Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017

Dificultad

WIXIPO462Hace 6 años16
Voy a empezar de nuevo con 70 de dificultad con McLaren. Hago tiempos horribles y consigo objetivo carrera porque se retiran pilotos.
WIXIPO462Hace 6 años17
Al final he empezado con Sauber, alguien se lo ha cogido? Cómo le va?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años18
Yo juego con marchas manuales sin traccion ni nada de ayudas y queria ponerme 90 o asi pero al final en clasificacion me quedo a 3 segundo del ultimo o mas...y yendo a tope..asi que empece a probar bajando poco a poco y lo mas normal que lo veo es la que dejado..75 , al menos de momento...estoy luchando como debe ser...detras de alonso justo y delante los sauber (yo mclaren)  y bastante realista...quede el 18 en la clasificacion y demas...100% de vueltas y todo y bastante guapo el mejor f1 que he jugado...de momento no he visto ningun fallo (medio grave )
EDITADO EL 31-08-2017 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zurich15Hace 6 años19
Pues yo de momento genial, nivel 85 de dificultad con toro rosso.
Clasificación austrialia 11, carrera 4 porque halminton y vettel rompieron motor, verstapen y raikonen chocaron. Si no hubiese hecho 8.
China clasi 8 carrera 7
Bahrein en libres 3 tuve que cambiar todo el departamento de motor y caja de cambios; clasi 7 penalización por caja 12.
Carrera 7.
Ahora toca rusia y la dificultad la aumentare a 87.
Zurich15Hace 6 años20
Por cierto un consejo el motor viejo que esta al 70% de desgaste lo utilizo en libres , en clasi y carrera el nuevo.
Es una estrategia que hago para no desgastar el nuevo motor
Raul-Fernandez17Hace 6 años21
Me puedes decir como mejora los motores
Karthikeyan40Hace 6 años22
Buenas.....

Sinceramente lo del nivel dependiendo de tu habilidad no lo veo factible y me explico.

Si vas con volante y sin ayudas o algunas de las dos, obviamente si no eres un profesional irás mas lento, y por lo tanto deberás bajarte el %,
pero eso no significa que sea más real.

Yo he empezado con Sauber con mando y ayudas salvo frenada asistida, bloqueo y con salidas manuales (se va rápido) y he puesto la dificultad al 90%, y creo que es la que más se ajusta a la realidad.

Estoy peleándome constantemente con mi compañero en clasificación y carrera y con los mclaren (salvo en circuitos de velocidad donde no pueden con su alma hahaha). Por delante están los Toro Rosso y el manco de Palmer a un segundo y pico....

Es por tanto que bajo mi punto de vista el % más realista es entorno al 90-95.

No consiste en pelear por los puntos con un Ferrari, sino que el rendimiento de los coches se ajuste a la realidad.
2 VOTOS
DiegoCABJ335Hace 6 años23
@Karthikeyan
Mostrar cita
Buenas..... Sinceramente lo del nivel dependiendo de tu habilidad no lo veo factible y me explico. Si vas con volante y sin ayudas o algunas de las dos, obviamente si no eres un profesional irás mas lento, y por lo tanto deberás bajarte el %, pero eso no significa que sea más real. Yo he empezado con Sauber con mando y ayudas salvo frenada asistida, bloqueo y con salidas manuales (se va rápido) y he puesto la dificultad al 90%, y creo que es la que más se ajusta a la realidad. Estoy peleándome constantemente con mi compañero en clasificación y carrera y con los mclaren (salvo en circuitos de velocidad donde no pueden con su alma hahaha). Por delante están los Toro Rosso y el manco de Palmer a un segundo y pico.... Es por tanto que bajo mi punto de vista el % más realista es entorno al 90-95. No consiste en pelear por los puntos con un Ferrari, sino que el rendimiento de los coches se ajuste a la realidad.
Coincido plenamente con lo que decis. Yo estoy en 95 de dificultad y va genial. El problema q le encuentro es el mal balance de dificultad que hay entre clasificación y carrera. Porq digamos q los tiempos de clasificación estan bien, corro con Mclaren, y no paso a Q3, quedo siempre 17, 18, lo cual es real, pero en carrera largo y ya me acomodo en dos curvas 11, 12, aunq despues en la carrera giro casi 3 segundos mas lento q los de punta. De momento termine 9no en Australia, 9no enel China, ambas con lluvia y abandonos, y en Bahrein termine 18, perdiendo posiciónes poco a poco, vuelta a vuelta, cuando estaba 10mo a mitad de carrera, pero lo veo bien q haya sido asi.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 6 años24
@DiegoCABJ
Mostrar cita
@Karthikeyan
Mostrar cita
Buenas..... Sinceramente lo del nivel dependiendo de tu habilidad no lo veo factible y me explico. Si vas con volante y sin ayudas o algunas de las dos, obviamente si no eres un profesional irás mas lento, y por lo tanto deberás bajarte el %, pero eso no significa que sea más real. Yo he empezado con Sauber con mando y ayudas salvo frenada asistida, bloqueo y con salidas manuales (se va rápido) y he puesto la dificultad al 90%, y creo que es la que más se ajusta a la realidad. Estoy peleándome constantemente con mi compañero en clasificación y carrera y con los mclaren (salvo en circuitos de velocidad donde no pueden con su alma hahaha). Por delante están los Toro Rosso y el manco de Palmer a un segundo y pico.... Es por tanto que bajo mi punto de vista el % más realista es entorno al 90-95. No consiste en pelear por los puntos con un Ferrari, sino que el rendimiento de los coches se ajuste a la realidad.
Coincido plenamente con lo que decis. Yo estoy en 95 de dificultad y va genial. El problema q le encuentro es el mal balance de dificultad que hay entre clasificación y carrera. Porq digamos q los tiempos de clasificación estan bien, corro con Mclaren, y no paso a Q3, quedo siempre 17, 18, lo cual es real, pero en carrera largo y ya me acomodo en dos curvas 11, 12, aunq despues en la carrera giro casi 3 segundos mas lento q los de punta. De momento termine 9no en Australia, 9no enel China, ambas con lluvia y abandonos, y en Bahrein termine 18, perdiendo posiciónes poco a poco, vuelta a vuelta, cuando estaba 10mo a mitad de carrera, pero lo veo bien q haya sido asi.
Exacto, el problema es ese. Yo en la primera temporada con McLaren siempre quedaba cerca de mi compañero en libres y clasificación, entre el 14 y el 18, pero en carrera era todo mucho más fácil. Lo tengo al 95 de dificultad, y de las 20 carreras he puntuado en 16, y las que no he puntuado quedé el 11º, 12º, un abandono y en EEUU quedé el último de los que acabamos porque pinché la rueda cuando iba 8º. También quedé segundo en Hungría y primero en Brasil. Aunque fueron carreras con lluvia y seco, no es normal ganar una carrera y quedar segundo en otra con un McLaren a 95 de dificultad y quedando en las posiciones que debo quedar con ese coche en clasificación. Otra cosa son las penalizaciones de los rivales, porque en México quedé el 15º en clasificación y empecé la carrera 3º. Que penalicen a 12 coches a la vez es un poco raro...
1 VOTO
Sennalauda1222Hace 6 años25
Ayer en Monza cambié todo el paquete de motor y caja de cambios, y al saber q penalizaría, no hice la clasificación y salí el 14. Penalizaron a más pilotos pero teniendo en cuenta que yo no hice ningún tiempo, tendría que haver salido el último. Tendrían que arreglarlo.
Saludos!
DiegoCABJ335Hace 6 años26
@Josexiri
Mostrar cita
@DiegoCABJ
Mostrar cita
@Karthikeyan
Mostrar cita
Buenas..... Sinceramente lo del nivel dependiendo de tu habilidad no lo veo factible y me explico. Si vas con volante y sin ayudas o algunas de las dos, obviamente si no eres un profesional irás mas lento, y por lo tanto deberás bajarte el %, pero eso no significa que sea más real. Yo he empezado con Sauber con mando y ayudas salvo frenada asistida, bloqueo y con salidas manuales (se va rápido) y he puesto la dificultad al 90%, y creo que es la que más se ajusta a la realidad. Estoy peleándome constantemente con mi compañero en clasificación y carrera y con los mclaren (salvo en circuitos de velocidad donde no pueden con su alma hahaha). Por delante están los Toro Rosso y el manco de Palmer a un segundo y pico.... Es por tanto que bajo mi punto de vista el % más realista es entorno al 90-95. No consiste en pelear por los puntos con un Ferrari, sino que el rendimiento de los coches se ajuste a la realidad.
Coincido plenamente con lo que decis. Yo estoy en 95 de dificultad y va genial. El problema q le encuentro es el mal balance de dificultad que hay entre clasificación y carrera. Porq digamos q los tiempos de clasificación estan bien, corro con Mclaren, y no paso a Q3, quedo siempre 17, 18, lo cual es real, pero en carrera largo y ya me acomodo en dos curvas 11, 12, aunq despues en la carrera giro casi 3 segundos mas lento q los de punta. De momento termine 9no en Australia, 9no enel China, ambas con lluvia y abandonos, y en Bahrein termine 18, perdiendo posiciónes poco a poco, vuelta a vuelta, cuando estaba 10mo a mitad de carrera, pero lo veo bien q haya sido asi.
Exacto, el problema es ese. Yo en la primera temporada con McLaren siempre quedaba cerca de mi compañero en libres y clasificación, entre el 14 y el 18, pero en carrera era todo mucho más fácil. Lo tengo al 95 de dificultad, y de las 20 carreras he puntuado en 16, y las que no he puntuado quedé el 11º, 12º, un abandono y en EEUU quedé el último de los que acabamos porque pinché la rueda cuando iba 8º. También quedé segundo en Hungría y primero en Brasil. Aunque fueron carreras con lluvia y seco, no es normal ganar una carrera y quedar segundo en otra con un McLaren a 95 de dificultad y quedando en las posiciones que debo quedar con ese coche en clasificación. Otra cosa son las penalizaciones de los rivales, porque en México quedé el 15º en clasificación y empecé la carrera 3º. Que penalicen a 12 coches a la vez es un poco raro...
Me pasa igual. Ayer corri Sochi, con lluvia y quede 5to. Algo q cambiaron respecto al F1 pasado q estoy notando es lo poco q se degradan los neumaticos en comparación al 17. En Sochi largue con intermedias y no paré en boxas, hice toda la carrera con el mismo juego y llegaron en 73%. Estoy evaluando subir a 100 la dificultad, pero solamente me frena saber q no voy a cumplir ningun objetivo de clasificación y eso me resta puntos.
Davidpb198275Hace 6 años27
Yo juego con playseat y trhurtmaster t500 de F1 ,  llevo un tororosso, sin ningún tipo de ayudas todo manual y sin trazadas y con la camara del cockpit, la dificultad la tengo al 65 y voy ahí ahí con el compañero de equipo. Clasifico del 9 al 13 depende del circuito y en carrera mi mejor posición es un 6 en montmelo.
Opino igual, que los neumáticos se desgastan poco, el 17 tenía mas degradación, es algo que deberían corregir, pq cuando el ingeniero me dice que tengo q entrar a cambiar los tengo al 25 y obvio q no paro hasta que no están al 60 y noto que el coche derrapa al salir y no puedo dar las curvas a la misma velocidad.
EDITADO EL 25-09-2017 / 02:07 (EDITADO 3 VECES)
Leourbinelli1Hace 5 años28
Hola. Les hago una pregunta. En el F1 2016, en modo carrera rapida, se supone que los autos son igual de rápidos que en la vida real? O es necesario hacerle mejoras para llegar a los mismos tiempos que los pilotos en la vida real?. Juego en Austria, y no puedo bajar del 1:08:xx min en clasificación, aproximadamente, y en vida real están en el 1:04:xx min. Quizás los autos en este modo estén sin los avances y sea imposible llegar a los tiempos de vida real, o es que sólo no se manejar siquiera similar a ellos, jaja. Gracias
Ryan13072004925Hace 5 años29
@Leourbinelli
Mostrar cita
Hola. Les hago una pregunta. En el F1 2016, en modo carrera rapida, se supone que los autos son igual de rápidos que en la vida real? O es necesario hacerle mejoras para llegar a los mismos tiempos que los pilotos en la vida real?. Juego en Austria, y no puedo bajar del 1:08:xx min en clasificación, aproximadamente, y en vida real están en el 1:04:xx min. Quizás los autos en este modo estén sin los avances y sea imposible llegar a los tiempos de vida real, o es que sólo no se manejar siquiera similar a ellos, jaja. Gracias
Pues normal hijou, pretendes batir la pole de Bottas con un coche de 2 temporadas atrás.
1 VOTO
Franyelisabet1Hace 5 años30
Hola buenas!!! Necesito ayuda por favor, tengo el formula 1 2017 para PC, cuando salgo a pista la camara para poner el coche modo hacia delante mas cerca mas lejos ect cuando estoy en los entrenamiento se cambia solo y en modo para hablar con boxe se abre solo sin darle yo los controles se vuelve loco y el mando no puede ser porque he jugado a mas juegos y el mando esta bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2017 > Dificultad

Hay 30 respuestas en Dificultad , del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL