Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Se filtran fotos de Yasinator y su nueva pareja en plan romántico

MAJADAHONDA39190Hace 6 años16
@Yasinator.  que opinas  de este tema
Jloureiro552041Hace 6 años17
Xd
EDITADO EL 07-09-2017 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
SrKina412Hace 6 años18
@Interstella5555
Mostrar cita
Me pregunto si Yasi cuando ve estos temas en su estudio con las luces apagadas y no mas brillo que el del monitor en su cara se pregunta si realmente valió la pena crear Solo Demos
¿Qué es Solo Demos?
Esquizofrenia11402Hace 6 años19
@SrKina
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Me pregunto si Yasi cuando ve estos temas en su estudio con las luces apagadas y no mas brillo que el del monitor en su cara se pregunta si realmente valió la pena crear Solo Demos
¿Qué es Solo Demos?
El nombre que llevaba la página antes de pasar a ser 3djuegos.
Gheseff22145Hace 6 años20
@Interstella5555
Mostrar cita
Me pregunto si Yasi cuando ve estos temas en su estudio con las luces apagadas y no mas brillo que el del monitor en su cara se pregunta si realmente valió la pena crear Solo Demos
Yasi no creó la página, de hecho él aun era sólo un usuario cuando se crearon los foros de 3DJuegos.
Interstella555515387Hace 6 años21
@Gheseff
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Me pregunto si Yasi cuando ve estos temas en su estudio con las luces apagadas y no mas brillo que el del monitor en su cara se pregunta si realmente valió la pena crear Solo Demos
Yasi no creó la página, de hecho él aun era sólo un usuario cuando se crearon los foros de 3DJuegos.
eso es lo que el quiere que creas
Mufumado59
Expulsado
Hace 6 años22
Maravillo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Se filtran fotos de Yasinator y su nueva pareja en plan romántico

Hay 22 respuestas en Se filtran fotos de Yasinator y su nueva pareja en plan romántico, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL