Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Inpatient, de los autores de Until Dawn, se estrena en noviembre

Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años16
De todo lo que queda por venir y que no es poca cosa, es al que más ganas le tengo. Lo que me gustó Until Dawn y lss ganas de saber realmente que es lo que paso con esta precuela.

Moss, Skyrim VR, Doom VFR, The Inpatient y Bravo Team. Menudo final de año para ser usuario de PSVR, y por medio cosas como GT Sport y más cositas.

La cartera tiembla.
Dave-Gahan-DM137Hace 6 años17
Estaria bien, una version no VR, aun asi tiene pintaza de la buena. Felicidades a los poseedores de las Sony VR.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 6 años18
Coooooojonudo! Aun ayer comentaba con unos compis por aki que era de lo que más estaba esperando para mis PSVR!!! Cojonudo a ver el precio, sino se les va la olla cae de salida como hay dios jejeje que ganas! Llevo sobre un mes con las VR y de momento no dejo de flipar a cada cosa que pruebo, pero eske esto tiene pintaza.... Genial!
3 VOTOS
NeoKratos196Hace 6 años19
Madre mía, en VR, alguno la rosca este invierno 
Jieli7217Hace 6 años20
Ojala sin PS VR también
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 6 años21
@Jieli
Mostrar cita
Ojala sin PS VR también
No te extrañe, en parte seria logico y comprensible que este juego se quede en plan exclusivo temporal de PSVR. Yo esperaria alguna especie de parche o algo para los usuarios noVR en el futuro, asi les será muchisimo mas rentable para sony. A no ser que el juego aproveche demasiado el periférico de sony y sea dificil de llevar dicho parche a cabo o pierda demasiado carisma el videojuego al pensarse ante todo para VR. Que en mi caso es lo que mas me molaria si alguna vez llegase a probar unas gafas de estas, pero hoy por hoy pues no puedo darme semejante lujazo, y me molaria probar the inpatient en una version "mas básica".
EDITADO EL 30-08-2017 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teleradio225Hace 6 años22
Soy el único que encontró al médico (?) del tráiler igual al de metal gear solid V ??
1 VOTO
Pambalar384Hace 6 años23
@Kiba16
Mostrar cita
Que pesados con VR.
Ya creceras, trabajaras y te la podras permitir,... ahora mismo es lo mejor que se puede probar para flipar!!!
1 VOTO
Pambalar384Hace 6 años24
@Sonny-Station
Mostrar cita
@Capri2
Mostrar cita
Al paso que va van a superar en juegos psvr a one/s/x y eso que es un dispositivo opcional, de echo tiene mas exclusivos en menos de 1 año que one en 4
Sí macho, pero el 90% de esos exclusivos es muy flojo, y te lo dice alguien que tiene el cacharro desde hace meses. Seamos un poco honestos hombre.
. Seran flojos para ti, a mi por 12 euros de media que cuestan son una pasada casi todos, teniendo en cuenta que esta empezando.... el camino es el correcto, cada vez los juegos son mas complejos... vivan las vegas!!!
Greckas1243Hace 6 años25
@Katoira1985
Mostrar cita
Coooooojonudo! Aun ayer comentaba con unos compis por aki que era de lo que más estaba esperando para mis PSVR!!! Cojonudo a ver el precio, sino se les va la olla cae de salida como hay dios jejeje que ganas! Llevo sobre un mes con las VR y de momento no dejo de flipar a cada cosa que pruebo, pero eske esto tiene pintaza.... Genial!
Heyy,a mi me hace ilusión las VR para Resident Evil,pero el precio es bastante alto...¿merece la pena o no? Jejej
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años26
@Armariosarmarios
Mostrar cita
2 juegos seguidos de PSVR anunciados el mismo dia, y despues hay que aguantar a los haters/ignorantes de turno diciendo que no hay juegos para PSVR tiene buena pinta este habra que seguirle la pista
Juegos en VR se estrenan todos los meses. Pero solo son noticia los Triple AAA de VR
Katoira19855943Hace 6 años27
@Greckas
Pues mira, yo las tengo hace un mes o así, y la experiencia es una brutalidad en el residentes evil y en todos los demás que he ido probando. En serio eske por más que te digan con palabras es imposible describirlo hasta que lo vives por ti mismo.... Verte literalmente dentro de la casa, ver una lampara, o un enemigo, o un mesa o cualquier otra DIRECTAMENTE DELANTE DE TI es una sensación que no se puede explicar con palabras... Eske no tiene nada que ver con jugar en una pantalla es algo totalmente diferente.
También te digo que necesitas si o si la ps4 pro ( yo tuve la normal y en noviembre del año pasado, el día que salio, la cambie por la Pro) porke la diferencia en definición es enooooorme .... Hasta el punto que por ejemplo que en resident evil, con la ps4 estándar toda la visión periférica te la pixela  para ahorrar recursos ( la consola no puede con ello) mientras que en la Pro te da la definición completa en toda la imagen... 
Resumiendo, es una experiencia única tío, y llevo en esto mas de 30 años... Es alucinante PERO te recomiendo si o si la Pro si quieres una experiencia en condiciones 
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 6 años28
@Greckas
Se me olvido decirte, yo coji un pack que me venian las gafas, la cámara y el VR worlds por 400.... Asike me salio bastante guay... Seguro que acabaran sacando otro pack parecido antes o después yo esperaria a un buen pack y aprovecharía jeje
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años29
@Katoira1985
Mostrar cita
@Greckas Se me olvido decirte, yo coji un pack que me venian las gafas, la cámara y el VR worlds por 400.... Asike me salio bastante guay... Seguro que acabaran sacando otro pack parecido antes o después yo esperaria a un buen pack y aprovecharía jeje
Jajaj pues me atrae mucho la idea tio,lo malo,que si ya me costaria conseguir las VR,la ps4 pro...está bastante complicado tsss,pero bueno si la economia mejora,tendré en cuenta tu opinión,gracias y saludoss ^^
Katoira19855943Hace 6 años30
@Greckas
Hombre yo no es por desanimarte ehh!! Al revés es para que si lo pruebas tengas la mejor experiencia posible y no te decepcione... Por desgracia la cpds es así, la mayoría de juegos pegan un bajón horrible en la ps4 estándar .... Por eso no te recomiendo que lo hagas, porke te vas a kedar con una experiencia negativa muy alejada de lo que en realidad es usando la Pro... Cambia muchísimo... En juegos como RE7 ya te comente la diferencia es... Enorme... 
El batman VR igual, la visión periférica se la carga por completo pixelandola tb...
En el Robinsón todavía peor, ya que con la Pro tienes mejor uso del color, mayor calidad en las sombras y vegetación, mucha mayor nitidez al renderizar a una resolución interna superior, mayor level of detail, mejor carga de texturas a larga distancia, etc etcetc...
Por dos digo si quieres una experiencia óptima yo te recomendaría eso  poco a poco! Yo cambie mi ps4 por la Pro hace ya casi un año... Y hasta hace poco no me lance a por nas VR... Básicamente porke tejía juegos por acabar y sabia que si las pillaba no los iba a acabar nunca jajaja y na, aproveche ese pack que estaba muy bien de precio dentro de lo que cabe 
Greckas1243Hace 6 años31
@Katoira1985
Mostrar cita
@Greckas Hombre yo no es por desanimarte ehh!! Al revés es para que si lo pruebas tengas la mejor experiencia posible y no te decepcione... Por desgracia la cpds es así, la mayoría de juegos pegan un bajón horrible en la ps4 estándar .... Por eso no te recomiendo que lo hagas, porke te vas a kedar con una experiencia negativa muy alejada de lo que en realidad es usando la Pro... Cambia muchísimo... En juegos como RE7 ya te comente la diferencia es... Enorme... El batman VR igual, la visión periférica se la carga por completo pixelandola tb... En el Robinsón todavía peor, ya que con la Pro tienes mejor uso del color, mayor calidad en las sombras y vegetación, mucha mayor nitidez al renderizar a una resolución interna superior, mayor level of detail, mejor carga de texturas a larga distancia, etc etcetc... Por dos digo si quieres una experiencia óptima yo te recomendaría eso poco a poco! Yo cambie mi ps4 por la Pro hace ya casi un año... Y hasta hace poco no me lance a por nas VR... Básicamente porke tejía juegos por acabar y sabia que si las pillaba no los iba a acabar nunca jajaja y na, aproveche ese pack que estaba muy bien de precio dentro de lo que cabe
Jaja pues si que llevas razón,si para sacarle el máximo provecho es mejor la pro,habrá que esperar tss,otra cosa por cierto,la tele,¿4K o full hd?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Inpatient, de los autores de Until Dawn, se estrena en noviembre

Hay 33 respuestas en The Inpatient, de los autores de Until Dawn, se estrena en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL