Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Alguien tiene la demo ya?

NEIROS3601271Hace 6 años32
@Amagoyo
Mostrar cita
@NEIROS360 @ELALmendro y si no pagais como jugais online ?
yo me la compre hace dos, tres dias primero antes de pagar tendré que ver que no tiene problemas luego quizás ya Page un mes para probar
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años33
@NEIROS360 Haz lo de los 14 días de prueba del Plus, así no tienes que pagar por el online nunca.
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años34
@Maxpower55
Mostrar cita
@ElAlmendro el unico imbecil aquo eres tu...qe solo sabes entrar aki de sobrado insultar al personal...rata qe yo pago 2€ al mes por el plus ...no me jodas
No voy a pagar por un servicio que es una mierda, por muy barato que me salga, ya pago la consola, los juegos y el internet, no voy a encima pagar por jugar, si tu quieres hacerlo enhorabuena. Ah, y aprende a escribir bien, que se ve que a los franceses de Talavera no os enseñan a escribir por lo que veo (no tengo nada en contra de los talaveranos). Un beso compañero.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años35
@ElAlmendro escribo mejor que tu si qiiero...pero a ti paso de molestarme....y si te parece una mierda para que le usas??si tan mierda es?? Jajaja menudo personaje estas hecho
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años36
@ElAlmendro Es que no es por barato, es por lo que has dicho antes: es una reverenda mierda. ¿Qué sentido tiene pagar 60€ hoy en día por un servicio que es igual que en PS3, y encima gratis en ésta? Si tuviera sus ventajas lo entendería, pero hasta los de Sony saben que el Plus es una basura y te lo endosan con la excusa de que con él puedes jugar al online.

Lo dicho, a menos que te venga algún código del Plus con la PS4 o algo por el estilo, lo mejor es perder aunque sean 5/10 minutos de tu vida para ahorrarte ese dinero.
EDITADO EL 29-08-2017 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NEIROS3601271Hace 6 años37
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@NEIROS360 Haz lo de los 14 días de prueba del Plus, así no tienes que pagar por el online nunca.
Gracias por la info lo hice ayer me metí a ver las ofertas de PS Plus y vi que había 14 días gratis pero aún así gracias la información siempre es de agradecer y ayuda un saludo
ElAlmendro1184Hace 6 años38
@Maxpower55
Mostrar cita
@ElAlmendro escribo mejor que tu si qiiero...pero a ti paso de molestarme....y si te parece una mierda para que le usas??si tan mierda es?? Jajaja menudo personaje estas hecho
Muy simple, porque o lo uso o no juego online, pero gratis. Un abrazo.
EDITADO EL 29-08-2017 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años39
@Getafix
Mostrar cita
Lo repito el ritmo es más lento que en la beta
es igual que la beta...lo que esto es offline vs cpu...la beta era ONLINE con presion del rival a tope y todo...pero es lo mismo mas pulido
ElAlmendro1184Hace 6 años40
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
@ElAlmendro Es que no es por barato, es por lo que has dicho antes: es una reverenda mierda. ¿Qué sentido tiene pagar 60€ hoy en día por un servicio que es igual que en PS3, y encima gratis en ésta? Si tuviera sus ventajas lo entendería, pero hasta los de Sony saben que el Plus es una basura y te lo endosan con la excusa de que con él puedes jugar al online. Lo dicho, a menos que te venga algún código del Plus con la PS4 o algo por el estilo, lo mejor es perder aunque sean 5/10 minutos de tu vida para ahorrarte ese dinero.
Es que es la verdad pero parece que algunos no lo ven y prefieren tirar el dinero por un servicio de mierda que está sólo por sacarnos los cuartos...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años41
@ElAlmendro pues lo mismo te digo...pero yo prefiero pagar 2 € y evitar lios y perder mi tiempo..
NEIROS3601271Hace 6 años42
@Maxpower55
Mostrar cita
@ElAlmendro pues lo mismo te digo...pero yo prefiero pagar 2 € y evitar lios y perder mi tiempo..
pagas 2 € por el plus ?? Si puedes dime dónde me gustaría pillarlo si es por ese precio si es un mes un mes pero a ese precio mejor que pagar 7,24 o 60
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años43
@NEIROS360 2€ al mes amigo..lo pago a medias con un colega...y si pillas alguna oferta  que ponen a veces mejor.50 ÷2 =25€ 25÷12= 2.08€
EDITADO EL 29-08-2017 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NEIROS3601271Hace 6 años44
@Maxpower55
Mostrar cita
@NEIROS360 2€ al mes amigo..lo pago a medias con un colega...y si pillas alguna oferta que ponen a veces mejor.50 ÷2 =25€ 25÷12= 2.08€
Gracias quizás le diga a un colega lo de pagar a medias.
Eltimadorpro103Hace 6 años45
NO la tengo la demo de pro evolucion soccer 18 de konami pero creo que mi idolo bradpitto si la tiene amigos peseteros
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años46
@NEIROS360 es lo suyo...si tienes mejor...sino yo no pagaria 50€ esta claro....aunqe no es qe sea caer a pobre pagar eso pero duele...jaja
Alvado1529Hace 6 años47
@Maxpower55  lleva toda la razon yo ago lo mismo comparto cuenta con mi vecino y pille oferta 35 un año lo divides 17 ,50 y al mes 1,41 y te quitas de aser 20 usuarios y de mamoneos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Alguien tiene la demo ya?

Hay 66 respuestas en Alguien tiene la demo ya?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL