Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Yakuza presentan Fist of the North Star para PS4

Vinaroz1675Hace 6 años32
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@TheBigBong
Mostrar cita
Esto si que es un noticion y una grata sorpresa,me puse muy contento cuando ayer vi el trailer. Por cosas como esta elijo Playstation y tengo PS4.
Y aquí tenemos al fan número uno del mes de agosto de Sony.....un pín para este caballero porfavor!!!
A moderación directito por tocar las narices de mañana temprano insultando y menospreciando la opinión de otro usuario.
La opinión de este otro usuario desvirtúa el tema original...leete las normas defensor de la justicia. De paso consulta en un diccionario los significados de las palabras insultar y menospreciar. Y hablando del juego...que vaya que cosas todavía no has hablado...desvirtuando con tus AMENAZAS el tema original, estamos aquí para debatir si tiene buena pinta o no la tiene, que a mí si me lo parece pues fui seguidor del anime y me gusta bastante...no para abrir otra batallita que veo que os gusta mucho entre plataformas. Y no eres moderador para amenazar a nadie, si quieres serlo echa el currículum a 3D Juegos pero no te atribuyas funciones que no te corresponden.
El único que desvirtúa el tema aquí eres tú, menospreciando su comentario y por lo tanto su opinión. Llamarle fanboy y ofrecerle un "PIN" es todo lo que quieras menos respetuoso. Ya está bien de acosar joder. El botón de moderación existe y está ahí para que se puedan reportar comentarios que no vienen a cuento de nada como el tuyo. Asi que te comportas para la próxima vez chaval.
Me comportaré como me dé la gana mientras esté dentro del marco de las normas no como tú me digas que me comporte, que llevas dos comentarios y todavía no has comentado nada sobre el juego más que nada porque queda claro que no te interesa, solo estas troleando. Mi único error a sido no reportar al usuario que comentas por saltarse las normas desvirtuando el tema hacia una exclusividad que todavía no es oficial, cosa que no va conmigo pues no tengo tú síndrome de defensor de la justicia. Y no me llames chaval, no te he dado ninguna confianza.
17 VOTOS
Sumdark942433Hace 6 años33
Iguak me animo en alguna vida a ver la serie....igual
Darkdarkness3397Hace 6 años34
Creo recordar que, Yakuza zero, y el anterior de hokuto no Ken, salieron en wiiu.... 
Solo lo comento por los que dicen que sus juegos sólo salen en playstation...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años35
@Vinaroz
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@TheBigBong
Mostrar cita
Esto si que es un noticion y una grata sorpresa,me puse muy contento cuando ayer vi el trailer. Por cosas como esta elijo Playstation y tengo PS4.
Y aquí tenemos al fan número uno del mes de agosto de Sony.....un pín para este caballero porfavor!!!
A moderación directito por tocar las narices de mañana temprano insultando y menospreciando la opinión de otro usuario.
La opinión de este otro usuario desvirtúa el tema original...leete las normas defensor de la justicia. De paso consulta en un diccionario los significados de las palabras insultar y menospreciar. Y hablando del juego...que vaya que cosas todavía no has hablado...desvirtuando con tus AMENAZAS el tema original, estamos aquí para debatir si tiene buena pinta o no la tiene, que a mí si me lo parece pues fui seguidor del anime y me gusta bastante...no para abrir otra batallita que veo que os gusta mucho entre plataformas. Y no eres moderador para amenazar a nadie, si quieres serlo echa el currículum a 3D Juegos pero no te atribuyas funciones que no te corresponden.
El único que desvirtúa el tema aquí eres tú, menospreciando su comentario y por lo tanto su opinión. Llamarle fanboy y ofrecerle un "PIN" es todo lo que quieras menos respetuoso. Ya está bien de acosar joder. El botón de moderación existe y está ahí para que se puedan reportar comentarios que no vienen a cuento de nada como el tuyo. Asi que te comportas para la próxima vez chaval.
Me comportaré como me dé la gana mientras esté dentro del marco de las normas no como tú me digas que me comporte, que llevas dos comentarios y todavía no has comentado nada sobre el juego más que nada porque queda claro que no te interesa, solo estas troleando. Mi único error a sido no reportar al usuario que comentas por saltarse las normas desvirtuando el tema hacia una exclusividad que todavía no es oficial, cosa que no va conmigo pues no tengo tú síndrome de defensor de la justicia. Y no me llames chaval, no te he dado ninguna confianza.
[spoiler="Para no desvirtuar."]Mira, a lo mejor lo hiciste sin querer o pretendías hacer una simple gracieta. Pero esto es lo de todos los días aquí en el foro y lo sabes perfectamente porque no eres nuevo "macho". Si es Lunes por la mañana en vez de Domingo, la primera página de comentarios estaría llenita de haters, vacilando y tratando de humillar a los usuarios que "osan" siquiera, mostrar su simpatía por la marca japonesa. Espero que no seas tan cínico de negarlo. [b]Sonyer, pipero, niño-rata, fanboy de mierda[/b]..., eso es lo más suave que sale del teclado de esa gente, en cada noticia, anuncio, video y artículo de Sony. No es ir de víctima. Es la realidad. Así que sí, efectivamente, tú has hecho lo mismo aunque no te lo creas. Ya está bien hombre. No ayudes a fomentar eso, ni a agrandar la bola de nieve diaria coño. Tengamos la fiesta en paz y punto. Creo que he sido modélico en mi respuesta.[/spoiler] Y por cierto... Hace más de un cuarto de hora que publiqué un [b]tercer mensaje[/b] (Antes estuve ocupado contigo como comprenderás). donde dije todo lo que tenía que comentar sobre el juego... Ya ves, otra vez te pasas de frenada.
EDITADO EL 27-08-2017 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años36
@Artematus
Mostrar cita
pero que *******?! Me encantó , ¿pero no podía salir tambien para pc?
No
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años37
La buena noticia es que no se trate de un musou
la segunda buena noticia es que sea de Ps4
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años38
@Darkdarkness
Mostrar cita
Creo recordar que, Yakuza zero, y el anterior de hokuto no Ken, salieron en wiiu.... Solo lo comento por los que dicen que sus juegos sólo salen en playstation...
El anterior hokuto WiiU no lo olió, y lo que salió de Yakuza fue un remaster del 1+2 que no salió de japon Cuando den fecha para Occidente una versión PC es posible que caiga, para otras consolas lo dudo
EDITADO EL 27-08-2017 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 6 años39
@Alvaro210
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
pero que *******?! Me encantó , ¿pero no podía salir tambien para pc?
En los anuncios japoneses nunca anuncian otras plataformas que no sean PS4 y Vita. Para el resto de anuncios (básicamente PC) se hacen de cara a cuando se habla con medios europeos o americanos.
Olvidate, este juego es 100% exclusivo
Donde lo pone?? Por el momento el anterior salio en 360 tambien asi que de dudo y mucho que sea exclusivo.
El otro juego era de Tecmo Koei, este lo hace Yakuza studio, cuyos juegos salen para consolas playstation y este ha sido anunciado para ps4 nada mas, si hubieran tenido planes de lanzarlo en otro lado lo hubieran dicho, porque lo anunciaron en un directo en el canal de Sega nada relacionado con algun evento de sony.
Como ya le he dicho un compañero, Yakuza Studio no tendría que ser quien porteara el título de eso se podría encargar SEGA Europe, como han ido haciendo últimamente con títulos de la compañía. El canal ha sido de SEGA, en ningún momento he dicho lo contrario, pero es el canal de SEGA japonés y como tal solo anuncian cosas relacionadas con el mercado japonés. Las compañías japonesas tienden a anunciar las versiones de consolas de cara a Japón para luego anunciar una versión de PC/One de cara a occidente. Bandai lo hace y Tecmo también, por eso lo comentaba.
MosqueGamer4944Hace 6 años40
Como diría el bueno de Kenshiro: "OMAE WA MOU SHINDEIRU"

He de decir que, lo poco que se ha visto, no tiene mala pinta... De momento, va a seguimiento
Morenu198914422Hace 6 años41
@Vinaroz
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@TheBigBong
Mostrar cita
Esto si que es un noticion y una grata sorpresa,me puse muy contento cuando ayer vi el trailer. Por cosas como esta elijo Playstation y tengo PS4.
Y aquí tenemos al fan número uno del mes de agosto de Sony.....un pín para este caballero porfavor!!!
A moderación directito por tocar las narices de mañana temprano insultando y menospreciando la opinión de otro usuario.
La opinión de este otro usuario desvirtúa el tema original...leete las normas defensor de la justicia. De paso consulta en un diccionario los significados de las palabras insultar y menospreciar. Y hablando del juego...que vaya que cosas todavía no has hablado...desvirtuando con tus AMENAZAS el tema original, estamos aquí para debatir si tiene buena pinta o no la tiene, que a mí si me lo parece pues fui seguidor del anime y me gusta bastante...no para abrir otra batallita que veo que os gusta mucho entre plataformas. Y no eres moderador para amenazar a nadie, si quieres serlo echa el currículum a 3D Juegos pero no te atribuyas funciones que no te corresponden.
Es tremendo que diga insultar cuando el chico apenas dijo nada y el falta al respeto y insulta con cosas peores.. lo de algunos es de traca sinceramente....
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años42
Más blessed no puedo estar.

Magnífico, hypeando, un sueño mojado hecho realidad...

Gocé como un enano los HnK de Omega Force pero uno hecho con el sistema de combate y roleo de un Yakuza dios mío, darme una palangana que voy a vomitar de los nervios...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años43
@DaniG94
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
pero que *******?! Me encantó , ¿pero no podía salir tambien para pc?
En los anuncios japoneses nunca anuncian otras plataformas que no sean PS4 y Vita. Para el resto de anuncios (básicamente PC) se hacen de cara a cuando se habla con medios europeos o americanos.
Los que hacen los Yakuza jamás han programado nada fuera de los sistemas de Sony así que lamentablemente no creo que acabe apareciendo en Steam. Se que podemos tener la imagen distorsionada de esto porque Tecmo Koei si lanza todos sus exclusivas de PS4 en PC también, pero ambos estudios son totalmente independientes. Aún así, nunca digas nunca, la editora es SEGA y quien sabe, esta suele apostar muy fuerte por PC en occidente.
DaniG9422307Hace 6 años44
@Satsujin
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
pero que *******?! Me encantó , ¿pero no podía salir tambien para pc?
En los anuncios japoneses nunca anuncian otras plataformas que no sean PS4 y Vita. Para el resto de anuncios (básicamente PC) se hacen de cara a cuando se habla con medios europeos o americanos.
Los que hacen los Yakuza jamás han programado nada fuera de los sistemas de Sony así que lamentablemente no creo que acabe apareciendo en Steam. Se que podemos tener la imagen distorsionada de esto porque Tecmo Koei si lanza todos sus exclusivas de PS4 en PC también, pero ambos estudios son totalmente independientes. Aún así, nunca digas nunca, la editora es SEGA y quien sabe, esta suele apostar muy fuerte por PC en occidente.
Yo no estoy diciendo que vaya a salir en PC, únicamente he dicho que los anuncios de cara a Japón nunca hablan de versiones de PC o casi nunca. También lo que he dicho que SEGA Europe podría encargarse de un port como está haciendo ahora. Por cierto, Yakuza Studio lanzó un juego en PC, Binary Domain, y parece que han anunciado una especie de MMO de Yakuza para PC y móviles.
FR4NK01854Hace 6 años45
Best fight ever.
1 VOTO
LiQs3294Hace 6 años46
De pequeño estaba enganchado a los dibujos.. Aver que tal
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años47
@Morenu1989
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@TheBigBong
Mostrar cita
Esto si que es un noticion y una grata sorpresa,me puse muy contento cuando ayer vi el trailer. Por cosas como esta elijo Playstation y tengo PS4.
Y aquí tenemos al fan número uno del mes de agosto de Sony.....un pín para este caballero porfavor!!!
A moderación directito por tocar las narices de mañana temprano insultando y menospreciando la opinión de otro usuario.
La opinión de este otro usuario desvirtúa el tema original...leete las normas defensor de la justicia. De paso consulta en un diccionario los significados de las palabras insultar y menospreciar. Y hablando del juego...que vaya que cosas todavía no has hablado...desvirtuando con tus AMENAZAS el tema original, estamos aquí para debatir si tiene buena pinta o no la tiene, que a mí si me lo parece pues fui seguidor del anime y me gusta bastante...no para abrir otra batallita que veo que os gusta mucho entre plataformas. Y no eres moderador para amenazar a nadie, si quieres serlo echa el currículum a 3D Juegos pero no te atribuyas funciones que no te corresponden.
Es tremendo que diga insultar cuando el chico apenas dijo nada y el falta al respeto y insulta con cosas peores.. lo de algunos es de traca sinceramente....
Insulta su opinión. Eso sí que es "tremendo". Ya está bien hombre.
EDITADO EL 27-08-2017 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Yakuza presentan Fist of the North Star para PS4

Hay 102 respuestas en Los autores de Yakuza presentan Fist of the North Star para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL