Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Pues al final Mcgregor se ha comido una mierda

Arquimedex2135Hace 6 años16
@Mergi123
Mostrar cita
@Rak10 Pues me esperaba un frazier Vs Ali. Tal como lo pintaban no merecía menos
jajajajajaja Pues normal que te decepciones, vaya expectativas
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 6 años17
Algunos deberiais de usar la cabeza en vez de dejar que la publicidad os coma. Osea, ¿en serio esperaba alguien que un tio que no ha boxeado en su vida gane a alguien que llevaba haciendolo años, y era invicto? Este combate era una movida para sacar dinero, ahora ambos estan mas forrados y descojonandose de los fans. A mayweather no le ha costado nada, y Mcgregor entraba sabiendo que no iba a ganar. 

Pero si, eh, "combate del siglo".
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años18
@Raiku85
Mostrar cita
Me iba a quedar yo hasta las 5:00 para ver esa pantomima. Menudo tongazo de pelea. He visto el resumen ahora y menudo mojón. No se querían hacer daño. Combate pactado. Los que creían que McGregor tenía alguna opción no han visto un combate de boxeo en su puta vida. Así de claro.
Te voy a contar un secreto [spoiler="Spoiler"]La gente lo ha visto por el bombo que se le ha dado y por postureo.[/spoiler]
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 6 años19
No
Se ha comido 125 millones y la fama de tener los cojones de pelear contra una leyenda en una categoria fuera de la suya
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años20
@Samuskiller243
Mostrar cita
No Se ha comido 125 millones y la fama de tener los cojones de pelear contra una leyenda en una categoria fuera de la suya
Y que le ha perdonado la vida
Samuskiller24313321Hace 6 años21
@QueMeDa
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
No Se ha comido 125 millones y la fama de tener los cojones de pelear contra una leyenda en una categoria fuera de la suya
Y que le ha perdonado la vida
le ha salvado el arbitro xd Si no estaria comiendo por una pajita
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Pues al final Mcgregor se ha comido una mierda

Hay 21 respuestas en Pues al final Mcgregor se ha comido una mierda, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL