Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Ronda 70 zombies

CarlosESP86Hace 12 años96
Hola , como bien dicen hay rondas infinitas pero pocos lo pueden demostrar ( nadie) pero tambien hay que decir que en cada ronda se divide en fases, es decir, te salen 25, cuando los matas salen otros 25 y asi
CarlosESP86Hace 12 años97
@Thekny
Mostrar cita
A ver, hablo sin saber, pero yo creo que a la ronda 70 se podria llegar. Como han dicho por ahi, si tienen 3 o 4 el arma gorda esa, y trabajando en equipo se podria llegar. Hay sitios en kino der toten que te puedes atrincherar y solo te vienen por el centro y si van disparando uno cada vez puedes aguantar mucho. Yo he llegado a la 37 con 3 amigos mas y la verdad que lo vi imposible seguir, pero solo teniamos el arma esa 2 de nosotros. Alomejor si la hubiera tenido alguno mas habriamos aguantado alguna ronda mas. Igualmente es muy complicado.
El [b]´´ARMA GORDA´´[/b] SOLO LA PUEDE TENER [b]1[/b] en multijugador
EDITADO EL 09-03-2012 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rami123301Hace 11 años98
1° las rondas son infinitas

2° para llegar a esas rondas usan bugs (glitches) y asi es que consiguen rondas tan altas  
Rami123301Hace 11 años99
Tambien como dice nkb78 pueden ser hackers
Killer5969Hace 11 años100
@Rami123
Mostrar cita
1° las rondas son infinitas 2° para llegar a esas rondas usan bugs (glitches) y asi es que consiguen rondas tan altas
gracias tio ahora ya puedo dormir tranquilo
EDITADO EL 02-09-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
RobeR201136Hace 11 años101
Son infinitas en todos los mapas menos en dead ops arcade,que es la 70 la maxima donde t aparece el gorila cosmico(creo)
-ESP-ADRISK8GV2Hace 11 años102
@CArLoS-835id
Mostrar cita
No hay 70 rondas, hace dias vi que havian llegado al nivel 96 ,,,(imposlible)
pues yo e llegado a la 143
-ESP-ADRISK8GV2Hace 11 años103
@Nkb78
Mostrar cita
[i]Bueh, yo llegué a la 27 con guiris matando 1122 zombis, para los que preguntéis: Sí, ellos no hacían nada, nada más que pasaba de ronda (porque me quedaba yo solo al final, rayos mejorada y thunder mejorada) los tíos salían corriendo y les fusilaban nada más empezar la ronda. Al final tuve la mala suerte de que un guiri era el Host y ale, se largó y me jodí. Con lo difícil que es Ascension... /ironia. Y normalmente en los marcadores los que van primeros (ronda 85-90 o así) obviamente son hackers, fáciles de identificar ya que luego ves los puntos que hicieron y te sale algo así: Puntos 1999999999, Bajas 0. O si no miráis su perfil y tendrán solo 2 o 3 logros que se consiguen en zombis.[/i]
1122 zombies en la ronda 27? no te creo. yo en la ronda 30 mate a 1000 y estaba jugando solo
Killer5969Hace 11 años104
@-ESP-ADRISK8GV
Mostrar cita
@Nkb78
Mostrar cita
[i]Bueh, yo llegué a la 27 con guiris matando 1122 zombis, para los que preguntéis: Sí, ellos no hacían nada, nada más que pasaba de ronda (porque me quedaba yo solo al final, rayos mejorada y thunder mejorada) los tíos salían corriendo y les fusilaban nada más empezar la ronda. Al final tuve la mala suerte de que un guiri era el Host y ale, se largó y me jodí. Con lo difícil que es Ascension... /ironia. Y normalmente en los marcadores los que van primeros (ronda 85-90 o así) obviamente son hackers, fáciles de identificar ya que luego ves los puntos que hicieron y te sale algo así: Puntos 1999999999, Bajas 0. O si no miráis su perfil y tendrán solo 2 o 3 logros que se consiguen en zombis.[/i]
1122 zombies en la ronda 27? no te creo. yo en la ronda 30 mate a 1000 y estaba jugando solo
tu lo que eres es un fantasma
3DCire425Hace 11 años105
@Nkb78
Mostrar cita
[i]Bueh, yo llegué a la 27 con guiris matando 1122 zombis, para los que preguntéis: Sí, ellos no hacían nada, nada más que pasaba de ronda (porque me quedaba yo solo al final, rayos mejorada y thunder mejorada) los tíos salían corriendo y les fusilaban nada más empezar la ronda. Al final tuve la mala suerte de que un guiri era el Host y ale, se largó y me jodí. Con lo difícil que es Ascension... /ironia. Y normalmente en los marcadores los que van primeros (ronda 85-90 o así) obviamente son hackers, fáciles de identificar ya que luego ves los puntos que hicieron y te sale algo así: Puntos 1999999999, Bajas 0. O si no miráis su perfil y tendrán solo 2 o 3 logros que se consiguen en zombis.[/i]
[b]THUNDER EN FIVE ?¿ WTF!![/b]
Dan-Riv200Hace 11 años106
@3DCire
Mostrar cita
@Nkb78
Mostrar cita
[i]Bueh, yo llegué a la 27 con guiris matando 1122 zombis, para los que preguntéis: Sí, ellos no hacían nada, nada más que pasaba de ronda (porque me quedaba yo solo al final, rayos mejorada y thunder mejorada) los tíos salían corriendo y les fusilaban nada más empezar la ronda. Al final tuve la mala suerte de que un guiri era el Host y ale, se largó y me jodí. Con lo difícil que es Ascension... /ironia. Y normalmente en los marcadores los que van primeros (ronda 85-90 o así) obviamente son hackers, fáciles de identificar ya que luego ves los puntos que hicieron y te sale algo así: Puntos 1999999999, Bajas 0. O si no miráis su perfil y tendrán solo 2 o 3 logros que se consiguen en zombis.[/i]
[b]THUNDER EN FIVE ?¿ WTF!![/b]
Pone claramente Ascension
Alexchampion996Hace 11 años107
@Sefirot-X
Mostrar cita
[b]Hay 11 rondas... porque yo lo he comprobado, y en la 11 ya es imposible matarlos...[/b]
Pues si que eres malo
Alexchampion996Hace 11 años108
@Jordi-franco
Mostrar cita
Como va haber rondas infinitas. Si ya es dificilisimo llegar a la 70-80 ¿como vais a llegar a la 200? o a la 500? ke estais una semana pa pasar de la 400 a la 401 o ¿ke? Se supone ke ay un limite, ademaa si hubiese rondas infinitas en un hipotetico caso ke alguien llegase a la 150-200 los zombies no caberian ni en el mapa. Si en la ronda 70 ocupan 2-3 salas enteras, kuando vayas por la 150 los zombies van unos por encima de otros ¿o ke?.
Ahí rondas infinitas, que tu no llegues a rondas mas altas es tu problema
Dan-Riv200Hace 11 años109
Las rondas son infinitas, y aunque te tires varias horas en una ronda se puede hacer mareando con la Thunder. En las estadisticas, los primeros estan en la ronda 99, eso quiere decir que los contadores tienen un limite, las rondas seguirian, pero el contador se quedaria en 99. Lo mismo pasa con los puntos, asi que dejad de decir que no son infinitas  
SilkierSkink12Hace 5 años110
Estaban bien mensos hace 7 años xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ronda 70 zombies

Hay 110 respuestas en Ronda 70 zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL