Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

El Real Madrid NO existe según 3djuegos

Pistone12094Hace 6 años48
@RostinX Solo es ponerle la ropa y los escudos porfavor!  

Los jugadores,  las caras,  los modelados.   Son auténticos!  

Una vez que editas es el Real Madrid,  la Juventus o quien quieras.
4 VOTOS
GiganteCarvajal215Hace 6 años49
De verdad que me parece brutal como los facemakers de Konami logran caras que le pasan por encima hasta a muchos escaneados de FIFA cuando se fajan jajajaja lo de CR7 es una bofetada brutal a EA. Espero que le arreglen la cara a varios de la Juve que siguen con el modelado PES 2016 que terminó siendo inferior a varios escaneos de los de FIFA 17.
Por lo menos la que anunciaron de Dybala no me gusta para nada, y lo digo en buena fé porque se el nivel que puede lograr PES si se lo propone para ser superior en faces a FIFA por mucho.
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años50
Ya podrían hacer un Bernabeu falso, como en los viejos tiempos.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años51
@Culebra1492 luego vas diciendo en el otro foro, que no se que hace la gente de pes en este foro y que tu no entras en el foro de de pes, en fin..............
3 VOTOS
RostinX575Hace 6 años52
@Pistone
Mostrar cita
@RostinX Solo es ponerle la ropa y los escudos porfavor! Los jugadores, las caras, los modelados. Son auténticos! Una vez que editas es el Real Madrid, la Juventus o quien quieras.
Los jugadores no se llaman Real Madrid. Jugué PES 2017 con el Option File, y de hecho estoy de acuerdo en que eso no es problema. Pero no vamos a mentir, el Real Madrid no existe en el PES.
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años53
Vayan a decirle que el Real Madrid existe en PES a los de XBOX

La verdad es que es el MD WHITE sin el estadio Bernabéu 

Las cosas como son
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años54
@RostinX
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@RostinX Solo es ponerle la ropa y los escudos porfavor! Los jugadores, las caras, los modelados. Son auténticos! Una vez que editas es el Real Madrid, la Juventus o quien quieras.
Los jugadores no se llaman Real Madrid. Jugué PES 2017 con el Option File, y de hecho estoy de acuerdo en que eso no es problema. Pero no vamos a mentir, el Real Madrid no existe en el PES.
El Real Madrid esta pero no licenciado, esa es la forma correcta de hablar, lo demás es ser una persona con un dedo de frente que su vocabulario no le da para mas y no se sabe expresar.
4 VOTOS
9Dahl1296Hace 6 años55
Que discusión menos inteligente mantienen algunos, para PS4 y para PC el Real Madrid viene licenciado, pones un USB o un Patch en PC y ya tienes al real madrid, con mejores caras que en FIFA, a nivel de recreación además el Real Madrid de PES se come al de FIFA y en PC a la semana ya esta el estadio para descargar, PES tiene defectos, como los modos de juego o su liga master, pero las licencias gracias a la innovación del PES del año pasado ya no existe como debate, es un debate absurdo e infundado.
3 VOTOS
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años56
@MarioNN
Mostrar cita
No existe el Real Madrid en PES 2018. Está el MD WHITE Las cosas como son
[b]EXISTE EL REAL MADRID, PERO CON OTRO NOMBRE, POR ESO ESTÁN CRISTIANO, BENZEMA, BALE, KROOS, ISCO, PEPE Y DE MÁS...[/b] [b]LAS COSAS COMO SON... [NO COMO UNOS QUIERAN HACERLAS VER][/b]
2 VOTOS
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

RostinX575Hace 6 años58
@Jhonyx20
Mostrar cita
@RostinX
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@RostinX Solo es ponerle la ropa y los escudos porfavor! Los jugadores, las caras, los modelados. Son auténticos! Una vez que editas es el Real Madrid, la Juventus o quien quieras.
Los jugadores no se llaman Real Madrid. Jugué PES 2017 con el Option File, y de hecho estoy de acuerdo en que eso no es problema. Pero no vamos a mentir, el Real Madrid no existe en el PES.
El Real Madrid esta pero no licenciado, esa es la forma correcta de hablar, lo demás es ser una persona con un dedo de frente que su vocabulario no le da para mas y no se sabe expresar.
Si no está licenciado entonces no está. Esa es la forma correcta de hablar, lo demás es ser una persona con un dedo de frente que su inteligencia no le da para más y no sabe que lo que dijo es una contradicción.
Juanrobles52182Hace 6 años59
@TifosiFucho
Mostrar cita
[b]Es mas que obvio que 3DJuegos siempre ha estado comprado por EA Sports, por eso siempre los rank los ponen a la par cada año, y por eso a mi me han baneado tantas veces por hacerles ver esto. Piénsalo, estos sitios no viven de las visitas de los usuarios, sus corresponsales no ganan un sueldo gracias a nuestros comentarios, estos sitios viven de lo que pagan las desarrolladoras por publicidad. España, al igual que Inglaterra, son los países que mas consumen FIFA en Europa, pero España en particular tiene un peso importante para EA Sports, ya que son los representantes de FUT para todos los paises hispanohablantes, los youtubers mas importantes de FUT son españoles, el sitio mas importante de FUT en español es precisamente el de 3djuegos, entonces es mas que obvio que reciben alguna aportación para que se hable bien de este juego, vamos, la forma de hacerlo es un poco desleal, pero pues al final todo se trata de negocios...[/b]
Suerte con tu ban.
IsBenjah63Hace 6 años60
No se loco yo juego pes sin of y soy feliz llevo apoyando al pes en old gen desde el pes 2012 para mi el realismo es lo que vale junto ala jugabilidad talvez en navidad me llega mi ps4 y podre disfrutar alfin de la next gen pero me encanta pes tal como es no digo que me disguste fifa e incluso aveces me lo pillo pero aceptenlo pes en jugabilidad , realismo le da mil patadas al fifa , en pes 2013 le dio mil patadas al fifa 13 , y tenia la liga santander , desde el pes 2014 konami callo muy bajo con el juegazo que tenia y año tras año ha sabido levantarse de ese duro golpe , este año esperare haber si me llega la ps4 para comprar pes 2018 , talvez me pille fifa 18 ya que las cinematicas me llaman mucha la atencion y el camino pero nada mas! y si pes llegara a tener cinematicas interactivas pasaria de fifa 18 , Lo repito pes para mi es un juegazo con o sin licencias !!!!
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años61
@RostinX
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@RostinX
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@RostinX Solo es ponerle la ropa y los escudos porfavor! Los jugadores, las caras, los modelados. Son auténticos! Una vez que editas es el Real Madrid, la Juventus o quien quieras.
Los jugadores no se llaman Real Madrid. Jugué PES 2017 con el Option File, y de hecho estoy de acuerdo en que eso no es problema. Pero no vamos a mentir, el Real Madrid no existe en el PES.
El Real Madrid esta pero no licenciado, esa es la forma correcta de hablar, lo demás es ser una persona con un dedo de frente que su vocabulario no le da para mas y no se sabe expresar.
Si no está licenciado entonces no está. Esa es la forma correcta de hablar, lo demás es ser una persona con un dedo de frente que su inteligencia no le da para más y no sabe que lo que dijo es una contradicción.
Pues si, el Madrid no esta de ninguna forma en PES, no se puede jugar con él.... Ya sabéis,ese equipo de blanco con CR, Bale, Asensio y demás es el Real Oviedo, no os dejéis timar.
EDITADO EL 26-08-2017 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Amavisca236Hace 6 años62
Saludos parroquia!!

Me parece muy poco profesional por parte de un periodista(con su bloc de notas incluido) que omita una información tan importante como los OF, creo que todos los presentes sabemos que sus palabras deberían haber sido mas acordes con la realidad:
-"otro año mas KONAMI solo ha conseguido 3 licencias de clubes españoles, literalmente no podremos jugar con el REAL MADRID, pero tranquilos chicos con los OPTION FILES se podrá licenciar toda la liga española, todo el juego, aunque si eres de XBOX olvídate ya que los OF no existen..."
algo así o parecido debería haber dicho, ya que es la pura verdad, ya que él es periodista, repito periodista...
------

PES 2018 CONTIGO RENACE TODO

VIVA PES
1995-2018
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años63
@Amavisca es que lo curioso es que dice que con el real madrid no se puede jugar en el juego...uno que no sepa lo que es pes..dice coño qe  no viene el real? Pues al fifa
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El Real Madrid NO existe según 3djuegos

Hay 150 respuestas en El Real Madrid NO existe según 3djuegos , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL