Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de South Park tendrá una merecida calificación "para adultos"

Mnb666260Hace 6 años16
La serie es para adultos. si quieren sacar un juego acorde a la serie tambien tiene que ser para adultos.
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años17
@Enriquebill92
Mostrar cita
La razon de por que la vara de la verdad se censuro en españa es porque habia un minijuego dentro del juego en el que se practicaban abortos . Y esto al aquel entonces ministro de justicia de españa Gallardon no le hacia ninguna gracia . Ya que el queria prohibir el aborto suerte que se cancelo la ley y el tio se fue por fin del gobierno . Como no olvidar esto en el juego
Has nacido realmente en 1992? Me hace dudarlo tu comentario. La censura fue en toda Europa y solo en las versiones de consolas. No hay motivo aparente más que la editora (UBISOFT), no quería polemizar en una zona (Europa) cuyo sentido del humor en cuanto penetraciones anales y abortos está bajo mínimos, o directamente es cero. Son temas que aquí se tratan de manera seria, y la gente no le gusta hacer chistes con esos temas. Pero no fue por el PP ni de bromas, y menos de un Ministro de Justicia que no tiene voz ni voto en temas de este tipo. El motivo de que las versiones de consolas estuviesen censuradas es simplemente porque están llenas de críos y no quieren, al menos en Europa, que vean abortos y penetraciones anales en los medios audiovisuales.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años18
@Susojess Si naci en el 92 pero no hablare de mi vida privada    . Pero bueno siento si exagere intentare no cometer mas ese error . De todas gracias por tu comentario
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 6 años19
@Mnb666
Mostrar cita
La serie es para adultos. si quieren sacar un juego acorde a la serie tambien tiene que ser para adultos.
Pero estamos en los videojuegos y esto quiere decir nada.
AntaresJGA1516Hace 6 años20
Qué escándalo, pero qué escándalo, esto es un es-cán-da-lo. Bueno, a lo que voy, si esas ocurrencias que nos cuenta la noticia es un reclamo para que el producto se venda también es causa de que muchísimos consumidores no se acerquen a él, que no lo toquen ni con un palo. Ellos mismos; sus autores, productores y editores; es como pegarse un tiro en el pie.
Probablemente, en la práctica, jugándolo, todos esos ejemplos que nos relata la noticia no tengan gracia alguna.
Qué manera más boba de limitar las ventas, y ya no hablemos de que saldrá a un precio elevado para lo que es.
Si yo fuese directivo y productor de una compañía dedicada a financiar videojuegos no me embarcaría en un producto así ni de coña; mi empresa sería poner en marcha algo como Rime, Qué queda de Edith Finch, Yonder, Hellblade, Zelda: el aliento de la naturaleza, etc...
Juanda680372Hace 6 años21
Violencia gráfica, sexo, personajes orinando y defecando eso son cosas que ningún joven de 15 años ha visto antes.

Pero me preocupa que solo mencionen estas cosas yo quiero que sea mas ofensivo que la vara de la verdad, quiero algo peor que un boss que es un aborto de una Kardashian que se convirtió en Nazi, espero con muchas ganas este juego y ojala Matt y Trey no decepcionen
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años22
Al menos en PC fijo viene sin censura como el anterior, así que no hay problema.
Jorch911729Hace 6 años23
Que ganasssssssssssssssss, y encima doblado al castellano, me corro
Sokrof5201Hace 6 años24
Para adultos la mierda del sálvame, el reguetón, los toros y hombres y mujeres y viceversa, y sobre eso no se dice nada....
DonNenuco265Hace 6 años25
¡¡ Como debe ser !!
Esta noticia acaba de despertar un gran interés por mi parte.
"South Park" en estado puro.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años26
Pues el primero no era muy explícito. Lo único un feto bebé gigante nazi zombi o volverse pequeño para explorar el culo de un gay en busca de una sonda alienígena. Pero por lo demás no era para tanto
Galattea1714Hace 6 años27
Joder, pues igual que GTA V y todos los juegos similares.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 6 años28
Al final lo jugarán mas los pubertos y niños rata que adultos, lo usual en este tipo de juego, pipi, caca, follar, polla xd y eso
EDITADO EL 30-08-2017 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Corvo-Attano421Hace 6 años29
La calificación es tan merecida como obvia. 
Igual me equivoco pero no creo que se haga una noticia así por el ESRB del nuevo Call of Duty, por poner un ejemplo. 
Que sean "dibujos" no tiene que ser equivalente a que sea apto para niños.
3 VOTOS
Anonimo159228Hace 6 años30
Un juego para enfermos.
N3RVO2128Hace 6 años31
Jajajaja como me mola lo políticamente incorrecto, con el primero me reí bastante y me sorprendió en lo jugable a ver este que tal .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de South Park tendrá una merecida calificación "para adultos"

Hay 37 respuestas en El nuevo juego de South Park tendrá una merecida calificación "para adultos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL