Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Más cosas que incluiría

Titomadrid28809Hace 6 años16
Yo más bien quitaba esas oleadas de minions que cuando tienes b no paran de venir y lo que hacen es joderte mientras luchas ahí.Que la máquina detecte el spam de cualquier moviento y deje el pj en cuestion 5 segundos paralizado para que le revientes por pesao y cerdo.Que la maquina solo deje hacer situaciones 2 vs1 ( cuando llega otro al 3 o 4 vs1 que estos pj no hagan daño) es decir , me gustaria ver un dominio de 2 v2 en las 3 posiciones sin pandillitas
Ryan13072004925Hace 6 años17
@Titomadrid28
Mostrar cita
Yo más bien quitaba esas oleadas de minions que cuando tienes b no paran de venir y lo que hacen es joderte mientras luchas ahí.Que la máquina detecte el spam de cualquier moviento y deje el pj en cuestion 5 segundos paralizado para que le revientes por pesao y cerdo.Que la maquina solo deje hacer situaciones 2 vs1 ( cuando llega otro al 3 o 4 vs1 que estos pj no hagan daño) es decir , me gustaria ver un dominio de 2 v2 en las 3 posiciones sin pandillitas
No puedes culpar a los pobres minions de hacer eso, no sirven para nada más. Si implementan eso volveremos a la era de las contras, y quieren joder las contras también. Si no quires ser gankeado huye y ya, lo que faltaba, que ahora después de 2, el resto no hace daño (y le cargan venganza al pobre de turno) Nah, si ya que estamos, que compartan todos una barra universal y cuando dañes a uno se jodan todos. En Fh se sobreviven los 4vs1 mejor que en la realidad. Si fuesen realistas los 4vs1, morirías en 0,0001, y no habrían buffs mágicos que tiran al suelo al rival con un grito. Si se implementa eso, será Roman vs Todos en 4vs1, Dominios aburridos, y la era de las contras
Kakarlos1975Hace 6 años18
Mi consejo es que les plantes cara. Sino has podido hacer nada contra ellos, trolealos huyendo por la zona mientras tu equipo captura.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Más cosas que incluiría

Hay 18 respuestas en Más cosas que incluiría, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL