Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Las Nuevas Heroínas de los Videojuegos

DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años48
@Esixise
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Acojonante, hacen un especial sobre personajes femeninos y hasta de eso vais a sacar una guerra de plataformas con quien tiene más.
Es la salsa del foro así de claro... ..., pero preferiría que no me citaras para esto porque dejo bien claro en mi mensaje que no pretendo eso. Ese collage lo hice para otro tema pero le pega que nin dios al artículo. Tampoco tengo la culpa de que Sony tenga más y mejores exclusivas de donde sacar documentos como ese. Es normal que un catálogo vastísimo como el de PS4, encuentres más personajes femeninos que en el de Xbox. No veo cual es el problema en esa evidente superioridad...
Pues que aparte de que el tema no va enfocado a eso, y que me parece que ya va a tener "salsa" de por si, pero no en el sentido de una plataforma contra otra, [b]es una gilipollez porque aquí se habla de protagonistas, y protagonistas ahí y que sean de juegos de Sony hay dos, tres si contamos a Chloe por haber protagonizado el spin-off.[/b] Personajes secundarios femeninos hay en absolutamente todos los juegos.
Aloy(horizon) Ellie(LastofUs) Chloe(uncharted) Madison Paige(heavy rain) Jodie(Beyond) Nariko(heavenly sword) Kat(gravity Rush) Fetch(Second Son) Monica(dak chronoclie) Sam(untill Dawn) Todas las protas de sony. Dejando esto a un lado....3djuegos sigue cometiendo errores en elk planteamiento de sus reportajes, y ya van unoscuantos. En estecaso....si me haces un especial de PROTAGONISTAS femeninos y ademas los MAS IMPORTANTES.....lo primero es reprochar el hecho de que LAS MENCIONES A WALKING DEAD Y GEARS4 NO SON PROTAGONISTAS. Todos, absolutamente todos los personajes del video lo son, pero ellas NO. Y lo segundo..lo de "mas importante" es muy tramposo Os habeis dejado fuera, por cierto, a 2 chicas que justamente son las que debisteís poner en lugar de walking dead y gears4...Evie Frey y Cassie Cage de Syndicate y MortalkombatX. Porque si hijos, si, la protagonista de la historia de mkx era cassie(y en menor medida sus padres) Igualmente, mucho antes de estos tiempos ha habido chicas muy muy importantes en los gideojuegos que aun sin ser protas absolutas tenian enorme fuerza y poseen mucho reconocimiento. Minimo Terra, Tifa, Bastila,Morrigan, miranda lawson, kitana y mileena, sonya blade, chun li, taki......y tecnicamente Eva y Quiet de MGS tambien, ya que no son secundarias, sino dos chicas que llevan el peso de la historia junto al protagonista...lo cual es muy curioso porque ni en mgs3 ni mgsv controlabas al protagonista "real" de la historia[spoiler="Spoiler"]Bigboss y the boss [/spoiler] De las ultimas 2 generaciones me quedo con.. Ellie Elizabeth Evie Cassie Miranda Chloe Quiet Pricefield(Chloe+Max) Ahora, si me diesen a elejir 2....a mi pequeña Ellie y a Pricefield no las cambio yo por nada.
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años49
Por mi todas las protagonistas podrian ser mujeres, es mucho mas bonito manejar a una mujer, ver su espalda y su trasero, su voz dulce... que ver a un tio sudado y su trasero, Aloy, Chloe, Kat, lara Croft... una delicia
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años50
@S-15HD
Mostrar cita
Genial especial y coincido al completo con @Heavy-rock, si el contenido en vídeo ya era muy bueno de por sí, la selección de canciones lo hace mucho mejor. Por cierto, es la primera vez que escucho alguna canción de la OST de NieR y es... A ver si pillo ya el juego... Por cierto, y hablando de heroínas, en el [url=https://www.humblebundle.com/subscription]Humble Monthly Bundle de Septiembre[/url] dan el Rise of the Tomb Raider como gancho por tan solo 12$, teniendo en cuenta que lo más barato que ha estado en Steam ha sido a 20€, ofertón para disfrutar de un juegazo con Lara Croft.
Si algún día se te presenta la oportunidad de jugar al primer NieR, no la dejes escapar. Gran apartado artístico, buenos personajes, una historia que atrapa y una banda sonora que directamente es de las mejores de la historia de los videojuegos. Hace poco Square declaró que traerá más copias físicas del juego a Occidente, tal vez tengas suerte y puedas hacerte con una.
4 VOTOS
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años51
@Wipman
Mostrar cita
A mi me molaría jugár el Horizon Zero Dawn, pero soy PCero... he visto gameplays y tiene muy buena pinta, al iguál ke el Gravity Rush 2; el caso es ke hacen falta más personajes femeninos y realistas, no sólo tias de plástico cuyo único interés está en ver si puedes acercár la cámara y si han exagerado la gravedad en el juego. Falta mucho.
tambien disfrutarias con Cloe en Huncharted lost legacy, al igual que horizon son referentes graficos y están en una maquina de 390 euros... de paso ya podrias jugar a spiderman, Bloodborne 1 y un posible 2, Niho, the last of us 2, god of war, detroit, wild, day´s gon... no te vale la pena ghastarte 300 eurillos en una ps4? en el pc se te va mucho mas dinero y has de ver estos juegazos pasar de largo
EDITADO EL 02-09-2017 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años52
El último personaje femenino que ha partido la pana y ha pasado al Top 10 de mis favoritas: 





La protagonista de Tormento X Punisher, gran prota con un carisma y una mala hostia histórica y sobre todo el que es para mí el indie del año.

2B no la hubiese metido, me parece un personaje femenino demasiado plano pero no por ello su historia o como se desenvuelve en ella es algo malo. De ese juego el mejor personaje femenino por su evolución y la revelación en cuanto a Lore es A2, esa sí que merece un puto podio.

Luego también cabría mención a las personajes femeninas de Persona 5 como Makoto o Futaba
EDITADO EL 02-09-2017 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años53
@Necrozma
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
A mi me gustan más los diseños de personajes femeninos de los j-rpgs clásicos, de los desarrollos actuales pues ni aloy ni senua casan con mi concepción de heroína, quizás senua si se acerque pero no me terminan de gustar. Si nos vamos también a juegos como Persona 5 tenemos a varias chicas tipo takamaki o makoto, que son secundarias más que main pero con personalidades e historias tremendas, podrían considerarse heroínas, y en FF XV con cindy o lunafreya igual, si bien luna causa indiferencia la mayor parte del tiempo. xd De todos modos y centrándome en el tema, la heroína que más me ha gustado siempre es la señorita lara croft, todo un símbolo de la industria.
No me extraña que aloy no case con tu concepto de heronia , si dentro de ese concepto metes a personajes insulsos , pasivos y decorativos como las feminas de FF15 Lunafreya o estella , como era en Versus 13 , hubiera sido un personaje muy bueno , pero tabata lo mando al carrer para meter su revision que da mas pena que gloria Y cindy es un fanservice con patas De todas formas , yo no se concepto se tiene de la palabra heroína o heroe Es como si hacer un especial de personajes masculinos y me dices que nathan drake o kratos son heroes , pues nada que ver Con esto es lo mismo Lara croft no es ninguna heroina , y nathan drake tampoco lo es , son aventureros y caza reliquias , que por h o por b se meten en unos fregados de la parda Chloe tampoco es ninguna heroína
En eso entra la disonancia ludonarrativa y entonces casi ningún personaje sería un héroe o heroina en si, solo en casos como lo que va a pasar en Spiderman que no se va a poder matar o en Batman
Spiderman no es un héroe solo porque no mate , es un heroe porque lucha por el bien comun y la justicia Una de las cualidades principales que se les atribuye a los heroes , es precisamente la de moverse por el bien general y no por motivos meramente personales y/o egoístas Personajes como nathan drake son personajes que , de forma indirecta o determinada , terminan salvando el dia , pero cual es su principal motivacion para hacer las cosas ? El dinero , el beneficio propio Eso no es ser un heroe , de personajes asi se componen la mayor parte del listado de este video Que me digan que la de life is strange es una heroina , es para mear y no echar gota
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años54
@Atreu
Mostrar cita
Por mi todas las protagonistas podrian ser mujeres, es mucho mas bonito manejar a una mujer, ver su espalda y su trasero, su voz dulce... que ver a un tio sudado y su trasero, Aloy, Chloe, Kat, lara Croft... una delicia
Las mujeres no sudan o que ? Y luego , es solo un videojuego , que tienes 14 años que solo quieres paja ?
EDITADO EL 02-09-2017 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Luffy191469Hace 6 años55
Muejeres se han podido elegir como protagonistas desde Playstation 1 y más antiguos, no estoy deacuerdo con lo que se dice en el vídeo de que ahora es cuando están metiendo protagonistas femeninos y antes no.



Xumadol8835Hace 6 años56
Dejando los mas clásicos a un lado y los que ya han puesto en el video voy a añadir a uno bastante reciente:



Joule de Recore.
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años57
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
A mi me gustan más los diseños de personajes femeninos de los j-rpgs clásicos, de los desarrollos actuales pues ni aloy ni senua casan con mi concepción de heroína, quizás senua si se acerque pero no me terminan de gustar. Si nos vamos también a juegos como Persona 5 tenemos a varias chicas tipo takamaki o makoto, que son secundarias más que main pero con personalidades e historias tremendas, podrían considerarse heroínas, y en FF XV con cindy o lunafreya igual, si bien luna causa indiferencia la mayor parte del tiempo. xd De todos modos y centrándome en el tema, la heroína que más me ha gustado siempre es la señorita lara croft, todo un símbolo de la industria.
No me extraña que aloy no case con tu concepto de heronia , si dentro de ese concepto metes a personajes insulsos , pasivos y decorativos como las feminas de FF15 Lunafreya o estella , como era en Versus 13 , hubiera sido un personaje muy bueno , pero tabata lo mando al carrer para meter su revision que da mas pena que gloria Y cindy es un fanservice con patas De todas formas , yo no se concepto se tiene de la palabra heroína o heroe Es como si hacer un especial de personajes masculinos y me dices que nathan drake o kratos son heroes , pues nada que ver Con esto es lo mismo Lara croft no es ninguna heroina , y nathan drake tampoco lo es , son aventureros y caza reliquias , que por h o por b se meten en unos fregados de la parda Chloe tampoco es ninguna heroína
En eso entra la disonancia ludonarrativa y entonces casi ningún personaje sería un héroe o heroina en si, solo en casos como lo que va a pasar en Spiderman que no se va a poder matar o en Batman
Spiderman no es un héroe solo porque no mate , es un heroe porque lucha por el bien comun y la justicia Una de las cualidades principales que se les atribuye a los heroes , es precisamente la de moverse por el bien general y no por motivos meramente personales y/o egoístas Personajes como nathan drake son personajes que , de forma indirecta o determinada , terminan salvando el dia , pero cual es su principal motivacion para hacer las cosas ? El dinero , el beneficio propio Eso no es ser un heroe , de personajes asi se componen la mayor parte del listado de este video Que me digan que la de life is strange es una heroina , es para mear y no echar gota
Por el amor de batman....tienes un concepto de la linea moral que debes mirarte mucho con lupa.. Cualquier personaje que se mueva en grises y por interes propio puede ser un heroe si en las condicionesd adecuadas antepone el bien mayor al suyo propio Nate por muy picaro e interesado que sea arriesga su vida por la gente, incluso por un desconocido herido. se preocupoa por los suyos y nunca antepone nada a ellos.Ademas..a el ni siquiera le mueve el egoismo, sino la diversion de la aventura(hasta el final de uncharted3) Y en life is strange....Max y Chloe son tanto heroinas como villanas, o mejor dicho antiheroinas. Usan el poder para divertirse y lograr su objetivos sin medir mucho las consecuencias(consecuencias luego absurdas ilogicas y forzadas...) pero a la hora de la verdad estan motivadas por algo bueno. Ademas....por mucho que quiueran jugar con la idea contraria y darle algun tipo de "interpretacion filosofica", el objetivo entero de los poderes y la historia es salvar a chloe y reunirla con max....y por eso AL FINAL, pueden ser heroinas o villanas segun midas la ultima decision.....pero el chiste era que al final la egoista es la generosa y la generosa la egoista....PERO SABES LA IRONÍA TRAS EL PROPIO CHISTE? La ironia es que tras haber visto todo lo que pasa y sufren, en especiaol chloe y lo mierda e injusta que a sido la vida con ella siempre......casi que te sientes mas "villano" si elijes ser generoso al final. Diferente cosa es ya que la mitad de las personas hayan entendido MAL el mensaje de la historia, y de eso tienen la culpa los guionistas por supuesto, porque el mensaje y objetivos son bastante claros en todo momento....igual de claro que en last of us, donde todo el mundo entiende que hay que darlo todo por Ellie porque es lo unico que merece ser salvado(aunque en life is strange no te dicen eso de unico ni se pretende, pero la idea es parecida) quieres otro ejemplo? En INFAMOUS2 NYX que era el fuego era una zorra egoista traviesa mala y psicotica que alentaba a cole a usar su poder libremente e imponerse a los demas...y KUO que era el hielo era una chica responsable noble generosa que queria convertir a cole en un ejemplo a seguir y ayudar a todos......Y QUE PASÓ AL FINAL?? [spoiler="Spoiler"]Kuo por desesperacion uy miedo se vuelve egoista y está dispuesta a condenar a toda la humanidad para no morir...y nyx por rabia y venganza está dispuesta a dar su vida y ayudar a salvar a la humanidad sin importarle nada [/spoiler] Cuidado con la linea moral amigo, cuidado. Un solo error de juicio y acabas entendiendo al superman de Injustice como un heroe altruista desesperado contra el que luchan todos los del malvado bando de batman. La moraleja aquí es que salvar proteger y ayudar al mundo limpiando el crimen y evitando guerras sin pedir nada a cambio está muy bien...pero no eres ningun heroe cuando usas la intimidacion el miedo y el poder mas absoluto para ello con el razonamiento de "soy dios y hareis lo que yo diga por vuestro propio bien o sufrireis mi ira·"
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 6 años58
Yo me quedo con Ellie. Es un personaje que esta muy bien llevado y desborda carisma y las partes donde es jugable en el juego son mis favoritas sin duda. También me quedo con Lara Croft (con la antigua).
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
A mi me gustan más los diseños de personajes femeninos de los j-rpgs clásicos, de los desarrollos actuales pues ni aloy ni senua casan con mi concepción de heroína, quizás senua si se acerque pero no me terminan de gustar. Si nos vamos también a juegos como Persona 5 tenemos a varias chicas tipo takamaki o makoto, que son secundarias más que main pero con personalidades e historias tremendas, podrían considerarse heroínas, y en FF XV con cindy o lunafreya igual, si bien luna causa indiferencia la mayor parte del tiempo. xd De todos modos y centrándome en el tema, la heroína que más me ha gustado siempre es la señorita lara croft, todo un símbolo de la industria.
No me extraña que aloy no case con tu concepto de heronia , si dentro de ese concepto metes a personajes insulsos , pasivos y decorativos como las feminas de FF15 Lunafreya o estella , como era en Versus 13 , hubiera sido un personaje muy bueno , pero tabata lo mando al carrer para meter su revision que da mas pena que gloria Y cindy es un fanservice con patas De todas formas , yo no se concepto se tiene de la palabra heroína o heroe Es como si hacer un especial de personajes masculinos y me dices que nathan drake o kratos son heroes , pues nada que ver Con esto es lo mismo Lara croft no es ninguna heroina , y nathan drake tampoco lo es , son aventureros y caza reliquias , que por h o por b se meten en unos fregados de la parda Chloe tampoco es ninguna heroína
En eso entra la disonancia ludonarrativa y entonces casi ningún personaje sería un héroe o heroina en si, solo en casos como lo que va a pasar en Spiderman que no se va a poder matar o en Batman
Spiderman no es un héroe solo porque no mate , es un heroe porque lucha por el bien comun y la justicia Una de las cualidades principales que se les atribuye a los heroes , es precisamente la de moverse por el bien general y no por motivos meramente personales y/o egoístas Personajes como nathan drake son personajes que , de forma indirecta o determinada , terminan salvando el dia , pero cual es su principal motivacion para hacer las cosas ? El dinero , el beneficio propio Eso no es ser un heroe , de personajes asi se componen la mayor parte del listado de este video Que me digan que la de life is strange es una heroina , es para mear y no echar gota
Por el amor de batman....tienes un concepto de la linea moral que debes mirarte mucho con lupa.. Cualquier personaje que se mueva en grises y por interes propio puede ser un heroe si en las condicionesd adecuadas antepone el bien mayor al suyo propio Nate por muy picaro e interesado que sea arriesga su vida por la gente, incluso por un desconocido herido. se preocupoa por los suyos y nunca antepone nada a ellos.Ademas..a el ni siquiera le mueve el egoismo, sino la diversion de la aventura(hasta el final de uncharted3) Y en life is strange....Max y Chloe son tanto heroinas como villanas, o mejor dicho antiheroinas. Usan el poder para divertirse y lograr su objetivos sin medir mucho las consecuencias(consecuencias luego absurdas ilogicas y forzadas...) pero a la hora de la verdad estan motivadas por algo bueno. Ademas....por mucho que quiueran jugar con la idea contraria y darle algun tipo de "interpretacion filosofica", el objetivo entero de los poderes y la historia es salvar a chloe y reunirla con max....y por eso AL FINAL, pueden ser heroinas o villanas segun midas la ultima decision.....pero el chiste era que al final la egoista es la generosa y la generosa la egoista....PERO SABES LA IRONÍA TRAS EL PROPIO CHISTE? La ironia es que tras haber visto todo lo que pasa y sufren, en especiaol chloe y lo mierda e injusta que a sido la vida con ella siempre......casi que te sientes mas "villano" si elijes ser generoso al final. Diferente cosa es ya que la mitad de las personas hayan entendido MAL el mensaje de la historia, y de eso tienen la culpa los guionistas por supuesto, porque el mensaje y objetivos son bastante claros en todo momento....igual de claro que en last of us, donde todo el mundo entiende que hay que darlo todo por Ellie porque es lo unico que merece ser salvado(aunque en life is strange no te dicen eso de unico ni se pretende, pero la idea es parecida) quieres otro ejemplo? En INFAMOUS2 NYX que era el fuego era una zorra egoista traviesa mala y psicotica que alentaba a cole a usar su poder libremente e imponerse a los demas...y KUO que era el hielo era una chica responsable noble generosa que queria convertir a cole en un ejemplo a seguir y ayudar a todos......Y QUE PASÓ AL FINAL?? [spoiler="Spoiler"]Kuo por desesperacion uy miedo se vuelve egoista y está dispuesta a condenar a toda la humanidad para no morir...y nyx por rabia y venganza está dispuesta a dar su vida y ayudar a salvar a la humanidad sin importarle nada [/spoiler] Cuidado con la linea moral amigo, cuidado. Un solo error de juicio y acabas entendiendo al superman de Injustice como un heroe altruista desesperado contra el que luchan todos los del malvado bando de batman. La moraleja aquí es que salvar proteger y ayudar al mundo limpiando el crimen y evitando guerras sin pedir nada a cambio está muy bien...pero no eres ningun heroe cuando usas la intimidacion el miedo y el poder mas absoluto para ello con el razonamiento de "soy dios y hareis lo que yo diga por vuestro propio bien o sufrireis mi ira·"
Lo que yo he dicho es uno de los conceptos de la figura del héroe Sin mas Lo que piense yo acerca de que es ser un héroe , al margen de eso , es otra cuestión
EDITADO EL 02-09-2017 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Roviciado204Hace 6 años60
  
1 VOTO
Sandmanaman264Hace 6 años61
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
A mi me gustan más los diseños de personajes femeninos de los j-rpgs clásicos, de los desarrollos actuales pues ni aloy ni senua casan con mi concepción de heroína, quizás senua si se acerque pero no me terminan de gustar. Si nos vamos también a juegos como Persona 5 tenemos a varias chicas tipo takamaki o makoto, que son secundarias más que main pero con personalidades e historias tremendas, podrían considerarse heroínas, y en FF XV con cindy o lunafreya igual, si bien luna causa indiferencia la mayor parte del tiempo. xd De todos modos y centrándome en el tema, la heroína que más me ha gustado siempre es la señorita lara croft, todo un símbolo de la industria.
No me extraña que aloy no case con tu concepto de heronia , si dentro de ese concepto metes a personajes insulsos , pasivos y decorativos como las feminas de FF15 Lunafreya o estella , como era en Versus 13 , hubiera sido un personaje muy bueno , pero tabata lo mando al carrer para meter su revision que da mas pena que gloria Y cindy es un fanservice con patas De todas formas , yo no se concepto se tiene de la palabra heroína o heroe Es como si hacer un especial de personajes masculinos y me dices que nathan drake o kratos son heroes , pues nada que ver Con esto es lo mismo Lara croft no es ninguna heroina , y nathan drake tampoco lo es , son aventureros y caza reliquias , que por h o por b se meten en unos fregados de la parda Chloe tampoco es ninguna heroína
En eso entra la disonancia ludonarrativa y entonces casi ningún personaje sería un héroe o heroina en si, solo en casos como lo que va a pasar en Spiderman que no se va a poder matar o en Batman
Spiderman no es un héroe solo porque no mate , es un heroe porque lucha por el bien comun y la justicia Una de las cualidades principales que se les atribuye a los heroes , es precisamente la de moverse por el bien general y no por motivos meramente personales y/o egoístas Personajes como nathan drake son personajes que , de forma indirecta o determinada , terminan salvando el dia , pero cual es su principal motivacion para hacer las cosas ? El dinero , el beneficio propio Eso no es ser un heroe , de personajes asi se componen la mayor parte del listado de este video Que me digan que la de life is strange es una heroina , es para mear y no echar gota
Buenas, una vez más demuestras que hablas mucho pero lees poco......... [b]RAE.[/b] [b]héroe, ína[/b] Del lat. heros, -ōis, y este del gr. ἥρως hḗrōs; la forma f., del gr. ἡρωΐνη hērōḯnē. 1. m. y f. Persona ilustre y famosa por sus hazañas o virtudes. 2. m. y f. Persona que lleva a cabo una acción heroica. 3. m. y f. En un poema o relato, personaje destacado que actúa de una manera valerosa y arriesgada. 4. m. y f. Protagonista de una obra de ficción. 5. m. y f. Persona a la que alguien convierte en objeto de su especial admiración. 6. m. En la mitología antigua, hombre nacido de un dios o una diosa y de un ser humano, por lo cual lo reputaban más que hombre y menos que dios; p. ej., Hércules, Aquiles, Eneas, etc. Por lo tanto todos los protagonistas de estos juegos y los nombrados en el artículo, se corresponden con el término "héroe". PD: "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. " Groucho Marx.
8 VOTOS
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-09-2017 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Busterload1243Hace 6 años63
Que reportaje mas estupido por dios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Las Nuevas Heroínas de los Videojuegos

Hay 142 respuestas en Especial - Las Nuevas Heroínas de los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL