Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Aqui todos los datos de como sera la demo

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años16
@Un0MaS666 no me refiero a contar .. me refiero a que para que nombras el mismo estadio 2 veces ...en serio es que buscas ataques faciles ee!? Como no voy a saber contar...jajaja en fin..sino sabes que san siro y guiseppe meazza son el mismo...tu sabras macho
EDITADO EL 28-08-2017 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Un0MaS6662463Hace 6 años17
@Maxpower55, por algo repito «estadio repetido» no hay que ser demasiado listo para comprender que me refiero al estadio del Milán y del Inter de Milán...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años18
@Un0MaS666 que si coño...pero de que te sirve nombrarlo dos veces? Di san siro y ya esta..o el estadio del inter y milan..asi te ahorras escribir 
Ricard10407Hace 6 años19
@Maxpower55 Amargao. Deja ya de dar la lata en el foro... Te quejas de todo y de todos, eres peor que el Pistone ese.
4 VOTOS
Ricard10407Hace 6 años20
Por cierto Neymar saldrá en el Barça y Dembélé en el Borussia? Que les costará cambiarlo?
Eternidadunahora215Hace 6 años21
@Ricard10
Mostrar cita
Por cierto Neymar saldrá en el Barça y Dembélé en el Borussia? Que les costará cambiarlo?
El codigo de la Demo es de hace unas cuantas semanas y por lo tanto ya no se pueden incluir estos cambios, algo lógico. La pregunta es si en la versión final del juego saldrán todos estos cambios desde el lanzamiento, espero que si.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años22
@Ricard10 si le digo a ese por algo es. No te metas en lo que nadir te llama
Un0MaS6662463Hace 6 años23
@Maxpower55, el foro es libre, si escribes en él cualquiera puede replicarte...
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años24
@Maxpower55
Mostrar cita
@Javi41 a ver amigo...en españa fifa tenia 3 o 4 al menos...mas todos los que tiene en europa ...ppr ejemplo en inglaterrs..francia..holanda...italia.. vamos qie juegas la champions y da gusto ir a anfield...al allianz arena...al stade de gerlanda...al parque de los prinicipes de psg...al velodrome de marseiillle..al stamford bridge...vamos que comparar esto con pes...tiene delito
Hombre ya, es mejor... pero yo hablaba por mi experiencia y por como juego yo, que es en La liga española... y en fifa en champions pues me habré enfrentado que recuerde al arsenal, city, juve, bayern, ajax y juegas en sus estadios licenciados, eso está bien...también contra otros que no tienen su estadio... pero al final habré visto los 3 estadios de España reales y 5 o 6 estadios de otros equipos europeos... es un aspecto que no me molesta mientras haya variedad de genéricos para asignar a todos los equipos, grandes, medianos y pequeños.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años25
@Javi41 claro..porqie aun qe te toque uno sin estadio..el que tiene generico es parecido...mal que mal...pero vamos...a ver si konamo dice algo positivo al respecto
Carlos282811889Hace 6 años26
Imagen del menu

3 VOTOS
Lafafafa73Hace 6 años27
Lo que no entiendo es porque en ps3 hay 14 estadios, no lo entiendo, si pagas por la exclusividad de un estadio o el partner de un equipo porque no lo agregas en todas tus plataformas? fifa sigue agregando sus estadios nuevos a la pasada generacion
Javi413713Hace 6 años28
@Lafafafa

Konami no mete estadios en ps3 desde el 2015, pero te cambiaba cosas de la liga master, modos de juego y la jugabilidad... EA si que metía los estadios pero la jugabilidad, el modo carrera y otros modos los dejaban igual que el Fifa 15... tienen que diferenciar su producto de generación actual y la pasada, para incentivar la compra de nuevas consolas... incluso Sony o Microsoft pueden forzar a cosas así supongo, para que se compren sus consolas nuevas... si metieran todo en Ps3 y Ps4 mucha gente no se plantearía pillar consola nueva si juegan mucho a futbol y no ven diferencias claras.
1 VOTO
Carlosmessi170Hace 6 años29
Si se repite el estadio, pero en realidad cuando juega el milan es san siro y el inter el otro, pero bueno no deberian haberlo vendido como dos estadios pero en la realidad se supone que son dos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Aqui todos los datos de como sera la demo

Hay 29 respuestas en Aqui todos los datos de como sera la demo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL