Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)

Alguien tiene la pure bladestone?

Israelsouls4Hace 6 años16
Hola que tal, bueno yo también necesito la puré bladstone me la pueden obsequiar soy nivel 202... Antes que cierren las servidores de demon's 
 
Pokedavidmaster14508Hace 6 años17
@Israelsouls pues si subes a nivel 455 yo puedo dartela, a ti y a cualquiera que lo necesite que me diga.

Igualmente hay un truco que no probé.

Stat Suerte al máximo 99
Equipar la Espada de búsqueda
Tendencia del mundo 4 en Negro Puro
{Supongo que esto ya lo sabéis y yo también lo hice y no lo conseguía pero, no probé esto}
-Ir al menú de PS3 y en Fecha y Hora poner día 30/31 (depende del año), mes 10.
Al jugar estaréis en un modo que según dicen por ahí, Halloween, los enemigos serán aún más fuertes, mucho más si encima el mundo está en Negro Puro, claramente el beneficio es que la posibilidad de que suelten mejores tesoros aumenta mucho más.

Quizás así se pueda conseguir la Piedra Cuchilla pura, esto último del modo Halloween no la probé, se me olvidó, por suerte un buen amigo me ayudó dándome una ,no se, probad a ver.
Pokedavidmaster14508Hace 6 años18
@Rajuni te digo lo mismo que al.compañero de arriba, suerte.
Israelsouls4Hace 6 años19
Bueno voy a intentar hacer ese truco si no subiré de nivel para ver si me podrás dar la piedra, gracias por el dato...
EDITADO EL 08-01-2018 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rajuni680Hace 6 años20
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Rajuni te digo lo mismo que al.compañero de arriba, suerte.
Al final la conseguí farmeando algo más, cuando digamos que había perdido toda esperanza la soltó jaja y ya termine los trofeos que me faltaban y ya he conseguido el platino. De todos los platinos en los Souls no voy a decir que este sea el más difícil... lo que sí es el más lioso con las tendencias y todas las armas que si no es con guia es imposible de hacer. Si es cierto que hay que farmear mil piedras y algunas no las sueltan tan fácilmente. Ahora a por el dark remastered. Un saludo.
1 VOTO
Rajuni680Hace 6 años21
@Israelsouls si te vale pasándote el arma al +5 de la piedra cuchilla te la paso. Soy nivel algo menos que el tuyo.
1 VOTO
Israelsouls4Hace 6 años22
@Rajuni increíble por mi no hay problema la verdad quiero sacar platino a ese juego y no me dan esa piedra eso esqueletos hahah  
Israelsouls4Hace 6 años23
@Rajuni entonces como haríamos ?, Para poder hacer el cambio ?
Jayusaminato1Hace 5 años24
Que onda gamers ,alguien que me ayude con la puré bladestone del demons versión atlus
Bojas6Hace 4 años25
Alguien podría pasar una por favor? Mi id es bojas2236. Muchas gracias de antemano. Estoy desesperado ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Alguien tiene la pure bladestone?

Hay 25 respuestas en Alguien tiene la pure bladestone?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL