Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Ousmane Dembélé

Jointheclub1519Hace 6 años16
@Chochi1 querer y no poder, es decir ni las intento ya pork no me va a salir es lo q piensa cristiano cuando la tiene pegada a la cal. Lo q le dio la fama a cristianobes estar parado y hacer bicicletas y filigranas en estatico... Pero sin regatear a nadie. Eso si, y los cañonazos q metia y las carreras q se pegaba en conduccion... Pero todo eso lo ha perdido. No hay q negarlo
1 VOTO
Jointheclub1519Hace 6 años17
@Crm79 volvemos a lo mismo... Messi hace de esas regularnente casi en cada partido. No por ello merece 5 ni tan siquiera 4 de skills
Jointheclub1519Hace 6 años18
Y R q R porque no ponen una opcion a nivel de efectivida para hacer caños. Estar enfrente del contrario y apretar o hacer algun gesto con el jostyk para tirar un caño... Messi los hace a pares cada partido   y lo sabes.... Por ese lado 5 skills
Patanegra743Hace 6 años19
@Jointheclub
Mostrar cita
@Chochi1 querer y no poder, es decir ni las intento ya pork no me va a salir es lo q piensa cristiano cuando la tiene pegada a la cal. Lo q le dio la fama a cristianobes estar parado y hacer bicicletas y filigranas en estatico... Pero sin regatear a nadie. Eso si, y los cañonazos q metia y las carreras q se pegaba en conduccion... Pero todo eso lo ha perdido. No hay q negarlo
Me parece que el chufito que os metio por la banda dejando roto a pique con un regate y pepinazo a la esquadra no lo viste verdad? y los regates del otro dia para marcar otro golazo tampoco verdad? xDDD claro que si le bajamos lo que tu quieras, a pesar de seguir siendo el mejor del mundo desde el 2013
Desm0dus354Hace 6 años20
@Jointheclub
Mostrar cita
@Desm0dus lucas me pareze un jugadorazo, infravalorado como todo español... Crees q de bruine es mejor que isco, o que pogba es mejor que isco? Jaja estos de EA no tienen ni p... Idea de calidad futnolistica. Respecto a dembele, para mi opinion me parece un fichaje de futuro, no hay q comparar la liga alemana a la española, me gustaria ver ya a dembele jugando contra equipos como alaves ayer mismo... Como lo que es, un equipo C... , tacaño y con los 11 convertidos en centrales, asi es como le juegan el 80% de equipos en españa. DEULOFEU SIN ESPACIOS ES UN FUTBOLISTA MEDIOCRE SIN RECURSOS, el año pasado se salio en everton y milan... Ligas donde siempre hay espacios, Pero ni loco es jugador par barca, veremos dembele si sabe desatascar como lo hacia neymar.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Sobre todo en que EA no tiene ni idea de fútbol. Por ejemplo, ahora en la Premier están flipando con el United, y tienen a Pogba por un semi-dios del fútbol, y Lukaku el delantero definitivo. He visto 2 de los 3 partidos, y en los tres ha jugado fatal el United. Los goles no reflejan los partidos racanos que han sido. Sobre todo el del Swansea, que si le mete tres al United en la primera nadie se habría sorprendido porque le dominó completamente los primeros 45 minutos, pero el punto de mira lo tenía fatal el Swansea. Luego se cruzarán con cualquier equipo español y se lo pondremos muy difícil, mira el Celta el año pasado y el repaso que le dio el Madrid en la Supercopa, e incluso en la international cup pese a perder. Que Pogba estaba desquiciado en la segunda parte con el repaso que les estaban dando los juveniles, aunque no tuvieron suerte de cara al gol. De la Premier envidio su organización, pero el fútbol no.
Gonito7547Hace 6 años21
@Desm0dus
Mostrar cita
@Jointheclub
Mostrar cita
@Desm0dus lucas me pareze un jugadorazo, infravalorado como todo español... Crees q de bruine es mejor que isco, o que pogba es mejor que isco? Jaja estos de EA no tienen ni p... Idea de calidad futnolistica. Respecto a dembele, para mi opinion me parece un fichaje de futuro, no hay q comparar la liga alemana a la española, me gustaria ver ya a dembele jugando contra equipos como alaves ayer mismo... Como lo que es, un equipo C... , tacaño y con los 11 convertidos en centrales, asi es como le juegan el 80% de equipos en españa. DEULOFEU SIN ESPACIOS ES UN FUTBOLISTA MEDIOCRE SIN RECURSOS, el año pasado se salio en everton y milan... Ligas donde siempre hay espacios, Pero ni loco es jugador par barca, veremos dembele si sabe desatascar como lo hacia neymar.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Sobre todo en que EA no tiene ni idea de fútbol. Por ejemplo, ahora en la Premier están flipando con el United, y tienen a Pogba por un semi-dios del fútbol, y Lukaku el delantero definitivo. He visto 2 de los 3 partidos, y en los tres ha jugado fatal el United. Los goles no reflejan los partidos racanos que han sido. Sobre todo el del Swansea, que si le mete tres al United en la primera nadie se habría sorprendido porque le dominó completamente los primeros 45 minutos, pero el punto de mira lo tenía fatal el Swansea. Luego se cruzarán con cualquier equipo español y se lo pondremos muy difícil, mira el Celta el año pasado y el repaso que le dio el Madrid en la Supercopa, e incluso en la international cup pese a perder. Que Pogba estaba desquiciado en la segunda parte con el repaso que les estaban dando los juveniles, aunque no tuvieron suerte de cara al gol. De la Premier envidio su organización, pero el fútbol no.
que buen chiste, el Celta mejor que el United jajajajaj.
2 VOTOS
Ricard10407Hace 6 años22
@Patanegra7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHJAJAJA
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años23
[u][/u]@Jointheclub Otra cosa Pogba no es mejor que Isco, pero en media si, mas velocidad potencia fuerza tiro salto ...y de cosas de ese estilo. No todo en el mundo es la media, hay que ir estadistica por estadistica
Desm0dus354Hace 6 años24
@Gonito
Mostrar cita
@Desm0dus
Mostrar cita
@Jointheclub
Mostrar cita
@Desm0dus lucas me pareze un jugadorazo, infravalorado como todo español... Crees q de bruine es mejor que isco, o que pogba es mejor que isco? Jaja estos de EA no tienen ni p... Idea de calidad futnolistica. Respecto a dembele, para mi opinion me parece un fichaje de futuro, no hay q comparar la liga alemana a la española, me gustaria ver ya a dembele jugando contra equipos como alaves ayer mismo... Como lo que es, un equipo C... , tacaño y con los 11 convertidos en centrales, asi es como le juegan el 80% de equipos en españa. DEULOFEU SIN ESPACIOS ES UN FUTBOLISTA MEDIOCRE SIN RECURSOS, el año pasado se salio en everton y milan... Ligas donde siempre hay espacios, Pero ni loco es jugador par barca, veremos dembele si sabe desatascar como lo hacia neymar.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Sobre todo en que EA no tiene ni idea de fútbol. Por ejemplo, ahora en la Premier están flipando con el United, y tienen a Pogba por un semi-dios del fútbol, y Lukaku el delantero definitivo. He visto 2 de los 3 partidos, y en los tres ha jugado fatal el United. Los goles no reflejan los partidos racanos que han sido. Sobre todo el del Swansea, que si le mete tres al United en la primera nadie se habría sorprendido porque le dominó completamente los primeros 45 minutos, pero el punto de mira lo tenía fatal el Swansea. Luego se cruzarán con cualquier equipo español y se lo pondremos muy difícil, mira el Celta el año pasado y el repaso que le dio el Madrid en la Supercopa, e incluso en la international cup pese a perder. Que Pogba estaba desquiciado en la segunda parte con el repaso que les estaban dando los juveniles, aunque no tuvieron suerte de cara al gol. De la Premier envidio su organización, pero el fútbol no.
que buen chiste, el Celta mejor que el United jajajajaj.
¿No viste la semifinal de UEFA el año pasado? No es mejor pero estuvo apunto de darle un disgusto. Le faltó un gol. Y estuvieron apunto de meterlo en el 90+
EDITADO EL 27-08-2017 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años25
Pero el tema.no iba en torno a Dembélé? Que tienen que ver Cristiano y Messi, por qué siempre los meten en todo lado, y lo más importante por qué los comparan, si no hay comparación, son jugadores muy distintos, ambos unos monstruos pero diferentes.
Culebra1492529Hace 6 años26
Dejando de lado las medias del fifa y siendo gran seguidor del deporte rey para mí dembele está súper sobrevalorado, es un jugador anárquico que tiene sus rachas, no es constante en el juego y teniendo en cuenta que esta mesi en el equipo y que va a tener que jugar para él, no se hasta qué punto será rentable y sobre todo lo que le va a costar adaptarse a jugar al toque!! Cuanta media le tienen que poner a Asensio este año? Y cuánto cuesta este futbolista........
Tucho-85766Hace 6 años27
@Jointheclub
Mostrar cita
@Tucho-8 exacto, poniendo a messi una estrella de skills, da igual... No le hace falta, si quiere ir a la izquierda no le hace falta hacer una bicicleta, con partirte la cintura con las fintas q jamas habias visto tiene suficiente, deberia patentar la q le hizo q casemiro o poner otra clase de regates en fifa ya que el 95% de jugadores realmente no hacen skills. Fintas, cambios de ritmo o amagos. Reinan en el futbol... El amo? Iniesta cuando se la cambia de pie. Eso para mi es mas efectivo q una skills de 5 estrellas. Q hemos visto a neymar y cristiano falkar unaa y otra vez al intentar alguna maravilla
Hablamos del juego, y no las merece. Hay que quejarse de todos, no solo del equipo y jugador que odies(No te parecen peor las 4 de Bale que las 5 de Cristiano?) Muchos estaremos en desacuerdo con cualquier dato de muchos jugadores(control de balon, velocidad, tiro, ...), pero no decidimos. Asi que este tipo de debates no aportan nada, solo sirven para discusiones banales. PD: Como dato, Xavi tenia un regate que hacía muchisimo(no se el nombre, pero seguro que sabes cual es) y que no podia hacer en el juego por necesitar 4*, y nunca nadie se quejó, era injusto. Y también que tardasen siglos en ponerselas a Marcelo(las 4*), y tampoco se decia nada. Siempre hay cositas,..... es mejor dejarlo estar.
Jointheclub1519Hace 6 años28
Espero q EA tome nota del partido de bale de hoy, digo de hoy porq es el mas reciente, pero ya lleva 2 años asi. LAMENTABLE ESE 90 DE MEDIA... 86 Y SIENDO MUY MUY injusto. No se puede ser tan malo 
Alesann1427Hace 6 años29
Y el 92 de regate de cristiano de donde lo sacaron? El mayor mistero del FIFA
Alesann1427Hace 6 años30
@Northsiders
Mostrar cita
@Jointheclub Hombre pues para no dar ningún pase bien y arrastrarse por el campo en la temporada pasada ha jugado 46 partidos ha marcado 42 goles y ha dado 12 asistencias, por no decir que a dejado sido decisivo en la fase final de la Champions donde a marcado un porron de goles a equipos TOP, en cambio Messi a jugado 52 partidos, ha marcado 54 goles y ha dado 16 asistencias, en números no se ve tanta diferencia como decís vosotros, quizás tenéis que mirar mas las estadistas, por no decir que Messi ha ganado una Copa del Rey así como máximo goleador de la liga y Ronaldo ha ganado todo lo demás. Quereis poner a Messi en un sitio tan alto que aveces no sabéis ni de lo que habláis hasta Maradona tiene mas sentido común y eso ya es decir...
Como Messi y cristiano no se diferencian tanto en asistencias nos intentas decir que tienen pase similar? Como si cristiano hace 100 y Messi ninguna, por ejemplo porque la asistencia las hace validas al marcar. Es mas interesante hablar de pases de gol por ejemplo. Messi en cada partido hace varios pases que cristiano jamas ha ni soñado con hacerlos. Messi domina el pase al mas alto nivel,es exagerado los pases que da este tio. Nadie dice que cristiano es un paquete,pero en FIFA esta infladisimo, ni tiene la velocidad que dice FIFA,ni tiene pase serio,ni muchisimo menos el regate que dice el FIFA. Cristiano le pueden poner un enorme tiro,potencia,cabeza,anticipacion muchas cosas pero Cristiano no se va de nadie,muy de vez en cuando lo hace,Messi en cada partido se va de muchisimos rivales,es mejor del mundo con diferencia regateando.
1 VOTO
Lean13001148Hace 6 años31
@Jointheclub
Mostrar cita
Espero q EA tome nota del partido de bale de hoy, digo de hoy porq es el mas reciente, pero ya lleva 2 años asi. LAMENTABLE ESE 90 DE MEDIA... 86 Y SIENDO MUY MUY injusto. No se puede ser tan malo
Bale y Benzema horribles. Yo sí fuera el Madrid lo vendería a algún equipo inglés por 80 millones pero yam
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ousmane Dembélé

Hay 68 respuestas en Ousmane Dembélé , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL