Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

South Park: Retaguardia en Peligro elude la censura en todo el mundo

Susojess2707Hace 6 años16
Y doblado al castellano... diosss quiero un vídeo con ese doblaje... y conocer de primera mano si han hecho un buen trabajo...

Me falta solo eso para ir corriendo a la tienda a reservarlo 
2 VOTOS
Lee-san205520Hace 6 años17
Siiii vamos, sin censura me alegro por los que tengan consola  vamos, espero que tambien este es español latino eso seria genial. sino no importa
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años18
@Lee-san2055
Mostrar cita
Siiii vamos, sin censura me alegro por los que tengan consola vamos, espero que tambien este es español latino eso seria genial. sino no importa
El español Latino está confirmado desde hace algunos meses, de hecho hay varios trailers en español latino ! Saludos
Busterload1243Hace 6 años19
Tengo el primero ahi pendiente en la estanteria de juegos, dicen que esta muy bueno...ya lo jugare.
Feldark666555202Hace 6 años20
Toma ya! Pero espero que no usen el doblaje de la película...
EDITADO EL 30-08-2017 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Icarus5611Hace 6 años21
Espero venda millones, asi les mandaremos un mensaje a la industria, que la censura esta restandoles ventas.
Juanda680372Hace 6 años22
Y empiezo a tener dudas, si las locas australianas que se ofenden por todo no lo van a censurar es porque no va tener mucho humor negro, ojala me equivoque porque tengo muchas ganas de que sea bueno
Futuroboy2708Hace 6 años23
Hola hay alguna versión que traiga los dos juegos ?
Aexandria191748Hace 6 años24
Todavía no puedo acostumbrarme al nombre "Retaguardia en Peligro". Aveces es mejor dejar el titulo en su idioma original.
Raxxus882Hace 6 años25
La censura y la corrección política se están extendiendo en el mundo de los videojuegos como un cáncer, me alegro de que tengan libertad creativa para hacer las locuras bizarras típicas de South Park
Iqkratos1266Hace 6 años26
@Aexandria19
Mostrar cita
Todavía no puedo acostumbrarme al nombre "Retaguardia en Peligro". Aveces es mejor dejar el titulo en su idioma original.
no se la verdad Macha gente que no entiende inglés no le agradaría, mientras otros tantos que si saben se quedarán pero q.... Por que dice roto pero entero... Y otros dirán o Siii ano fracturado lol..... Y tanta cosa, hubieran buscado un juego se palabras en español para el nombre pero meehh la verdad no anda tan mal Retaguardia en Peligro
Milkan931Hace 6 años27
Después del éxito del maravilloso Mario + Rabbids Ubisoft debería sacar el nuevo South Park en Switch. Ojalá.
Yavetil2434Hace 6 años28
Me jode de sobrmanera que los juegos tengan que limitar u ocultar su contenido para evitar censuras, cuando en Internet tienes violencia explícita y contenido sexual a un click, cuando cambias de canal, y ves series y películas con todo tipo de contendio mostrándolo en "horario infantil".
La censura hoy en día es una hipocresía en todos los aspectos, la sociedad en la que vivimos está acostumbrada a eso, y mucho más, pero como los videojuegos es un sector literalmente jóven, se piensan que pueden hacer lo que les plazca. 
No sé si es para conseguir sobornos para permitir mostrar el contenido, o por meras falta de empatía hacia el sector, pero para los que amamos este mundo, jode ver la hipocresía de algunos.
1 VOTO
Zubi125Hace 6 años29
@Futuroboy
Mostrar cita
Hola hay alguna versión que traiga los dos juegos ?
Tengo entendido que al comprar éste, obtienes el primero, la vara de la verdad, como descarga digital.
1 VOTO
Balu164281Hace 6 años30
Por fin un poco de cordura. Sufrí la censura en el primero, y ahora lo pienso ver todo en detalle.
Aexandria191748Hace 6 años31
@Iqkratos
Mostrar cita
@Aexandria19
Mostrar cita
Todavía no puedo acostumbrarme al nombre "Retaguardia en Peligro". Aveces es mejor dejar el titulo en su idioma original.
no se la verdad Macha gente que no entiende inglés no le agradaría, mientras otros tantos que si saben se quedarán pero q.... Por que dice roto pero entero... Y otros dirán o Siii ano fracturado lol..... Y tanta cosa, hubieran buscado un juego se palabras en español para el nombre pero meehh la verdad no anda tan mal Retaguardia en Peligro
Pues no supongo que ya esta. Igual me encanta que el juego tenga su propia traduccion para cada region, Muy bien Ubisoft ahi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > South Park: Retaguardia en Peligro elude la censura en todo el mundo

Hay 31 respuestas en South Park: Retaguardia en Peligro elude la censura en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL