Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

Comentarios del análisis de LittleBigPlanet

Cid-neri799Hace 15 años48
@FranJavi
Mostrar cita
No tengo nada de envidia. MGS4, LBP, Killzone 2, Resistance 2, etc. GOW2 no innova nada. Es el anterior pero con un pelín de mejores gráfcos y unas armas más. Lo demás es exacto. MGS4 y LBP han sido una gran revolución. Envidia en todo caso la de los xboxers. Leo el análisis de LBP y el de GOW2 y se nota con en qué lado está cada uno de los redactores (a menos que sea el mismo).
jajajajajajaja ,acaso ya lo jugaste? ya jugaste el GOW 1? de veras que el fanatismo ciega ala gente,simplemente espeluznante. si tu crees que Gears 2 es una expansión del 1,pues déjame decirte que el resistance 2 también lo sera (según tu punto de vista), y entonces tu vendrás y me dirás: "¡no es ninguna expansión,tendrá armas nuevas y monstruos del tamaño de un rascacielos!" y entonces yo te responderé exactamente lo mismo respecto a gears, mi amigo. pues la cosa no esta en"innovar" si no mejorar lo ya "innovado",tu crees que un juego tan fantástico y emocionante (creo que es el mejor de esta generación) ,pueda innovar mas? cuando en su tiempo prácticamente se convirtió en un modelo a seguir,pues su innovación fue tan grande que muy difícil mente Gears 2 podría llegar a innovar otra ves como lo hizo en la primera entrega. ¡ es imposible!. entonces tu querías un gears of kart? o un gears of party? mejor vete lloriquear a laps3.com , ay seguro que te harán caso . pd: no compares calificaciones de géneros muy distintos ,pues de verdad eso si que da pena
1 VOTO
Guybrush1479Hace 15 años49
@FranJavi
Mostrar cita
¿Es posible que el autor del análisis venga aqui y explique por qué le ha dado una nota tan baja comparado con lo que se merece realmente?
Tan posible como que Adriana Lima te practique una felación esta tarde...
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 15 años50
La unica queja que tengo hacia 3d juegos es que le dio 2 paginas, cuando uno quiere leer todo lo que ofrese el juego le parese que 2 paginas no ofrese mucha info del juego ya que estaba bien escrito el analisis pero demacia corto como para estar conforme.
Depecheboy5Hace 15 años51
Merece más nota

En mi más sincera opinión, después de llevar más de 15 años jugando a los videojuegos de consola. Este juego merece un 9,5 ó 10. Es un verdadera psada en el apartado gráfico, en lo musica y en lo jugable. Tiene algunos pequeños fallos de control pero se perdonand fácilmente. Estos fallos se hacen más acusados en el modo cooperativo. En resumen: de lo más novedoso a nivel actual y super super divertido. Calidad técnica I M P E C A B L E. 
Dinmy555Hace 15 años52
@Ghost-x
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con los que piden mas nota. Con el Fallout 3 paso algo parecido. Las notas no me estan terminando de gustar. En primer lugar aclar, soy usuario de PC no de PS3. NO SOY PARCIAL. No me interesa la competencia de las dos consolas, por mi que se mueran las dos, no soy preferencial por las marcas, solo los juegos me gustan o no. Asi que no me vengan los perseguidos a decirme "ah eso lo pones por sony" o alguna de esas huevadas. En primer lugar quisiera empezar con el tema del GeOW 2 (las siglas GOW son de GOD OF WAR, por que este salio primero, yo msimo lo tengo para ps2) que tanto se menciono aca. El juego (GeOW2) tendra muy bonitos graficos pero de innovacion no tiene un carajo. A duras penas llegaria al 6 y siendo generoso. Un par de nuevas armas y caracteristicas sueltas, dando vueltas por ahi no hacen algo innovador ni minimamente. Pero bueh hay gente que se deja llevar por la histeria del momento, lo probo y le gusto tanto que tiene que ser PERFECTO. si no se dieron cuenta: O sino: Como prodran ver, es un calco del primero con mas graficos. Las pocas diferencias que tiene no se pueden comparar con el gran parecido, casi identico, que tiene con el primero. Los mismos escenarios destruidos, las mismas modalidades, etc, etc. Luego el tema de la jugabilidad esta sobreestimado. Es verdad que el titulo tiene cierta capacidad. Yo con el priermo por ejemplo me diverti mucho. Pero mas de ganarlo 2 veces no se que diversion se le encuentraa repetir el proceso. Ya a las 3 veces aburre ir cubirendose detras de cosas asomarse, disparar y repetir el procedimiento una y otra y otra y otra vez, sea con el arma que sea. No deja de ser lo mismo. El segundo por lo que lei en el analisis no ha de ser mas de eso tambien. Ahora bien, ¿por que digo esto siendo este el foro de LBP y no de GeOW2? por que es verdad que se tiran mas por notas de juegos que les gusten mas a ellos que siendo imparciales en algunos casos (y preferencialmente de xbox 360). El Fallout 3, por ejemplo, renovo el sistema de tiros por turnos en un RPG, tiene un escenarios muy innovadores (no hay juego medianamente parecido en escenarios a este) para ser un RPG tiene un sistema de tiroteos exelente y realista y con armas muy variadas e inovadoramente diferentes, y le pusieron un 8,9 y al FarCry2 que es un refrito de muchos juegos, donde nisiquiera te podes correr a los costados ni tirarte cuerpo a tierra y la intelgiencia artificial te hace llorar de la rabia (algo que a ningun shoocter le falta), un 9,4. ¿que passso? El analisis de el LBP con tantas, que digo tantas, infinidad de cosas nuevas tiene solo 2 paginas de un analisis generalizado de sus aspectos y el analisis del GeOW2 tiene 4 paginas donde analizan hasta el plastico del que esta hecho la caja. Algunos de los analisis que estan saliendo dejan mcuho que desear. Puta, ojala este juego saliera para PC, pero es una exlusividad, no lo voy a ver nunca en un monitor. En fin, unos centimos de diferencia en las "instancias del 9" marcan diferencia entre "supremo" y "obra maestra" y eso es muuuuy distinto. Saludos
No llevas razón, Farcry 2 es un juego super innovador, tiene montones de cosas que hasta ahora no se habían visto en un FPS, y el editor de mapas es algo revolucionario. El Fallout 3, es un gran juego, pero calcadito a Oblivion con ambientación futurista. En lo único que innova es el sistema de lucha por turnos (que es lo peor del juego) y poco más. Y el Gear of War 2, es una autentica obra maestra. El mejor shooter hasta la fecha, con una camapaña inigualable y un multijgador para jugar años. Lo que pasa es que a los Fan boy de PC, os jode que no salga en vuestro querido ordenador. Y eso que dices, del tamaño de los análisis es lamentable, ¿qué pasa que tienen que tener todos 5 hojas?, ¿qué por el tamaño están mejor o peor?.
Dinmy555Hace 15 años53
@FranJavi
Mostrar cita
¿Es posible que el autor del análisis venga aqui y explique por qué le ha dado una nota tan baja comparado con lo que se merece realmente?
Si, vendrá y le pondrá la nota que tu quieras. O mejor aún, que 3duegos le ponga 10 a todos juegos de PS3 exclusivos, eh?
Ghost-x225Hace 15 años54
@Dinmy
Mostrar cita
@Ghost-x
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con los que piden mas nota. Con el Fallout 3 paso algo parecido. Las notas no me estan terminando de gustar. En primer lugar aclar, soy usuario de PC no de PS3. NO SOY PARCIAL. No me interesa la competencia de las dos consolas, por mi que se mueran las dos, no soy preferencial por las marcas, solo los juegos me gustan o no. Asi que no me vengan los perseguidos a decirme "ah eso lo pones por sony" o alguna de esas huevadas. En primer lugar quisiera empezar con el tema del GeOW 2 (las siglas GOW son de GOD OF WAR, por que este salio primero, yo msimo lo tengo para ps2) que tanto se menciono aca. El juego (GeOW2) tendra muy bonitos graficos pero de innovacion no tiene un carajo. A duras penas llegaria al 6 y siendo generoso. Un par de nuevas armas y caracteristicas sueltas, dando vueltas por ahi no hacen algo innovador ni minimamente. Pero bueh hay gente que se deja llevar por la histeria del momento, lo probo y le gusto tanto que tiene que ser PERFECTO. si no se dieron cuenta: O sino: Como prodran ver, es un calco del primero con mas graficos. Las pocas diferencias que tiene no se pueden comparar con el gran parecido, casi identico, que tiene con el primero. Los mismos escenarios destruidos, las mismas modalidades, etc, etc. Luego el tema de la jugabilidad esta sobreestimado. Es verdad que el titulo tiene cierta capacidad. Yo con el priermo por ejemplo me diverti mucho. Pero mas de ganarlo 2 veces no se que diversion se le encuentraa repetir el proceso. Ya a las 3 veces aburre ir cubirendose detras de cosas asomarse, disparar y repetir el procedimiento una y otra y otra y otra vez, sea con el arma que sea. No deja de ser lo mismo. El segundo por lo que lei en el analisis no ha de ser mas de eso tambien. Ahora bien, ¿por que digo esto siendo este el foro de LBP y no de GeOW2? por que es verdad que se tiran mas por notas de juegos que les gusten mas a ellos que siendo imparciales en algunos casos (y preferencialmente de xbox 360). El Fallout 3, por ejemplo, renovo el sistema de tiros por turnos en un RPG, tiene un escenarios muy innovadores (no hay juego medianamente parecido en escenarios a este) para ser un RPG tiene un sistema de tiroteos exelente y realista y con armas muy variadas e inovadoramente diferentes, y le pusieron un 8,9 y al FarCry2 que es un refrito de muchos juegos, donde nisiquiera te podes correr a los costados ni tirarte cuerpo a tierra y la intelgiencia artificial te hace llorar de la rabia (algo que a ningun shoocter le falta), un 9,4. ¿que passso? El analisis de el LBP con tantas, que digo tantas, infinidad de cosas nuevas tiene solo 2 paginas de un analisis generalizado de sus aspectos y el analisis del GeOW2 tiene 4 paginas donde analizan hasta el plastico del que esta hecho la caja. Algunos de los analisis que estan saliendo dejan mcuho que desear. Puta, ojala este juego saliera para PC, pero es una exlusividad, no lo voy a ver nunca en un monitor. En fin, unos centimos de diferencia en las "instancias del 9" marcan diferencia entre "supremo" y "obra maestra" y eso es muuuuy distinto. Saludos
No llevas razón, Farcry 2 es un juego super innovador, tiene montones de cosas que hasta ahora no se habían visto en un FPS, y el editor de mapas es algo revolucionario. El Fallout 3, es un gran juego, pero calcadito a Oblivion con ambientación futurista. En lo único que innova es el sistema de lucha por turnos (que es lo peor del juego) y poco más. Y el Gear of War 2, es una autentica obra maestra. El mejor shooter hasta la fecha, con una camapaña inigualable y un multijgador para jugar años. Lo que pasa es que a los Fan boy de PC, os jode que no salga en vuestro querido ordenador. Y eso que dices, del tamaño de los análisis es lamentable, ¿qué pasa que tienen que tener todos 5 hojas?, ¿qué por el tamaño están mejor o peor?.
Hay hay hay, como siempre hablan los hipocritas, por que vos sos Fan Boy al decir que este juego es el mejor shocter hasta la fecha siendo que, ah, es exclusivo de tu consola. Vos me acusas a mi de ¿PC fan boy? existe eso??? . Vamos man, hubieras basado tu defensa en algo mejor que acusar a la gente de fanatica cuando su opiñon no concuerda con la tuya. Para que veas que te contradecis. Yo pienso (y dije) que el Little Big Planet esta buenisimo y deveria tener mucha mas nota ¿esta para PC? NO ¿entonces todo juego que no este en mi "querido ordenador" para mi es una mierda? NO; estonces sugiero que dejes de decir delirios sobre lo que pienso si nisiquera te paras a razonar un poco. Vamos a hacer esto bien. Empezando con eso de que ¿el Far Cry 2 tiene cosas nuevas?? ¿¿que le ves que no se halla visto en otro shocter??. Veamos. si ponemos las cosas que reciclaron de otros juegos vamos a estar con un texto demaciado largo, asi que si ponemos las cosas nuevas(y algunas a medias) que tiene diria que: -La curacion -los rescates de tus compañeros -que tus compañeros se puedan morir -Los vehiculos, a medias. .... ahi me quede. No le encuentro mas cosas. Luego el resto de las cosas son recicladas. Anota las adiciones que creas revolucionarias, que no halla mencionado, yo y gustoso te demuestro lo contrario. Luego ¿triste por que no voy a tener este juego en una pc?. Bueh, no te voy a decir que no me gustaria tenerlo, por que esta bueno. De ahi a decir que es dios, para mi los xboxer se van a la mierda. Pero, para mi, hay pila de juegos iguales o mucho mejores que tiene la PC y que en la 360 no vas a ver ni empedo, no tengo NADA que envidiar. Ejemplos: Projet Offset Toda la saga Total War Crysis Warhead o bien su antecesor Cryotasis toda la saga de company of heroes Dawn of fantasy Diablo 3 Doom 4 (solo para PC) Far cry 3 (que si, solo va a salir en PC, no en 360 ni ps3) Half life 2 episode 3 (que tambien esta solo para PC) y no sigo por que me canso. No se por donde los usuarios de PC nos podremos sentir ¿celosos? por que tenes un tanto a tu favor con un juego que, "esta bueno". Por que es asi, como veras todas las continuaciones de las sagas que mas te gustan salen para PC y no para consola, ¿por que? por que tu consola toco techo y mi PC la paso por encima y sigue su camino. Si me quedo corto, como manejo bien la plata y se administrarla, puedo mejorarla y seguir pasandote por encima y cuando la necesite camibar ya habre ahorrado para otra y punto. Luego lo de los analisis pense que todo el mundo lo daria por hecho, pero a vos hay que explicarte. Naturalmente si vos escribis mas de un juego es por que lo examinaste mas, te detenes a ver BIEN todo detalle. No es lo mismo decir: -El juego tiene incleibles graficos. a -Los graficos son increibles, supremos, me corri al verlos. Se ve hasta la cana que tiene el vago en el pelo, puta madre QUE BUENOS GRAFICOS. Por ejemplo en tal parte...- Si haces un analisis superficial de un juego y al otro lo haces como con una lupa en la pantalla es obio que a uno le pusiste mas ganas que al otro ¿no?. ¿Te parece que en little big planet no habria cosas nuevas que hubieran podido rellenar unas cuantas paginas mas?. Al gears que esta hecho sobre una base ya analisada le pusieron muchas mas paginas que a uno totalmente nuevo e innovador. Osea SI, en estos casos el tamaño es mejor. Por cierto el Far Cry 2 pierde por goleada contra el Fallout 3. Eso te lo aseguro. La libertad que tenes en el Fallout 3 ni la roza la del Far Cry 2, si pensas que es discutible, con gusto lo devatimos. Saludos
Cid-neri799Hace 15 años55
@Ghost-x
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
@Ghost-x
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con los que piden mas nota. Con el Fallout 3 paso algo parecido. Las notas no me estan terminando de gustar. En primer lugar aclar, soy usuario de PC no de PS3. NO SOY PARCIAL. No me interesa la competencia de las dos consolas, por mi que se mueran las dos, no soy preferencial por las marcas, solo los juegos me gustan o no. Asi que no me vengan los perseguidos a decirme "ah eso lo pones por sony" o alguna de esas huevadas. En primer lugar quisiera empezar con el tema del GeOW 2 (las siglas GOW son de GOD OF WAR, por que este salio primero, yo msimo lo tengo para ps2) que tanto se menciono aca. El juego (GeOW2) tendra muy bonitos graficos pero de innovacion no tiene un carajo. A duras penas llegaria al 6 y siendo generoso. Un par de nuevas armas y caracteristicas sueltas, dando vueltas por ahi no hacen algo innovador ni minimamente. Pero bueh hay gente que se deja llevar por la histeria del momento, lo probo y le gusto tanto que tiene que ser PERFECTO. si no se dieron cuenta: O sino: Como prodran ver, es un calco del primero con mas graficos. Las pocas diferencias que tiene no se pueden comparar con el gran parecido, casi identico, que tiene con el primero. Los mismos escenarios destruidos, las mismas modalidades, etc, etc. Luego el tema de la jugabilidad esta sobreestimado. Es verdad que el titulo tiene cierta capacidad. Yo con el priermo por ejemplo me diverti mucho. Pero mas de ganarlo 2 veces no se que diversion se le encuentraa repetir el proceso. Ya a las 3 veces aburre ir cubirendose detras de cosas asomarse, disparar y repetir el procedimiento una y otra y otra y otra vez, sea con el arma que sea. No deja de ser lo mismo. El segundo por lo que lei en el analisis no ha de ser mas de eso tambien. Ahora bien, ¿por que digo esto siendo este el foro de LBP y no de GeOW2? por que es verdad que se tiran mas por notas de juegos que les gusten mas a ellos que siendo imparciales en algunos casos (y preferencialmente de xbox 360). El Fallout 3, por ejemplo, renovo el sistema de tiros por turnos en un RPG, tiene un escenarios muy innovadores (no hay juego medianamente parecido en escenarios a este) para ser un RPG tiene un sistema de tiroteos exelente y realista y con armas muy variadas e inovadoramente diferentes, y le pusieron un 8,9 y al FarCry2 que es un refrito de muchos juegos, donde nisiquiera te podes correr a los costados ni tirarte cuerpo a tierra y la intelgiencia artificial te hace llorar de la rabia (algo que a ningun shoocter le falta), un 9,4. ¿que passso? El analisis de el LBP con tantas, que digo tantas, infinidad de cosas nuevas tiene solo 2 paginas de un analisis generalizado de sus aspectos y el analisis del GeOW2 tiene 4 paginas donde analizan hasta el plastico del que esta hecho la caja. Algunos de los analisis que estan saliendo dejan mcuho que desear. Puta, ojala este juego saliera para PC, pero es una exlusividad, no lo voy a ver nunca en un monitor. En fin, unos centimos de diferencia en las "instancias del 9" marcan diferencia entre "supremo" y "obra maestra" y eso es muuuuy distinto. Saludos
No llevas razón, Farcry 2 es un juego super innovador, tiene montones de cosas que hasta ahora no se habían visto en un FPS, y el editor de mapas es algo revolucionario. El Fallout 3, es un gran juego, pero calcadito a Oblivion con ambientación futurista. En lo único que innova es el sistema de lucha por turnos (que es lo peor del juego) y poco más. Y el Gear of War 2, es una autentica obra maestra. El mejor shooter hasta la fecha, con una camapaña inigualable y un multijgador para jugar años. Lo que pasa es que a los Fan boy de PC, os jode que no salga en vuestro querido ordenador. Y eso que dices, del tamaño de los análisis es lamentable, ¿qué pasa que tienen que tener todos 5 hojas?, ¿qué por el tamaño están mejor o peor?.
Hay hay hay, como siempre hablan los hipocritas, por que vos sos Fan Boy al decir que este juego es el mejor shocter hasta la fecha siendo que, ah, es exclusivo de tu consola. Vos me acusas a mi de ¿PC fan boy? existe eso??? . Vamos man, hubieras basado tu defensa en algo mejor que acusar a la gente de fanatica cuando su opiñon no concuerda con la tuya. Para que veas que te contradecis. Yo pienso (y dije) que el Little Big Planet esta buenisimo y deveria tener mucha mas nota ¿esta para PC? NO ¿entonces todo juego que no este en mi "querido ordenador" para mi es una mierda? NO; estonces sugiero que dejes de decir delirios sobre lo que pienso si nisiquera te paras a razonar un poco. Vamos a hacer esto bien. Empezando con eso de que ¿el Far Cry 2 tiene cosas nuevas?? ¿¿que le ves que no se halla visto en otro shocter??. Veamos. si ponemos las cosas que reciclaron de otros juegos vamos a estar con un texto demaciado largo, asi que si ponemos las cosas nuevas(y algunas a medias) que tiene diria que: -La curacion -los rescates de tus compañeros -que tus compañeros se puedan morir -Los vehiculos, a medias. .... ahi me quede. No le encuentro mas cosas. Luego el resto de las cosas son recicladas. Anota las adiciones que creas revolucionarias, que no halla mencionado, yo y gustoso te demuestro lo contrario. Luego ¿triste por que no voy a tener este juego en una pc?. Bueh, no te voy a decir que no me gustaria tenerlo, por que esta bueno. De ahi a decir que es dios, para mi los xboxer se van a la mierda. Pero, para mi, hay pila de juegos iguales o mucho mejores que tiene la PC y que en la 360 no vas a ver ni empedo, no tengo NADA que envidiar. Ejemplos: Projet Offset Toda la saga Total War Crysis Warhead o bien su antecesor Cryotasis toda la saga de company of heroes Dawn of fantasy Diablo 3 Doom 4 (solo para PC) Far cry 3 (que si, solo va a salir en PC, no en 360 ni ps3) Half life 2 episode 3 (que tambien esta solo para PC) y no sigo por que me canso. No se por donde los usuarios de PC nos podremos sentir ¿celosos? por que tenes un tanto a tu favor con un juego que, "esta bueno". Por que es asi, como veras todas las continuaciones de las sagas que mas te gustan salen para PC y no para consola, ¿por que? por que tu consola toco techo y mi PC la paso por encima y sigue su camino. Si me quedo corto, como manejo bien la plata y se administrarla, puedo mejorarla y seguir pasandote por encima y cuando la necesite camibar ya habre ahorrado para otra y punto. Luego lo de los analisis pense que todo el mundo lo daria por hecho, pero a vos hay que explicarte. Naturalmente si vos escribis mas de un juego es por que lo examinaste mas, te detenes a ver BIEN todo detalle. No es lo mismo decir: -El juego tiene incleibles graficos. a -Los graficos son increibles, supremos, me corri al verlos. Se ve hasta la cana que tiene el vago en el pelo, puta madre QUE BUENOS GRAFICOS. Por ejemplo en tal parte...- Si haces un analisis superficial de un juego y al otro lo haces como con una lupa en la pantalla es obio que a uno le pusiste mas ganas que al otro ¿no?. ¿Te parece que en little big planet no habria cosas nuevas que hubieran podido rellenar unas cuantas paginas mas?. Al gears que esta hecho sobre una base ya analisada le pusieron muchas mas paginas que a uno totalmente nuevo e innovador. Osea SI, en estos casos el tamaño es mejor. Por cierto el Far Cry 2 pierde por goleada contra el Fallout 3. Eso te lo aseguro. La libertad que tenes en el Fallout 3 ni la roza la del Far Cry 2, si pensas que es discutible, con gusto lo devatimos. Saludos
si te arde, ponte pomada
Frey260Hace 15 años56
El LPB aun no lo tengo, di prioridad a Gears 2 y Resistance 2.

Gears es casi un clon del 1, pero muchas cosas si estan mejoradas, ha tenido muchas adiciones y por lo menos a mi me parece un muy buen juego, es muy divertido; no es lo mejor que he jugado en mi vida; pero si duda es un gran juego.   
EDITADO EL 10-11-2008 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrush1479Hace 15 años57
@Ghost-x
Mostrar cita
Doom 4 (solo para PC) Far cry 3 (que si, solo va a salir en PC, no en 360 ni ps3) Half life 2 episode 3 (que tambien esta solo para PC)
Pero que historia estás contando? Ninguno de esos tres juegos es exclusivo de Pc, salen también en consolas. De hecho prepárate para el futuro porque cada vez vas a ver menos juegos exclusivos de Pc. Se está hablando hasta de llevar Diablo o StarCraft a consolas, no te digo mas...
Ghost-x225Hace 15 años58
@Cid-neri
Mostrar cita
@Ghost-x
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
@Ghost-x
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con los que piden mas nota. Con el Fallout 3 paso algo parecido. Las notas no me estan terminando de gustar. En primer lugar aclar, soy usuario de PC no de PS3. NO SOY PARCIAL. No me interesa la competencia de las dos consolas, por mi que se mueran las dos, no soy preferencial por las marcas, solo los juegos me gustan o no. Asi que no me vengan los perseguidos a decirme "ah eso lo pones por sony" o alguna de esas huevadas. En primer lugar quisiera empezar con el tema del GeOW 2 (las siglas GOW son de GOD OF WAR, por que este salio primero, yo msimo lo tengo para ps2) que tanto se menciono aca. El juego (GeOW2) tendra muy bonitos graficos pero de innovacion no tiene un carajo. A duras penas llegaria al 6 y siendo generoso. Un par de nuevas armas y caracteristicas sueltas, dando vueltas por ahi no hacen algo innovador ni minimamente. Pero bueh hay gente que se deja llevar por la histeria del momento, lo probo y le gusto tanto que tiene que ser PERFECTO. si no se dieron cuenta: O sino: Como prodran ver, es un calco del primero con mas graficos. Las pocas diferencias que tiene no se pueden comparar con el gran parecido, casi identico, que tiene con el primero. Los mismos escenarios destruidos, las mismas modalidades, etc, etc. Luego el tema de la jugabilidad esta sobreestimado. Es verdad que el titulo tiene cierta capacidad. Yo con el priermo por ejemplo me diverti mucho. Pero mas de ganarlo 2 veces no se que diversion se le encuentraa repetir el proceso. Ya a las 3 veces aburre ir cubirendose detras de cosas asomarse, disparar y repetir el procedimiento una y otra y otra y otra vez, sea con el arma que sea. No deja de ser lo mismo. El segundo por lo que lei en el analisis no ha de ser mas de eso tambien. Ahora bien, ¿por que digo esto siendo este el foro de LBP y no de GeOW2? por que es verdad que se tiran mas por notas de juegos que les gusten mas a ellos que siendo imparciales en algunos casos (y preferencialmente de xbox 360). El Fallout 3, por ejemplo, renovo el sistema de tiros por turnos en un RPG, tiene un escenarios muy innovadores (no hay juego medianamente parecido en escenarios a este) para ser un RPG tiene un sistema de tiroteos exelente y realista y con armas muy variadas e inovadoramente diferentes, y le pusieron un 8,9 y al FarCry2 que es un refrito de muchos juegos, donde nisiquiera te podes correr a los costados ni tirarte cuerpo a tierra y la intelgiencia artificial te hace llorar de la rabia (algo que a ningun shoocter le falta), un 9,4. ¿que passso? El analisis de el LBP con tantas, que digo tantas, infinidad de cosas nuevas tiene solo 2 paginas de un analisis generalizado de sus aspectos y el analisis del GeOW2 tiene 4 paginas donde analizan hasta el plastico del que esta hecho la caja. Algunos de los analisis que estan saliendo dejan mcuho que desear. Puta, ojala este juego saliera para PC, pero es una exlusividad, no lo voy a ver nunca en un monitor. En fin, unos centimos de diferencia en las "instancias del 9" marcan diferencia entre "supremo" y "obra maestra" y eso es muuuuy distinto. Saludos
No llevas razón, Farcry 2 es un juego super innovador, tiene montones de cosas que hasta ahora no se habían visto en un FPS, y el editor de mapas es algo revolucionario. El Fallout 3, es un gran juego, pero calcadito a Oblivion con ambientación futurista. En lo único que innova es el sistema de lucha por turnos (que es lo peor del juego) y poco más. Y el Gear of War 2, es una autentica obra maestra. El mejor shooter hasta la fecha, con una camapaña inigualable y un multijgador para jugar años. Lo que pasa es que a los Fan boy de PC, os jode que no salga en vuestro querido ordenador. Y eso que dices, del tamaño de los análisis es lamentable, ¿qué pasa que tienen que tener todos 5 hojas?, ¿qué por el tamaño están mejor o peor?.
Hay hay hay, como siempre hablan los hipocritas, por que vos sos Fan Boy al decir que este juego es el mejor shocter hasta la fecha siendo que, ah, es exclusivo de tu consola. Vos me acusas a mi de ¿PC fan boy? existe eso??? . Vamos man, hubieras basado tu defensa en algo mejor que acusar a la gente de fanatica cuando su opiñon no concuerda con la tuya. Para que veas que te contradecis. Yo pienso (y dije) que el Little Big Planet esta buenisimo y deveria tener mucha mas nota ¿esta para PC? NO ¿entonces todo juego que no este en mi "querido ordenador" para mi es una mierda? NO; estonces sugiero que dejes de decir delirios sobre lo que pienso si nisiquera te paras a razonar un poco. Vamos a hacer esto bien. Empezando con eso de que ¿el Far Cry 2 tiene cosas nuevas?? ¿¿que le ves que no se halla visto en otro shocter??. Veamos. si ponemos las cosas que reciclaron de otros juegos vamos a estar con un texto demaciado largo, asi que si ponemos las cosas nuevas(y algunas a medias) que tiene diria que: -La curacion -los rescates de tus compañeros -que tus compañeros se puedan morir -Los vehiculos, a medias. .... ahi me quede. No le encuentro mas cosas. Luego el resto de las cosas son recicladas. Anota las adiciones que creas revolucionarias, que no halla mencionado, yo y gustoso te demuestro lo contrario. Luego ¿triste por que no voy a tener este juego en una pc?. Bueh, no te voy a decir que no me gustaria tenerlo, por que esta bueno. De ahi a decir que es dios, para mi los xboxer se van a la mierda. Pero, para mi, hay pila de juegos iguales o mucho mejores que tiene la PC y que en la 360 no vas a ver ni empedo, no tengo NADA que envidiar. Ejemplos: Projet Offset Toda la saga Total War Crysis Warhead o bien su antecesor Cryotasis toda la saga de company of heroes Dawn of fantasy Diablo 3 Doom 4 (solo para PC) Far cry 3 (que si, solo va a salir en PC, no en 360 ni ps3) Half life 2 episode 3 (que tambien esta solo para PC) y no sigo por que me canso. No se por donde los usuarios de PC nos podremos sentir ¿celosos? por que tenes un tanto a tu favor con un juego que, "esta bueno". Por que es asi, como veras todas las continuaciones de las sagas que mas te gustan salen para PC y no para consola, ¿por que? por que tu consola toco techo y mi PC la paso por encima y sigue su camino. Si me quedo corto, como manejo bien la plata y se administrarla, puedo mejorarla y seguir pasandote por encima y cuando la necesite camibar ya habre ahorrado para otra y punto. Luego lo de los analisis pense que todo el mundo lo daria por hecho, pero a vos hay que explicarte. Naturalmente si vos escribis mas de un juego es por que lo examinaste mas, te detenes a ver BIEN todo detalle. No es lo mismo decir: -El juego tiene incleibles graficos. a -Los graficos son increibles, supremos, me corri al verlos. Se ve hasta la cana que tiene el vago en el pelo, puta madre QUE BUENOS GRAFICOS. Por ejemplo en tal parte...- Si haces un analisis superficial de un juego y al otro lo haces como con una lupa en la pantalla es obio que a uno le pusiste mas ganas que al otro ¿no?. ¿Te parece que en little big planet no habria cosas nuevas que hubieran podido rellenar unas cuantas paginas mas?. Al gears que esta hecho sobre una base ya analisada le pusieron muchas mas paginas que a uno totalmente nuevo e innovador. Osea SI, en estos casos el tamaño es mejor. Por cierto el Far Cry 2 pierde por goleada contra el Fallout 3. Eso te lo aseguro. La libertad que tenes en el Fallout 3 ni la roza la del Far Cry 2, si pensas que es discutible, con gusto lo devatimos. Saludos
si te arde, ponte pomada
A bueh... Sin palabras
Atletico-n10767Hace 15 años59
No se porqúe algúnos os cabreáis pk 3djuegos puntúe más un juego que otro (que más dará!!?? si a ti te gusta el juego pues como que te la trae floja lo que digan en un foro de internet no?? y más si es en la XBOX que en mi caso y como no la tengo pues como que me da igual lo que hagan...
Lo de las notas que ponga esta página es para hacerte mas o menos una idea de cómo va a ser el juego, pero luego hay muchas cosas que a tí te van a dar igual por mucho que lo escriban en ningún análisis.

Yo no me suelo comprar muchos juegos pk valen una pasta, 70 eurazos y no veo que ningún juego merezca la pena gastarselos, pero ya que tengo la PS3 pues te acabas comprando aquellos que sabes que les vas a sacar cierto partido (Yo solo tengo el Assassins Creed, el GTA 4 y el PES 2009; el Metal Gear 4 me lo dejo un amigo...

Pues eso que estos juegos son de lo mejorcito que hay y aún así apenas duran 20 o 30 horas como mucho y al terminarlos suelo arrepentirme un poco de haberme gastado tanta pasta en un juego que apenas me ha durado 2 o 3 semanas... pero bueno son juegazos y te lo pasas bien jugándolos y tal (luego se los dejas a algún amigo y el te deja otro)
Por otro lado siempre he tenido el PES ya que puedes jugar tanto con colegas como a tu bola y es un juego que le sacas un gran partido ya que siempre vas a poder jugarlo ( yo personalmente no suelo rejugar juegos como Assassins Creed o Metal Gear 4, me los paso una vez y luego me suele dar pereza volver a jugarlos sólo para desbloquear pekeños trucos o trajes nuevos...

En resumen que me suelo pensar mucho a la hora de comprarme un juego (como ya habréis visto     ) y me gustaría saber si los que opinéis como yo me recomendáis si merece la pena o no comprarme este Little Big Planet, que tiene buena pinta y tal pero que según mis expectativas en un juego no se si me va a merecer la pena gastarme 70 euros en él.

Un saludo.
EDITADO EL 11-11-2008 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años60
[i][b]1. Franjavi..... si no te parece la nota que dio 3dj, puedes hacer tu propio analisis..... donde le puedes poner tu amado 10.......
Y tio, que tiene que ver que no pase de las 2 paginas??? 

"Cantidad no significa calidad"

2. Ya dejen de citar esos malditos mensajes con imagenes de GEOW 2, que se carga el tema.

3. Me parece todo un señor juego..... aunque un poco infantil.

4. Una curiosidad mortal: [/b][/i]

[url]https://ecetia.com/2008/11/bug-lbp[/url]
Juanmmegias299Hace 15 años61
Hola compañeros,tengo una duda,en las zonas donde pone para 2,significa esto q debo jugar con alguien online,o jugar 2 jugadores sin necesidad de online?.lo digo porque cuando quiero jugar online con gente no aparece nadie ,solo yo.gracias
SEJIOR82Hace 15 años62
Mira donde dice que es de dos yo se (porlomenos yo) que necesitas otra persona para jugar pero no necesitas a una por online solo otra en el mismo play se necesaitan de 2 solo para poder conseguir objetos pero no es completamente indispensable. Salu2  
Norfire5420Hace 14 años63
Mm pues francamente estoy de acuerdo con los demas no se me ase justo que a juegasos como este 3djuegos les ponga calificaciones tan bajas si 9,2 es bueno pero caray ese juego como GW2 no merese mejor calificacion que este ademas creo que estan mal solo porque en tecnologia tiene 9 y musica 9 le ponen 9,2 y segun 3DJuegos al pareser esos dos no representan mucho valor como para que le vajaran tanto a 9,2 creo que deveria de ver sido 9,8 que es su calificacion normal asi como los demas que si tienen 10 en todo y 7 en inovacion les ponen 9,7 ademas por dios e visto y como que tienen mayor preferencia para los juegos de xbox la mayoria que salen para xbox y ps3 como que los dejan en un mayor consepto para 360 ai tienen el caso de ninja gaiden 2 sabiendo que es mucho mejor para ps3 por los extras y las graficas le ponen menor calificasion solo porque no tiene abundantes cantidades de sangre como el original creo que eso como que no tiene nada que ver en una valoracion nadamas porque no le ponen litros y litros de sangre ya lo degradan de valoracion creo que eso no es muy bueno de su parte en verdad
EDITADO EL 21-10-2009 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Comentarios del análisis de LittleBigPlanet

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de LittleBigPlanet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL