Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Cámaras más cercanas

Cuprod148Hace 6 años16
@Charlydizeo yo tb, full manual y cam Tv. Es "otro juego"
Adi-10i485Hace 6 años17
@Cuprod
Mostrar cita
Sin duda, para mi, la mejor camara es la de TV. Una vez te acostumbras no quieres otra. Es futbol real. Aqui un ejemplo
camara Television y que configuracion de zoom y altura usas? gracias
Charlydizeo297Hace 6 años18
@Cuprod, es asi, es otro juego. Parece que estas viendo un partido real. Mucha gente le tiene miedo al cambio ( de camaras, de controles) y se pierden una oportunidad unica de jugar a un juego mucho mas real ( si es lo que quieren, porque habra gente que no le importa y le gusta el juego arcade). Creo que todo aquel que jugo al futbol de manera profesional o amateur, pero de forma asidua y competitiva, lo va adisfrutar muchisimo mas el juego asi ( con esta camara y full manual) y no se tarda mucho en acostumbrarse.
1 VOTO
Cuprod148Hace 6 años19
@Adi-10i  altura 20 zoom 0
Arte825Hace 6 años20
No se xq algunos os hacéis esas pajas mentales. Para el listo q dice lo de arte es mi apellido.  y juego a los dos juegos cada año y tengo q decir q hace dos años q no me gustan las cámaras de fifa, me gustan los dos y tengo 35 años no estoy aquí para escuchar tonterías. Niños rata a los educados gracias
Cuprod148Hace 6 años21
@Arte82 De que estas hablando???
Arte825Hace 6 años22
De q no se q rollo llevan Con lo de troll y eso.solo digo q lo de las cámaras es cierto, en cámara dinámica cada estadio se ve diferente.    
Tu me as contestado educadamente no lo digo por ti
Shagui84524Hace 6 años23
Lo de las cámaras es cuestión de gustos. Me acuerdo que hace un par de años, eliminaron la cámara dinámica del juego y hubo un movimiento masivo en los foros para que la volviesen a incluir.

Yo utilizo la dinámica. Me gustaría que, como PES, dejase configurar el zoom un poco más, porque como ha dicho algún compañero, apenas se nota unos milímetros.

En cuanto a lo de que una cámara más amplia da más sensación de realidad, puede que tengáis razón. Hay realizaciones en el fútbol real que apuestan por planos más generales, como en el Camp Nou, pero hay otros realizadores que sí suelen meter mucho más zoom.
Nicocuervo7772Hace 6 años24
Gente yo siempre jugué con la cámara de cerca al fifa y en el fifa 18 mientras estás jugando a veces se corre la cámara y no te deja ver bien ...espero q lo corrijan...!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Cámaras más cercanas

Hay 24 respuestas en Cámaras más cercanas, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL