Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Estamos ante el mejor juego de Fútbol de todos los tiempos.

Alvado1529Hace 6 años16
El único fallo k le veo es k me tengo que esperar 14 dias para disfrutarlo yo no veo ningun otro
Jose96--1140Hace 6 años17
Todos los años la misma historia..los mismos temas..la vida sigue igual  ya aburrís.., el año pasado tocaba con el 17? Decidiros de cual es el mejor macho..
EDITADO EL 30-08-2017 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cardenez5042Hace 6 años18
La verdad su jugabilidad es muy buena pero jugar una Champions con md White,pm black White?
Llllll5646Hace 6 años19
@Bolsololi
Mostrar cita
Decir que fifa o pes es el mejor de su saga es algo logico y hasta discutible, decir que es el mejor de la historia es mas o menos lo mismo, lo que yo digo es que ninguno de los dos estan a la altura de un juego de 2017
Voy a dejarlo claro de una vez por todas. CUANDO DIGO EL MEJOR PES DE LA HISTORIA ME REFIERO AL MEJOR PES DE LA SAGA. Lo has entendido ahora?
Llllll5646Hace 6 años20
Los niños ratas que se sientan ofendidos con lo que pienso del juego que se vayan a jugar al fifa por favor.
EDITADO EL 30-08-2017 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Llllll5646Hace 6 años21
@Jose96--
Mostrar cita
Todos los años la misma historia..los mismos temas..la vida sigue igual ya aburrís.., el año pasado tocaba con el 17? Decidiros de cual es el mejor macho..
PERO SI TIENES TU MAS COMENTARIOS EN EL FORO DE PES 18 QUE YO, COMO TIENES LOS HUEVOS DE DECIR QUE ABURRIMOS?
EDITADO EL 30-08-2017 / 21:05 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años22
@DorsalET, a ti con un par de cinemáticas te compran... por ahí va tu tema...
Un0MaS6662463Hace 6 años23
@Llllll, el único que no aburre ese...
Gasparof1142Hace 6 años24
Eres un poco apresurado, creo que por jugar 20-30 partidos no puedes saber el nivel de un juego de futbol

Menos decir q es el mejor de la historia
2 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años25
@Llllll
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
Todos los años la misma historia..los mismos temas..la vida sigue igual ya aburrís.., el año pasado tocaba con el 17? Decidiros de cual es el mejor macho..
PERO SI TIENES TU MAS COMENTARIOS EN EL FORO DE PES 18 QUE YO, COMO TIENES LOS HUEVOS DE DECIR QUE ABURRIMOS?
Aburris diciendo que es el mejor pes de la historia AMIGO.
Jose96--1140Hace 6 años26
@Gasparof
Mostrar cita
Eres un poco apresurado, creo que por jugar 20-30 partidos no puedes saber el nivel de un juego de futbol Menos decir q es el mejor de la historia
Así nos tienen todos los años...
Jose96--1140Hace 6 años27
@Llllll
Mostrar cita
@Bolsololi
Mostrar cita
Decir que fifa o pes es el mejor de su saga es algo logico y hasta discutible, decir que es el mejor de la historia es mas o menos lo mismo, lo que yo digo es que ninguno de los dos estan a la altura de un juego de 2017
Voy a dejarlo claro de una vez por todas. CUANDO DIGO EL MEJOR PES DE LA HISTORIA ME REFIERO AL MEJOR PES DE LA SAGA. Lo has entendido ahora?
Lo que pone Título: " El mejor juego de fútbol de la historia" Lo que dices que pone: " El mejor pes de la saga"
1 VOTO
Llllll5646Hace 6 años28
@Jose96--
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Bolsololi
Mostrar cita
Decir que fifa o pes es el mejor de su saga es algo logico y hasta discutible, decir que es el mejor de la historia es mas o menos lo mismo, lo que yo digo es que ninguno de los dos estan a la altura de un juego de 2017
Voy a dejarlo claro de una vez por todas. CUANDO DIGO EL MEJOR PES DE LA HISTORIA ME REFIERO AL MEJOR PES DE LA SAGA. Lo has entendido ahora?
Lo que pone Título: " El mejor juego de fútbol de la historia" Lo que dices que pone: " El mejor pes de la saga"
Para mi es el mejor juego de Futbol al que he jugado desde que juego a videojuegos y tengo 30 años, por eso digo que para mi es el mejor juego de Futbol de la historia al que he jugado hasta el momento y de la saga del PES tambien. Igual para ti el mejor juego de futbol de la historia al que has jugado es el WORLD CUP yo que se, ni lo se ni me importa y no me importa porque lo que te guste a ti me importa una puñetera mierda bien grande. Ahora si no te gusta lo que digo no entres al tema, cuando entras es porque te importa o te jode que diga esto. Y si el año que viene el PES 19 supera a este PES 18 dire que el PES 19 es el mejor juego de futbol de la historia, y si te aburre no entres al tema, cuando entras es porque mucho no te aburre.
EDITADO EL 30-08-2017 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Llllll5646Hace 6 años29
@Gasparof
Mostrar cita
Eres un poco apresurado, creo que por jugar 20-30 partidos no puedes saber el nivel de un juego de futbol Menos decir q es el mejor de la historia
Es tu opinion para ti es muy pronto decir esto. Para mi no es pronto. Yo seguire diciendo que es el mejor juego de futbol al que he jugado de la historia, no necesito jugar 5 meses con un juego para saber si es el mejor juego al que he jugado. ahora si el juego final cambia y va por otros caminos a lo mejor cambio de opinion, pero si es como en la demo, mi opinion es que es el mejor juego al que he jugado de futbol. Igual para ti es el FIFA cuando salga yo que se, cada uno tiene una opinion distinta.
EDITADO EL 30-08-2017 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
Jose96--1140Hace 6 años30
@Llllll Pedazo tocho..eres un gran escritor
Llllll5646Hace 6 años31
@Jose96--
Mostrar cita
@Llllll Pedazo tocho..eres un gran escritor
Y tu una mierda de lector que entiende todo al revés. Leer más a menudo no hace daño. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Estamos ante el mejor juego de Fútbol de todos los tiempos.

Hay 51 respuestas en Estamos ante el mejor juego de Fútbol de todos los tiempos., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL