fijo
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años51
@Perrott
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Bien, más juegos de éste tipo y puede que en 2018 os termine comprando un sandwich.
Mixto por favor PD: juegazo!
Vaya que si lo será. Ganazas de ver qué hacen con el Fire Emblem de 2018. Ojala la saga sufra una evolución agigantada como paso con Zelda: BotW y Mario Odyssey.
Calcula que vamos a pasar de gente con muñones: A algo similar a esto...:
9 VOTOS
DELADLY269Hace 6 años52
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
Y los que se andaban quejando del Direct...
En serio esta de pasada este direct? por un juego? Cuando hay escases uno bueno entre miles es gran cosa.
Un juego? Escasez? Creo que no vivimos en el mismo mundo.
Hay tanta abundancia, que de todos los juegos anunciados en el direct, la noticia de este es la unica que pasa de 10 comentarios. Tremendo direct lleno de juegos de android, vaya pasada si, excelente, goty a todos esos juegos. Ni hablar del gear club, totalmente un juego de ps3.
Abundancia si hay, no paraban de anunciar juegos, varios de ellos exclusivos, pero no compares la repercusión de juegos indies con un juego como No More Heroes, del que muchos esperaban información y nadie se esperaba que lo presentaran aquí, yo no esperaba ver nada de el hasta el otro año por lo menos. Hablas de escasez cuando acaba de salir un gran juego esta semana, y en lo que que da de aquí a fin de año Switch esta saturada de lanzamientos importantes. Te doy una muestra del catalogo que tiene Switch en sus primeros 9 meses: Zelda botw, Super Bomberman R, 12 Switch, Arms, Snipperclips, Mario Kart 8, Splatoon 2, Fire emblem warriors, Mario + Rabbids KB, Monster hunter XX, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Pokkén Tournament y luego Kirby, Yoshi, Fire Emblem, Pokemon, Metroid Prime 4, No More Heroes 3, Shin Megami Tensei, Octopath Traveler, Seasons of Heaven.
3 VOTOS
Gonn374
Expulsado
Hace 6 años53
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
Y los que se andaban quejando del Direct...
En serio esta de pasada este direct? por un juego? Cuando hay escases uno bueno entre miles es gran cosa.
Un juego? Escasez? Creo que no vivimos en el mismo mundo.
Hay tanta abundancia, que de todos los juegos anunciados en el direct, la noticia de este es la unica que pasa de 10 comentarios. Tremendo direct lleno de juegos de android, vaya pasada si, excelente, goty a todos esos juegos. Ni hablar del gear club, totalmente un juego de ps3.
ignoren a este hater porfavor.
4 VOTOS
Comentario123804Hace 6 años54
@Atari2600
Mostrar cita
El primero lo hizo Ubisoft y otra compañía y fue esperado aunque la idea de los combos con el Wiimote cansaba ,su así este juego ya serán palabras mayores con respecto al primero .
Grasshopper Manufacture es la que hace los juegos, ubisoft junto a otras compañias se repartieron la localizacion
Wiimarcsmash603Hace 6 años55
@Fluper
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
Y los que se andaban quejando del Direct...
En serio esta de pasada este direct? por un juego? Cuando hay escases uno bueno entre miles es gran cosa.
Un juego? Escasez? Creo que no vivimos en el mismo mundo.
Hay tanta abundancia, que de todos los juegos anunciados en el direct, la noticia de este es la unica que pasa de 10 comentarios. Tremendo direct lleno de juegos de android, vaya pasada si, excelente, goty a todos esos juegos. Ni hablar del gear club, totalmente un juego de ps3.
Te has enterado de que el direct era para presentar indies?
Déjalo hacer el pobre, se ve que tiene un déficit de comprensión. De lo poco que se le podría criticar a este Direct es de meter un juego no indie en un Direct de indies. Y para los que dudan del control de movimiento, les recuerdo que No More Heroes 2 de Wii [b]podías elegir jugar con un mando clásico.[/b]
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años56
@Gonn
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
Y los que se andaban quejando del Direct...
En serio esta de pasada este direct? por un juego? Cuando hay escases uno bueno entre miles es gran cosa.
Un juego? Escasez? Creo que no vivimos en el mismo mundo.
Hay tanta abundancia, que de todos los juegos anunciados en el direct, la noticia de este es la unica que pasa de 10 comentarios. Tremendo direct lleno de juegos de android, vaya pasada si, excelente, goty a todos esos juegos. Ni hablar del gear club, totalmente un juego de ps3.
ignoren a este hater porfavor.
Si, hay que ignorar la verdad, y conformarse con lo que hay.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-08-2017 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
DELADLY269Hace 6 años58
Interesante que No More Heroes se anuncio con la consola sin siquiera un trailer y ahora nos lo anuncian para 2018, Fire Emblem tampoco mostraron nada, igual sale en 2018, de SMT no han mostrado gameplay y también esta fechado para 2018...
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años59
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
Y los que se andaban quejando del Direct...
En serio esta de pasada este direct? por un juego? Cuando hay escases uno bueno entre miles es gran cosa.
Un juego? Escasez? Creo que no vivimos en el mismo mundo.
Hay tanta abundancia, que de todos los juegos anunciados en el direct, la noticia de este es la unica que pasa de 10 comentarios. Tremendo direct lleno de juegos de android, vaya pasada si, excelente, goty a todos esos juegos. Ni hablar del gear club, totalmente un juego de ps3.
¿Y qué tendrá que ver la cantidad de comentarios con la calidad de un juego? He jugado algunos juegos muy buenos que en los medios apenas han tenido atención. Son indies ¿sabes lo que es un indie? Anda que no irías corriendo a comprar una PS3 portátil.
Tiene que ver con el interes, no con la calidad, y si este es el post mas comentado es porque es el unico que ha interesado, eso es sentido comun.
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años60
@DELADLY
Mostrar cita
Interesante que No More Heroes se anuncio con la consola sin siquiera un trailer y ahora nos lo anuncian para 2018, Fire Emblem tampoco mostraron nada, igual sale en 2018, de SMT no han mostrado gameplay y también esta fechado para 2018...
SMT está para 2018 fechado? Donde?
Aleexnp840Hace 6 años61
Le seguire la pista a este. Ahi tengo los 2 de la Wii en la estanteria.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 6 años62
@Santoslg
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@DELADLY
Mostrar cita
Y los que se andaban quejando del Direct...
En serio esta de pasada este direct? por un juego? Cuando hay escases uno bueno entre miles es gran cosa.
Un juego? Escasez? Creo que no vivimos en el mismo mundo.
Hay tanta abundancia, que de todos los juegos anunciados en el direct, la noticia de este es la unica que pasa de 10 comentarios. Tremendo direct lleno de juegos de android, vaya pasada si, excelente, goty a todos esos juegos. Ni hablar del gear club, totalmente un juego de ps3.
¿Y qué tendrá que ver la cantidad de comentarios con la calidad de un juego? He jugado algunos juegos muy buenos que en los medios apenas han tenido atención. Son indies ¿sabes lo que es un indie? Anda que no irías corriendo a comprar una PS3 portátil.
Tiene que ver con el interes, no con la calidad, y si este es el post mas comentado es porque es el unico que ha interesado, eso es sentido comun.
Joder normal, ha sido un bombazo, es de sentido común que tenga más repercusión. Eso no quita que hayan presentado juegos muy interesantes, y eso sin contar todos los demás lanzamientos. El futuro próximo pinta muy prometedor para Switch.
4 VOTOS
Wedmz2173Hace 6 años63
Vais kon la stich juegos de dibujos animados xk no tiene potencia jajaj los de Nintendo y sus juesgos de niños
...
...
No me mateis por favor que es coña  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sorprende con No More Heroes: Travis Strikes Again

Hay 155 respuestas en Nintendo sorprende con No More Heroes: Travis Strikes Again, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL