Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die

Tipos de setas

Mlg123452300Hace 6 años16
@JimPower
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower.Perdona e mezclado nuestros post sin querer pero después de lo tuyo podrás leer lo mio,al estar con móvil la lié sin querer .Saludos
Ya lo he visto... igualmente perfecto. Cuando hablo de guía, hablo de saber lo necesario para subir las cosas y cual es el arma buena o si hay un "recorrido de armas correcto"... ya que tengo mucho material que no uso. Yo en mi caso para poder farmear DOD Rojo, para la picadora, tuve que subir previamente la Katana que el Candle negro me era mucho mas fácil... cosas así... Guía para pasártelo siendo la creación aleatoria seria una tontería y la de pasarte los bosses tampoco es muy importante (o no lo era) por las setas!! En cuanto a probar armas... tengo 21 armas al 20... voy probando todo, cuando encuentro algo potente. tiro de mi Stock de setas, lo reparo y lo uso unas veces. Aparte de estar subiendo bate y espada de fuego, ahora mismo ya farmeo los rojos "fácil" (cada dia que hablamos mejor) cuando sale tienda subo un par de veces con 250.000 killcoins que los hago en el TDM en media horita y compro todos los rojos y los de 10.000 y así voy haciendo Stock! Y la de fuegos artificiales la estoy subiendo... porque ya me he encontrado alguna con 2500 de daño y es brutal como me deja en bolas en cero coma... La quiero!
Pues eso,de lujo,yo las primeras que usas al principio del juego(plancha,martillo,sierra etc)no las e subido por que me cansé de usarlas al principio,el bate si lo voy subiendo...Y ojo con el bastón ígneo que de 3 estrellas a +2 ya te sirve hasta la planta 40,asi que imagina...En youtube ves videos Dr farmear kill coins en los pisos y si,entra la risa teniendo el TDM y un equipo decente para atacar buenas recompensas...A mi me vino bien guardarme todos los metales azules y verdes que guardé y estuve a punto de tirarlos cuando mejoraba con negros,menos mal...Ahora hay un evento de otoño que no se muy bien que será,desde hoy hasta el dia 10 de Octubre..
Lo de otoño esta muy bien... te regalan "tiempo" lo que te ahorraras en farmear! Monday Death Metal x3 9/26 Tuesday 1-Day Express Pass x3 9/27 Wednesday Golden Bird x3 9/28 Thursday Death Metal x3 9/29 Friday 1-Day Express Pass x3 9/30 Saturday Golden Bird x3 10/1 Sunday Death Metal x3 10/2 Dan premios de conexión muy buenos. hoy 3 death metals, mañana 3 passe express... te dejo el listado. Nos vemos.
De lujo mira,no iba a conectarme en principio hasta el Miércoles..
Mlg123452300Hace 6 años17
@JimPower.Ya decía yo que me dieran tres calaveras hoy era raro...xd
JimPower569Hace 6 años18
Hoy 3 passes VIP!! 

Ayer por fin subí el bate a TIER5, 1800 de daño!!!
Mlg123452300Hace 6 años19
@JimPower
Mostrar cita
Hoy 3 passes VIP!! Ayer por fin subí el bate a TIER5, 1800 de daño!!!
Yo estoy subiendo bastantes armas a la vez digamos,por probarlas,asi también cuando compro me llevo variedad cada vez,lo mas que tengo es la picadora a 1200 aprox,El hacha,francotirador y fusil asalto los que mas me gustan
JimPower569Hace 6 años20
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Hoy 3 passes VIP!! Ayer por fin subí el bate a TIER5, 1800 de daño!!!
Yo estoy subiendo bastantes armas a la vez digamos,por probarlas,asi también cuando compro me llevo variedad cada vez,lo mas que tengo es la picadora a 1200 aprox,El hacha,francotirador y fusil asalto los que mas me gustan
Yo la picadora la amaba... pero me he desenamorado, la tengo a TIER 4 +3 1129daño/50%veneno en el siguiente TIER ya no envenena y "solo" llega a un daño de 1480! me pide acero ultra puro que invertido sabiamente le saco mas partido, en cambio el bate lo puedo subir hasta 1913Daño/50%veneno y eso da buenísimas toñas dejando a los haters vomitando! El fusil me lo estoy planteando, ya que es lo que mas me destroza cuando lo lleva un Hater, pero soy patético con los shotters, y me da a mi fijando al objetivo no revienta igual... tengo que probarlo! Si tengo que apuntar a pulso, subiré el de fuegos artificiales. Hoy quiero probar un white steel difícil... consejos?
Mlg123452300Hace 6 años21
[quote="JimPower"]
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Hoy 3 passes VIP!! Ayer por fin subí el bate a TIER5, 1800 de daño!!!
Yo estoy subiendo bastantes armas a la vez digamos,por probarlas,asi también cuando compro me llevo variedad cada vez,lo mas que tengo es la picadora a 1200 aprox,El hacha,francotirador y fusil asalto los que mas me gustan
Yo la picadora la amaba... pero me he desenamorado, la tengo a TIER 4 +3 1129daño/50%veneno en el siguiente TIER ya no envenena y "solo" llega a un daño de 1480! me pide acero ultra puro que invertido sabiamente le saco mas partido, en cambio el bate lo puedo subir hasta 1913Daño/50%veneno y eso da buenísimas toñas dejando a los haters vomitando! El fusil me lo estoy planteando, ya que es lo que mas me destroza cuando lo lleva un Hater, pero soy patético con los shotters, y me da a mi fijando al objetivo no revienta igual... tengo que probarlo! Si tengo que apuntar a pulso, subiré el de fuegos artificiales. Hoy quiero probar un white steel difícil... consejos? [/quotlaConsejos ninguno por que hasta que no me pase el boss de la 40 no iré a por los forzudos,pero todo es ir con setas y buen equipo,nada del otro mundo,y hay un momento en el que se queda parado(implorando a Jesucristo supongo)y se aprovecha para darle la ostia gorda,y lo hace siempre,sea difícil,normal o pesadilla.El fusil de asalto es la ostia simplemente,igual que el francotirador,yo nunca fijo enemigo con estas armas por que pierdes daño,siempre a la cabeza,entonces si te pones calcomanía de crítico mas la de 70% de ataque con disparo a la cabeza y un buen franco...Imagina.Según evolucione ya veré que armas subo para subir al 50,con veneno una por lo menos,está claro,y si la otra es de fuego supongo que mejor para quemar armaduras..
JimPower569Hace 6 años22
Viendo vídeos del 40 para arriba, mucha gente va con bate y espada de fuego... supongo que porque son "fáciles" de subir.

Ayer ya me pete al White Steel, pero no le afectan ni la seta de ralentización, ni invulnerabilidad... o sea que es a base de escorpión y defensa 50%... ahora eso si me dropo los planos de su casco que da 700 de resistencia de daño y mas fácil de subir que la ostia, se me ha quedado cara de tonto 
Es como si todo lo que he subido hasta ahora no sirva para nada(aparte de para matar al white Steel), iré fijo a por el equipo de White Steel porque aparte de que es mucho mejor que todo lo que llevo sobretodo es que tiene mucha durabilidad!
Mlg123452300Hace 6 años23
@JimPower
Mostrar cita
Viendo vídeos del 40 para arriba, mucha gente va con bate y espada de fuego... supongo que porque son "fáciles" de subir. Ayer ya me pete al White Steel, pero no le afectan ni la seta de ralentización, ni invulnerabilidad... o sea que es a base de escorpión y defensa 50%... ahora eso si me dropo los planos de su casco que da 700 de resistencia de daño y mas fácil de subir que la ostia, se me ha quedado cara de tonto Es como si todo lo que he subido hasta ahora no sirva para nada(aparte de para matar al white Steel), iré fijo a por el equipo de White Steel porque aparte de que es mucho mejor que todo lo que llevo sobretodo es que tiene mucha durabilidad!
Las setas para el forzudo te las tienes que tomar antes de entrar a la sala,dentro ya no afectan,es lógico q ciertas setas no se puedan usar por que si no vaya desafío xd.As cogido alguna seta de diversión?
JimPower569Hace 6 años24
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Viendo vídeos del 40 para arriba, mucha gente va con bate y espada de fuego... supongo que porque son "fáciles" de subir. Ayer ya me pete al White Steel, pero no le afectan ni la seta de ralentización, ni invulnerabilidad... o sea que es a base de escorpión y defensa 50%... ahora eso si me dropo los planos de su casco que da 700 de resistencia de daño y mas fácil de subir que la ostia, se me ha quedado cara de tonto Es como si todo lo que he subido hasta ahora no sirva para nada(aparte de para matar al white Steel), iré fijo a por el equipo de White Steel porque aparte de que es mucho mejor que todo lo que llevo sobretodo es que tiene mucha durabilidad!
Las setas para el forzudo te las tienes que tomar antes de entrar a la sala,dentro ya no afectan,es lógico q ciertas setas no se puedan usar por que si no vaya desafío xd.As cogido alguna seta de diversión?
De diversión... por el nombre no se cual es... dime que hace? Por cierto, estos últimos días para farmear killcoins he hecho mucho TDM acabando en platino, pues ayer al darme el premio que dan al final de cada ciclo (que no tengo ni puta idea de cuantos días es) me dieron 20 deathMetals!! YO había estado siempre en bronce y no tenia ni puta idea!! Y ahora hay un evento TDM, mezclado con que hoy hay tienda segura en la 27... le daré unos combates buenos a ver que dan al final del evento.
JimPower569Hace 6 años25
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Viendo vídeos del 40 para arriba, mucha gente va con bate y espada de fuego... supongo que porque son "fáciles" de subir. Ayer ya me pete al White Steel, pero no le afectan ni la seta de ralentización, ni invulnerabilidad... o sea que es a base de escorpión y defensa 50%... ahora eso si me dropo los planos de su casco que da 700 de resistencia de daño y mas fácil de subir que la ostia, se me ha quedado cara de tonto Es como si todo lo que he subido hasta ahora no sirva para nada(aparte de para matar al white Steel), iré fijo a por el equipo de White Steel porque aparte de que es mucho mejor que todo lo que llevo sobretodo es que tiene mucha durabilidad!
Las setas para el forzudo te las tienes que tomar antes de entrar a la sala,dentro ya no afectan,es lógico q ciertas setas no se puedan usar por que si no vaya desafío xd.As cogido alguna seta de diversión?
YA... Es la seta de reparar 100%... las ultimas 40 horas de juego, que son del ultimo mes después de la actualización de los 50 pisos, no he encontrado ninguna... Antes las que querías, mandabas un par de expediciones y raro es que no te trajeran una. En Stock me quedan unas doce, pero todas son de antes. Y he gastado dos o tres tontamente, pero ya veo que debo guardarlas para la armadura white steel que es carissima!! Es que antes de dejar el juego, como dijeron que pondrían mas pisos, deje los personajes de la nevera cargados de setas de estas raras, reparar, invulnerabilidad, ralenti e invisibilidad, así como de bichos dorados para subir la experiencia rápido, lastima que gaste algunas muy tontamente al reprender el juego, porque tarde unos días en darme cuenta de que son muy raras de encontrar ahora.
Mlg123452300Hace 6 años26
@JimPower.Acabo de matar al jefe de la 40,10 minutos preparando la bolsa con todo(ralentizar,invencible etc)y al final lo e matado con el rifle de asalto y munición infinita  ,era menos de lo que creía xd,por cierto increíble "final", creía que iba a luchar contra ese gigante y que me iba a joder todas las calaveras,el jefe solo me a quitado 7 y e ido sin setas de vida,asi que satisfecho y a seguir!!!
Mlg123452300Hace 6 años27
@JimPower.Por cierto mas adelante hay mas clases de luchadores de 6 estrellas o solo hay todoterrenos?
JimPower569Hace 6 años28
No lo se tío... YO lo mas arriba que estuve fue la plante 43, me mataron y hasta allí no me dieron nada, pero vamos seguro que en la 45, 46 habrá un "checkPoint" que te dejaran regresar a la sala y estarán todos desbloqueados. Yo solo he probado de subir una vez  y cuando vi el percal decidí prepararme mucho mas, te puedes encontrar Haters (fue mi caso) de nivel 6 con armadura White Steel que tardas en reventarle la ostia y el a ti te revienta de un guarrazo, si que es verdad que cuando subí, mi chaqueta daba 700 de protección, pantalones 400 y casco 200Aprox. y ahora solo con la chaqueta llevo bastante mas protección y mis armas dan el doble, pero haciendo TDM, veo que aun soy muy débil contra un HATER full6estrellas... Aunque con el fusil desconozco como va podría ser mas fácil!

Ayer conseguí el ultimo TIER de la espada de fuego, combinada con la cachiporra de veneno, puede darme buen resultado. Esta semana intentare subir la espada al máximo, matare a tres White Steel haber si me farmean su equipación, y probare de subir al 50!! 
Mlg123452300Hace 6 años29
@JimPower
Mostrar cita
No lo se tío... YO lo mas arriba que estuve fue la plante 43, me mataron y hasta allí no me dieron nada, pero vamos seguro que en la 45, 46 habrá un "checkPoint" que te dejaran regresar a la sala y estarán todos desbloqueados. Yo solo he probado de subir una vez y cuando vi el percal decidí prepararme mucho mas, te puedes encontrar Haters (fue mi caso) de nivel 6 con armadura White Steel que tardas en reventarle la ostia y el a ti te revienta de un guarrazo, si que es verdad que cuando subí, mi chaqueta daba 700 de protección, pantalones 400 y casco 200Aprox. y ahora solo con la chaqueta llevo bastante mas protección y mis armas dan el doble, pero haciendo TDM, veo que aun soy muy débil contra un HATER full6estrellas... Aunque con el fusil desconozco como va podría ser mas fácil! Ayer conseguí el ultimo TIER de la espada de fuego, combinada con la cachiporra de veneno, puede darme buen resultado. Esta semana intentare subir la espada al máximo, matare a tres White Steel haber si me farmean su equipación, y probare de subir al 50!!
El bate con veneno y buen alcance mas espada de fuego para quemar armadura es buena elección seguro,por que hacer solo daño base pudiendo llevar solo 2 armas chetas no lo veo,aunque la maza del forzudo mejorada también puede valer...Si no me equivoco antes se podía subir con 5 objetos y 7 con pase,ahora es 3 y 5 con pase,asi que paciencia y ninguna prisa,
Mlg123452300Hace 6 años30
@JimPower.Subir con el fusil quizás sea un poco arriesgado por el tema de la munición,por que aunque este muy mejorado,si los haters se cubren es bala que pierdes y buff,no se,opino que el franco y el fusil son para todo el resto del juego,incluido forzudos,haters,TDM,todo...Pero de la 41 hacia arriba hay que pensar en daño seguro y duradero.
JimPower569Hace 6 años31
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
No lo se tío... YO lo mas arriba que estuve fue la plante 43, me mataron y hasta allí no me dieron nada, pero vamos seguro que en la 45, 46 habrá un "checkPoint" que te dejaran regresar a la sala y estarán todos desbloqueados. Yo solo he probado de subir una vez y cuando vi el percal decidí prepararme mucho mas, te puedes encontrar Haters (fue mi caso) de nivel 6 con armadura White Steel que tardas en reventarle la ostia y el a ti te revienta de un guarrazo, si que es verdad que cuando subí, mi chaqueta daba 700 de protección, pantalones 400 y casco 200Aprox. y ahora solo con la chaqueta llevo bastante mas protección y mis armas dan el doble, pero haciendo TDM, veo que aun soy muy débil contra un HATER full6estrellas... Aunque con el fusil desconozco como va podría ser mas fácil! Ayer conseguí el ultimo TIER de la espada de fuego, combinada con la cachiporra de veneno, puede darme buen resultado. Esta semana intentare subir la espada al máximo, matare a tres White Steel haber si me farmean su equipación, y probare de subir al 50!!
El bate con veneno y buen alcance mas espada de fuego para quemar armadura es buena elección seguro,por que hacer solo daño base pudiendo llevar solo 2 armas chetas no lo veo,aunque la maza del forzudo mejorada también puede valer...Si no me equivoco antes se podía subir con 5 objetos y 7 con pase,ahora es 3 y 5 con pase,asi que paciencia y ninguna prisa,
Ostia que cabrones!! Eso si que es pasarse mucho... ya con 7 con TDM ya lo veía corto, sobretodo porque los pájaros están durísimos, eso quiere decir que seguro que te funden Armas a saco, y las que sueltan están a punto de romperse siempre... esto sera un escándalo!! No lo sabia... yo la vez que subí, fue para probar y subí sin TDM y ya me estaba guardando las setas de reparar, para subir con un SET, dos armas y dos setas y así tener para rato. y ya veo que tendré que subir sin casco y solo una seta!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Tipos de setas

Hay 41 respuestas en Tipos de setas, del foro de Let it Die. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL